Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Parte de Capturas Continental

Iniciado por marineroentierra, 29 de Diciembre de 2003, 15:26:21 PM

lander

Bueno, pues hablando de basses allá va el habitual parte del lunes  :lol: .

Cada vez andan más metidos en sus rollos sersuales, aunque de momento no hemos visto ningún nido con huevos o alevines, así que se va notando que pasan de los señuelos y están a otro tema. Además da un poco de cosilla andar molestándoles en estos momentos, pero como no todos frezan al mismo tiempo todavía sale alguno "soltero".

En principio os recomendaría no lanzar a los nidos en los que se vean claramente huevos o alevines, ya que el tiempo que pasa desde que lo sueltas (doy por hecho que todos los soltamos, que iluso que soy) hasta que vuelve lo aprovechan los bassitos o percasoles para ponerse finos. Pero si no os resistís a la tentación, tratarlos con cariño y rápido al agua.

Por cierto que el otro día ví como un macho andaba limpiando una zona y dos hembras se turnaban para ayudarle, cuando una salía la otra entraba... ¿Un trío?

1'800 kg con un senko negro de 5"

1'400 kg. senko negro de 5"

2'420 kg. Swimbait Jackall Mikey

1'400 kg Jig Gamakatsu con trailer de cangrejo zoom

1'800 kg Jackall Mikey

Fuimos otro día pero hubo cambio de tiempo y viento y además y la poca actividad que había se fue según Sarria aparcaba el coche  :twisted: . Sólo salieron 2 de los majetes y alguna picada más que fallamos.

Saludines y buena pesca.
RESPEzTA: los cupos establecidos, las tallas mínimas y los períodos de cría. Y recuerda: Lo que HOY sueltes, MAÑANA lo pescarás.®

billy

Os he cazado el sitio, os he cazado el sitio :twisted:  ;) , pero estar tranquilos que de momento no puedo ir a pescar :cry: Zorionak fenomenos!!!
Captura & suelta

lander

Billy, tranqui que los basses son de muuuchos sitios distintos. Es una de las claves, ir moviéndote en lugar de insistir.

¿Qué tal tu rodilla? que se van a olvidar tus truchas de tu jeta.

Un saludo  ;)
RESPEzTA: los cupos establecidos, las tallas mínimas y los períodos de cría. Y recuerda: Lo que HOY sueltes, MAÑANA lo pescarás.®

billy

La rodilla ya esta bien, ahora ando jodido de la espalda, el otro dia pise un agujero  de esos que hay escondidos en las hiervas( por mirar donde no debia :oops: )en Landa y me crujió hasta la gorra, pero tranqui que en breve ire al masajista y como nuevo.
Lo que me jode es que he tenido 6 dias de fiesta y tenia previsto ir a por babosos y no ha podido ser :evil: .

Salu2
Captura & suelta

dragarios

Billy no te preocupes que esas fotos estan trucadas :twisted:  :twisted:

Yo tambien estube por alli y ni picada :oops:  :oops:

Soy un togggpe :oops:

LIMAKO

Os odio, sois unos moustros, estoy hasta los güe... de vuestras fotitos y vuestros pececillos, un respeto que me llegan ya los dientes a las rodillas.
Haber si saco algun ratillo y lo intento con los basses vizcainos.

Kusha

Cita de: billyLa rodilla ya esta bien, ahora ando jodido de la espalda, el otro dia pise un agujero  de esos que hay escondidos en las hiervas( por mirar donde no debia :oops: )en Landa y me crujió hasta la gorra, pero tranqui que en breve ire al masajista y como nuevo.
Lo que me jode es que he tenido 6 dias de fiesta y tenia previsto ir a por babosos y no ha podido ser :evil: .

Salu2

Ay, ay, ay Billy, si es que tanta fiesta y tanta farra no puede ser bueno, que luego el cuerpo acusa el esfuerzo, y a tu edad, parece que ya no estas para tanto trotes, jejjejejj :twisted:  :twisted:  :twisted:.

Por cierto, Lander e Igor, cada día demostráis más si cabe, que estáis hechos unos hachas en esto del agua dulce.

Dagrarios, no desesperes. No ves que pescan la mayoría con el Senko negro de no se que número. Pues cómprate ese, hombre :lol:. Y si no te pillas señuelos de marcas raras que solo las conocen ellos, :lol:. Y como tercera opción, aunque poco ética, ya que sabes sus sitios, pues les robas el material, jajajajj  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:.
¡¡El vicio me puede!!

dragarios

Nada que no esas fotos estan trucadas manejan muy bien el photosop , en ese embalse solo hay raspillas  :twisted:  :twisted:

Kusha no se si entre los dos hermanos ,  dudo que lleven mas señuelos que yo y encima suelo ir por la orilla con dos cañas montadas :oops: , asi me duele todo al dia siguiente  :oops:

rpam

Dios, que cansinos son los Perez, a ver si cambian de posturita, ¡que llevaís 2 páginas con la misma!  :evil:. Menudo brazo izquierdo que se les va a poner  :shock: .

Enhorabuena  :D

Por cierto, ya he visto que el "yate" sigue en su sitio. El mio, digo. Creías  que me había olvidado de el ¿verdad?  :? . A ver si me hago con los accesorios (he pasado a tomar medidas), saco tiempo y lo boto (igual el 27  ;) , por lo de las elecciones).
No es lo que pesco, es como lo pesco.
http://lubinasamosca.blogspot.com.es/

txino

aqui va mi primera foto de una captura, ha sido la trucha mas grande que he cogido nunca, de 1 kilo con una simple cucharilla plateada meps del numero 2, en zeanuri.

Fotografía eliminada por el webmaster por incumplir las normas.

txino

Ha sido la trucha mas grande que he cogido nunca, de 1 kilo con una simple cucharilla plateada meps del numero 2, en zeanuri.

txino

upss  :oops:  
para una vez que intento meter una foto lo hago mal y me sale repe.
y no me deja borrar una de ellas, q raro, en otras partes del foro te deja borrar tus mensajes

pesquista

Joder joder con los "bocazas"...  :shock:  :shock:  Esta claro q los brothers se las saben todas. Sois unos monstruos tios!!!!

Bonita trucha Txino. Encima en Zeanuri.... ya tiene merito si  ;)

Yo sigo tb con mi temporada de continental, mas bien tirando a pobre. Pocos dias de pesca, pocas truchas... Este año la cosa no va muy bien  :cry:  :cry: Esperemos enderezar el rumbo poco a poco...

Saludos

Igor

Lo primero agradecer las "enhorabuenas" :D  :D  :D

Rpaz que te la vamos a desvirgar un día de estos  :twisted: espero que no te austases con la "nitro" nueva que nos hemos agenciado ;). A ver si podemos acompañarte en la botadura pero me da que ese día voy a andar con un resacón de cuidado así que no te prometo nada :roll:

Con respecto al dolor en el brazo es de los que disfrutan :D

Txino, preciosa trucha pero un consejo  ;)  las fotos en el entorno del rio quedan mucho mejor que las cocineras, se que puede resultar pesado cargarte con cámaras y demás pero...

Saludos a todos

Captura&Suelta

txino

Igor tienes razon, quedan mucho mas chulas.
Estoy pensando en llevar la camara encima, pero me da un poco de cosa que se me caiga al agua, aunq pensandolo bien tb llevo siempre el movil y nunca le ha pasado nada.
Este es el año que estoy pescando truchas mas grandes, asi q a ver si mi proxima trucha me queda mas chula ;)

rpam

Si, Igor, cuando mis ojos se han acostumbrado a la penumbra me ha parecido ver "algo"  :shock: . Al principio no sabía si se había caido el techo o que  :D , pero fijandome bien ya me he dado cuenta de que era una Nitro. Buff, lo que no he visto ha sido el motor. ¿200 o 300?.  :twisted:  ¿Que la vaís a usar de barco nodriza para llevar tooooodas las gominolas?  :mrgreen:

Por cierto, txino, aparte de que las fotos quedan más chulas en su "ambiente", si lo haces así de no incumples una de las normas de Foro, que además truchas de ese pelo se lo merecen  ;) . Para la siguiente  :D
No es lo que pesco, es como lo pesco.
http://lubinasamosca.blogspot.com.es/

txino

perdona rpam,
soy bastante nuevo en este foro y no se a que te refieres con...

"si lo haces así de no incumples una de las normas de Foro"

He incumplido alguna norma?

txino

gracias rpam, me habia pasado por alto leerme las normas del foro.
pido disculpas y si el webmaster le parece oportunido borrar la foto...

billy

Joder valla truchon!!! de esas ya quedan pocas ;)

Aunque todavía no estoy bien, no he podido aguantar para estrenar mi nuevo equipo de casting ( si soy un envidioso que pasa!!! ;) )

Al principio lanzando en la campa para cogerle el tacto, que jodido es esto, demasiados mandos y palanquitas para uno que no había visto un equipo de estos en la vida :oops: .

Cuando ya le he cogido un poco  me he ido al agua y al tercer lance, ataque en superficie que falla el lucio, dejo hundir el vinilo( no se ni como se llaman, esto es todo un mundo nuevo para mi :oops: ) y ya estoy peleando con el primero:

Sigo lanzando y al de unos metros otro ataque  :shock: ¡¡Esto es un chollo!! este lo fallo y no repite :evil:

Me meto en una recula de aguas someras y con aguas profundas en las cercanías y empieza el espectáculo, unos 10 ataques en superficie que fallo, 3 roturas de linea por no llevar bajo de acero ( si, lo he vuelto a hacer, hecharme la bronca  ;) )  algunos ataques a menos de 3 m. de mi que fallo por lo de siempre.
Luego se me han caido todos los anzuelos al agua ( todo no podía salir bien :evil: ) y he vuelto al coche por si tenia algún, solo encuentro uno con cabeza plomada y un terminal de acero que le pongo sin pensármelo :roll: , vuelvo al sitio y la cosa ya no es lo mismo, este montaje no les mola :evil: , aun así cojo este:

Como han bajado los ataques y los que tengo no los engancho ya que el anzuelo es demasiado pequeño y queda muy alante, me vengo para casa que mi espalda ya no daba para mucho mas.

En fin, buen estreno, espero que la cosa siga igual los proximos días que valla :twisted:

Salu2
Captura & suelta