Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Parte de Capturas Continental

Iniciado por marineroentierra, 29 de Diciembre de 2003, 15:26:21 PM

Guachinley

Cita de: billy
Cita de: RATLLIN

P.D Las luciopercas os estan esperando a ti a Lander y compañia ;) SALUDOS :D

Pues van a tener que seguir esperando, empiezan las fiestas de mi pueblo y eso es sagrado :roll:  :twisted:

Billy, MA KA RE LES, el domingo takata  ;)

billy

Cita de: Guachinley
Cita de: billy
Cita de: RATLLIN

P.D Las luciopercas os estan esperando a ti a Lander y compañia ;) SALUDOS :D

Pues van a tener que seguir esperando, empiezan las fiestas de mi pueblo y eso es sagrado :roll:  :twisted:

Billy, MA KA RE LES, el domingo takata  ;)

Han empezado ya??? joder tio no me digas eso, que entre silus, truchas, lucios y makareles le faltan horas al dia para dedicarles un rato a cada uno, se ha juntado el momento de actividad de todos a la vez y a todo no puuedo estar ;)

Salu2
Captura & suelta

RATLLIN

:D Vaya Billy!!! Por aguas del ebro parece que la cosa nos esta dando buenas satisfacciones.A ver cuando os cuelgo una foto guapa con una de ellas.Comentarte que el pasado fin de semana fueron unos amiguetes y las mas grandes que sacaron fueron cuatro y de cuatro quilos que ya se puede decir bien majas.La media esta que han aparecido ejemplares de seis quilos capturados con rapalas y vinilos de fondo.Eso me pregunto yo que es algo normal en estos meses que la mayoria de especies estan en freza.Normal ver a muchos ejemplares luciopercas macho con el traje de feria tras la freza.SALUDINES!!! ;)

P.D. Quiero una gran lucioperca!! Quiero una gran lucioperca!!! :twisted:

RATLLIN

:lol: Comentaros tambien que si os escapais por Mequineza y lo haceis desde orilla podeis encontraros ejemplares en cardumenes bastante accesibles y a escasos metros de la orilla.Si a alguien desea mas imfo que me mande un mp y yo encantado de ayudarle lo mismo que si os pasais por mequinenza.Bueno recomendaros tambien jejeje que alla donde pesqueis una no dejeis de probar,pues son la ostia y depende que ejemplares batallan mas o son un peso muerto depende el tamaño.Señuelos alla cada uno pero a mi me van de putisima madre los pikies en colores blanco lomo negro y blanco lomo marron y asi como rapalas de fondo o cualquier señuelo en general.Si tienen hambre cualquier cosa las hara atacar!

Bass

Bueno pues aqui os dejo este pequeño bass que capture el otro dia despues de recorrer el Garcia Sola de arriba a abajo. Tardamos en localizarlos pero merecio la pena, aunque esta muy dispersos todavia...
A mi se me escapo un precioso bass de unos 2.5 Grs por no revisar el freno del carrete (estaba flojo). Fue con spinner y subio a la superficie y de un salto me escupio la spiner delante de mi... Fue una pena porque a partir de entonces solo vi morralla 1/2 kg mas o menos, de esa medida.
Sin embargo mi compañero saco unos 10 basses de 1.5 a 2 kgs casi todos.
[/img]

Bass

RATLLIN

:D Enhorabuena Bass compañero!!! Bonita experiencia y muy majete el Bass.Pese a la gran batida y horas que nos pasamos todos intentando localizarlos la recompensa se hace esperar ejejeje.Por cierto eres extremeño? En agosto estare de vacas en Caceres.Asi que si quieres podemos echar unos lances en sierra brava que en pleno agosto se han sacado muy buenos basses y lucios.Ese pantano enamora a cualquiera.UN SALUDO COMPAÑERO!!!

Bass

No soy de Toledo, aunque pesco mucho por aguas extremeñas.
Pues ya nos mantenemos en contacto amigo...
Un saludo y buena pesca!! :lol:

dragarios

Bueno os voy a contar mi primera experiencia ........... de pesca a mosca ;)

Hoy a la mañana , sin madrugar mucho me he acercado a Ulibarri con la caña de mosca , pocas esperanzas y por si acaso la de spining :oops:

A eso de las 10.30 he empezado a menear la colita, lances de apenas 15 metros pero bueno alguno que otro me salia decente , llego a una recula con unas aguas cristalinas y veia como mi estrimer venia nadando , y en una de las paradicas , veo como un luciose acerca a unos 2 metros vuelvo a over el strimer  y ataque  :D  :D  :D  que ilusion mi primer lucio a mosca un par de carreras me saca 200 metros de backing a no eso no  :twisted:  y un par de cabezazos y pa fuera fotico y pal agua

Seguidamente en esa misma recula he tenido otros 3 ataques  nunca habia tenido tantos ataques con la caña de lance .

Cambio a la caña de spining pongo un megabass antrax (como el gas) y al segundo lance saco este otro

Ya despues de pasear por una orilla sin vegetacion con la caña de lance veo unos arbustos muy apetitosos , cambio otra vez a la caña de mosca un lance ,otro , otro , otro y al tercero veo como al recoger la mosca el arbusto se mueve , y no hace aire, al segundo picada tremenda y luciete a la orilla :D

En fin un dia de lo mas entretenido :D  :D

Otro dia tengo que quedar con los pro¨s del foro pa que me enseñen a menear bien la colita que he acabado con los brazos descojonados :oops:

A se me olvidava hay montones de ranitas o sapos en periodo de apareamiento estan por todas partes (donde yo he estado) pero no se veia ningun ataque en superficie nadaban tarnquilamente por aguas abiertas sin ningun miedo , y en sitios donde he tenido ataques :shock:  en fin las ranitas pa otro dia.

Saludos ;)

LIMAKO

Joder Dragarios, vaya estreno, yo tambien acabo de empezar con la mosca y me da que se levantan mas lucios que a spining, sera por que se pesca mas lentos pero yo en dos dias de mosca he visto mas lucios que en los 5 dias que estube el año pasado.
¿lances de 15m? Ma o menos como yo, bueno 15m los mas largos, de todos modos creo que suficientes.
Haber si los pro nos dan un cursillito rapido.

Agur.

Igor

Enhorabuena por el estreno Alberto  ;) , pues sí con la mosca se mueven más peces y en proporción muchos más si tenemos en cuenta que se abarca mucha menos distancia que con spinning. La clave es que se mueve el señuelo más despacio y de forma más irregular, así que los que los pesquen al lance que se apliquen el cuento.

El lucio no es un pez que haga largos desplazamientos detrás de las presas, su ataque se basa en estar emboscado en una zona más o menos oculta y cuando pasa una presa, acelerón y al buche, así que si recogemos el señuelo despacio y con paradas le damos más oportunidades de que no se aburra siguiendo el señuelo a toda leche y pase del tema, aunque a veces pasa todo lo contrario y para que pique hay que provocarlo con recogidas más rápidas  :roll: .

Llevo ya unas semanas con el hombro jodido y cada vez que voy a pescar se vuelve a joder así que si quereis, lo de las clases de mover la colita os las doy vía online  :lol:

Menoty, bonitos siluros, a ver si hacemos las primeras escapadillas silureras dentro de poco, aunque tor5 ha estado currando últimamente por la baja Navarra y decía que todavía estaba el Ebro por las campas.

Bass, yo también quiero amigos como los tuyos con chismes que flotan y te llevan donde hay peces  :D Pena el bicho que se te soltó.

Agur  ;)

lander

:oops: El que ha escrito lo de antes era yo  :lol:
RESPEzTA: los cupos establecidos, las tallas mínimas y los períodos de cría. Y recuerda: Lo que HOY sueltes, MAÑANA lo pescarás.®

69peces

pues parece que se anima la cosa.
aqui os mando una foto de una lucioperca pescada ayer se ve un poco mal pues esta sacada con el movil pero mide 90 cm y pesa 7,5 kg.

pesque otra  de 2 kilitos pero a esa no  le hice ni fotos y mañana me pasare a ver si me puedo hacer alguna fotillo con algun silurin.

RATLLIN

:D 69peces enhorabuena compi!!! Muy bonita la librea de la lucioperca.Lastima que sean fotos con el movil pero almenos se distingue muy bien la foto de abajo.Es cojonuda!!! No se sacan todos los dias como esas jejeje ;) Por cierto que la has pescado por aguas de entrepeñas,bolarque o buendia o en aguas del ebro? Dsifrutalas y que pesques muchas mas. :lol: Veremos como anda la cosa por mequineza que parece ser bien movidita y con muchas sorpresas.

billy

Tras el diablillo verde:

Este venia con premio, le he tenido que sacar un vinilo que tenia de antes :

Los grandes no han dado la cara, pero de estos he sacado bastantes, hasta que el astro rey a podido conmigo, !que manera de calentar!!

Salu2
Captura & suelta

RATLLIN

:lol: Vaya Billy!! Estas en buena racha compañero ;) ejejeje enhorabuena tio! Donde los has sacado! Zorionak campeon y a todos los que habeis tocado escama.SALUDOS! :lol:

Bass

Bonitos basses billy y bonito embalse ese que teneis por el norte, por cierto, los teneis de puesta casi ya!!! :D  :D
Fijate en las heridas que tienen en las colas, de nideo total!!!

Amuarrai

Pos yo también al igual que billy he estado en Sobrón, y he sacado 7 bichillos de no más de 30 cm. Seguro que he coincidido contigo billy ya que yo he pescado la recula que hay en el primer puente que pasas en Sobrón, no muy lejos de la presa como tú. No serías ese que los pinchaba desde el propio puente que estaba con la novia no?  Un amigo que venía a pescar por primera vez ha tenido la oportunidad de sacar un papa bass de 1,5 -2 kg má o menos pero el saltito de estos peces a veces es puñetero y...se fué.
Por cierto si veis un jabalí muerto al en la orilla del agua lanzad cerca de él, no se si por las moscas o que pero me ha dado algunas picadas, jejejej. Bueno xavales espero vuestros informes! Por cierto, en serio que este año nada, pero nada de nada de piraguas en Sobrón? No me jodaís que en pato no llego ni de una orilla a otra del Ebro!!!!

billy

Cita de: RATLLIN:lol: Vaya Billy!! Estas en buena racha compañero ;) ejejeje enhorabuena tio! Donde los has sacado! Zorionak campeon y a todos los que habeis tocado escama.SALUDOS! :lol:

Ya ves David cuando, tengo un rato lo aprovecho, y la verdad es que no me quejo ;) , ya solo me queda por tocar las luciopercas y los silus, cosa que intentare en breve  :twisted:
Captura & suelta

billy

Cita de: BassBonitos basses billy y bonito embalse ese que teneis por el norte, por cierto, los teneis de puesta casi ya!!! :D  :D
Fijate en las heridas que tienen en las colas, de nideo total!!!

Colas rascadas, ojos rojos como si estarian fumados :twisted: , señal inequivoca de que ya estan a lo sullo ;)

Salu2
Captura & suelta