Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Parte de Capturas Continental

Iniciado por marineroentierra, 29 de Diciembre de 2003, 15:26:21 PM

Maren

Joder!!!!!   No me pongais mas fotos de mi verde Euskadi, ke me muero por volver.
     Enhorabuena desgraciau (en este caso desgraciau=juanra) ya veo ke sigues disfrutando en buena compañia,DORMILONNNNNNNNNN.

Maren

Como se me olvida y ya no se puede editar,  :oops: , pues eso ke no me dejeis de Ser Traviesos. Bonitas truchas tambien y haber si pegamos con esos bigotudos tan grandessssssss que dicen ke existen. El Team alakant en breve va a ir apor ellos.

Igor

Epa,

Felicidades a todos por los pescaitos ;) , Juanra al final te veo con la caña de mosca del 5 tras las truchitas :D . Las truchas preciosas Madriu.

Por cierto Rapalero Gijón, los agujeritos de la boca del lucio les vienen de nacimiento, son poros sensoriales y les sirven para la localización de presas...

A seguir pescando

Agur

Amuarrai

ESTO ES DE AYER PERO ME CONFUNDÍ  Y NO LO METÍ EN PARTE DE GUERRA!!

Hoy he hecho una visitilla a Sobrón y han salido bien, muy bien. He sacado un huevo con cucharilla y luego con rapala original, de ellos 4 de más de medio kilo, que para mi no es poco. Ha sido la primera vez que he ido a la zona de Burgos y la verdad es que me ha gustado, pero me va más el arbolado y el entorno salvaje de Araba. Comentar que el tamaño medio este año me parece mayor que el año pasado, muy pocos minitalla, que también se agradece.

Una anécdota cojonuda: la semana pasada me dejé un vinilo enganchado en un tronco sumerjido, pues hoy (ya con vadeador) he bajado a ver si seguia mi vinilo y... premió! tenía enganchado un barbito de esos de kilo!!! manda huevos!!! Barbo al agua y vinilo al bolsillo!!

juangor

Ole!

Felicidades a todos por esas capturas multiespecies ;)

Madriu,bonitas pintonas,ese anaranjado está muy cotizado en todo el litoral,por aquí ya son contados los ríos que las tienen ;)

Juanra,que decir,ss hasta para los lucios......un crack del consolador tanto continental como salado,no cambies la mar por el interior que te veo venir..... :D  8)

Y Amuarrai,que todas salidas sean al menos tan fructíferas como las primeras en tierras desconocidas....y aún más si los señuelos que pierdes te están esperando.....

Enhorabuena a todos! ;)

Rapalero_Gijón

Cita de: Igor
Por cierto Rapalero Gijón, los agujeritos de la boca del lucio les vienen de nacimiento, son poros sensoriales y les sirven para la localización de presas...

:shock: ...pues juro que en los pocos lucios que he pescado nunca me habia fijado. Ni tampoco en las fotos de otros compañeros  :oops:  :D

Saludos  ;)

Kusha

Cita de: juanraAl llegar me he dado cuenta de que estab muuuuy cansado de pescar varios dias seguidos y he dejado que Kusha y Jesus se fueran solos a las 9 de la mañana mientras yo he dormido en el coche hasta las 11 :lol:

Y el muy jodido pesca y nosotros dos no, :x  :x  :x  :x  :x. Resulta que el año pasado en la quedada de lucios, el SS HOS no sacó ni uno, y en cambio, peces como el Skitter Pop, el Gunnish, el Big Walker de Hart, etc. con colores menos llamativos y de menor tamaño pescaron de maravilla. Pues Jesus y yo no dedicamos a pescar con un Gunnish 115 Aurora Black, con un Sammy 100 Metallic Ayi, y con un Skitter Pop 9cm MU, y nada de nada, solo me conforme con un simple ataque fallido a unos 7 metros de mi (que encima no lo vi, sino que lo oí porque estaba mirando a las musarañas, :oops:). Entonces, el señorito Juanra con esa porquería de SS va y pesca, y dos pescadores que vimos Jesus y yo en la orilla de en frente en un recodo con el HOS, también sacaron unos tres, más ataques fallidos y escapados, e incluso llegamos a ver a otros dos spinners con super spooks de color amarillo. ¿¿¿¿¿Alguién me puede decir como puñetas acertar con estos bichos????? Es que el año pasado fui dos días, y bolo. Este año otros dos días, y también de bolo. ¡Joder! :x  :x  :x  :x. Es que todos han pescado menos yo, :cry:. Tengo la negra con estos bichos.

P.D.: Por si alguién no lo había notado, estoy picado, sí, lo reconozco, y mucho, :evil:  :x  :x.
¡¡El vicio me puede!!

LIMAKO

Hoy han salido 4 lucietes dos de unos 50cm y otros dos de 64 y 66cm respectivamente. Los cuatro han mordido un streamer de marabu y cabeza de lana de cordero, los mu jodidos me lo han destrozado.
Los dos mas grandes me han dado buena batalla , buenas carreras y alguna cabriola estilo bass.
La foto del ultimo no la puedo poner, la comunidad me dice que no tengo espacio y no puedo borrar las anteriore. ¿Como puedo ganar mas espacio?

http://groups.msn.com/_Secure/0VQBhDkQZqiqAEOb4CT!9jUS98XHv3X3cpjbImd1ENEOjjPC!7KJqcX6Lm*2zI2woKIeXH9Y0jE0E6NuLS7CK2HS!ZsOM5oWkKT9zysGzt6hg2nuwqGLYqxIOXDo8zgnD/P4300011.JPG

Kusha no desesperes, pesca mas lento y no te preocupes por los que fallan, ahora de momento parece que no estan muy animados a morder, a mis moscas solo les dan besitos aunque hoy los dos mas grandes han mordido bien.

Zorionak a todos los demas.

dragarios

Tranqui Kusha ya saldran ;)

Por mi parte hoy hemos estado el señor Marinero y el mendas dandole a las truchitas del pirineo navarro :D

Depues de las presentaciones oportunas hemos ido al escenario , a unos 2 km del pueblo donde se aloja , Ochagavia , un rio de los chiquitines, montamos las cañas y Pablo aparece con una caña de 2,40 cuando lo normal en estos rios suele ser 1,80 o 1,60  pero bueno se apañaba de maravilla incluso se ha dignado a sacar una truchita y clavar otras dos

Y la suelta

Camuflandose en el entorno :D

Y ahi de rodillas apurando el lance ;)

Bueno ha sido una mañana entretenidilla sin grandes capturas pero guay ;)

Eso lo que hemos comentado es como coño se pueden lanzar cucharillas del 00 si estabamos utilizando las del 1 y nos parecian pequeñisimas en fin algundia lo veremos :D
Saludos  ;)

lander

Joer, ¡Lo que da de sí un puente! Si hasta el marinero va a pescar  :lol: .

Enhorabuenas a los que han pescado algo, Amuarrain, Marinero (¿A que es feo Ochagavia?), Jontxiki (tienes un mp, por lo de la foto), Limako (también tienes otro mp)...

Kusha, no desesperes, respecto a lo de que no les pillas el punto a los lucios este año es simplemente porque es un pez. A pesar de que algunos le han puesto al lucio como un pez tontorrón y fácil de pescar, probablemente hayan tenido suerte y los han pillado en días en los que mordían hasta las suelas de las botas. Es como cualquier otro pez, unos días (u horas) están en un tipo de fondo y quieren un tipo de señuelo, presentado de cierta forma y a la de un rato están en otras zonas y sólo pican a otro señuelo. Un ejemplo, el viernes nosotros cogimos lucios sólamente en zonas de troncos sumergidos, con moscas lastradas y recogiendo despacio, el sábado fue tor5 al mismo sitio y los cogió fuera de la cobertura y con moscas flotantes. Es cuestión de investigar y pensar un poco lo que estamos haciendo, si ponemos el piñón fijo cuando pescamos y lo hacemos igual que la vez anterior cuando tuvimos éxito se pierde un poco de la esencia de la pesca. Así que ya sabes, si no pican de una forma, a cambiar señuelos, velocidades de recogida, tipos de fondo...

Bueno, nosotros teníamos un poco atrasado el parte, allá va:

Hemos tenido un par de días buenos a bassetes, estaban en rollo prefreza, cerca de las orillas pero todavía sin emparejarse. Salieron bastantes con vinilo y con crankbaits de madera de balsa sin sonido. Unas fotucas:

1,600 kg Jackall Dekahamakuru

2,200 kg. Skitter grub

1'800 kg. Gene Larew salt craw

Un barbete que no le hizo ascos a un crankbait grandecito.

1,800 kg. Bomber Model B

Un bass en pleno salto

Fuimos otro día pero habían cambiado de rollito, salían muchos pequeños y era complicado sacar alguno gordo, querían jerkbaits recogidos a tirones muy rápidos.

1,600 kg. Rapala Husky jerk

1,620 kg. Senko

Éste es de otro sitio, el único majete que salió, con una Zoom finesse worm.

El sábado estuvimos en el sin muerte de Orozko, un día un poco raro, estaban saliendo bien pero cambió el tiempo y se puso chunga la cosa. Bajaba bien de agua pero las truchas estaban concentradas en los pozos, no salían las típicas sardinillas que otras veces andan por las corrientes menos profundas y se hacía un poco aburrido.

Las cogimos con ninfas de oreja de liebre, red tag en parachute y rhodanis de quill. Salieron unas 25 entre los 4 y unas cuantas más que movimos. No salió ninguna repoblada recientemente, las centroeuropeas que sacamos tenían aletas enteras y por su comportamiento parecían adaptadas así que parece que no les ha dado a los de la dipu por hacer la cagada de otros años de repoblar un sm. Unas fotos:

Sarria redescubriendo sus habilidades mosqueteriles (No se le da nada mal para hacerlo un par de veces al año)...(pescar a mosca, lo otro creo que lo hace alguna vez más  :lol: )

Iñigo sólo pudo venir un ratillo, que además coincidió que el cambio de tiempo, pero sacó una muy bonita.

Bueno, ya teneis para un rato  ;)

Un saludo y a pescar
RESPEzTA: los cupos establecidos, las tallas mínimas y los períodos de cría. Y recuerda: Lo que HOY sueltes, MAÑANA lo pescarás.®

Bass

Muy wapas capturas, ojo los basses lo gordetes que estan!!! :roll:

billy

¡¡ como esta el patio!!!zorionak denorik!!!
Captura & suelta

marineroentierra

Cita de: dragariosBueno ha sido una mañana entretenidilla sin grandes capturas pero guay

Hola a todos, enhorabuena por las capturas yo, por mi parte, ya veis, ¡¡ni en mis mejores sueños!! Esto es lo que se llama "llegar y besar el santo" y todo gracias a la GENEROSIDAD de Alberto que se pegó la kilometrada sólo para enseñarme a pescar en lo preciosos ríos navarros. Gracias majo, te debo una...o dos  ;) Ah! Gracias por las fotos, ¡artista! Nos faltó hacernos una juntos.  ;)

dragarios

Citar¡artista! Nos faltó hacernos una juntos.

Pablo que soy mu feo y desenfoco todas las fotos ;)

El placer fue mio , oye, uno por otro y la mañana libre para pescar :D

Si vuelves ya sabes a donde quieras :D

Asier PITU

Muy buenas las fotos!!!
Los basses son de buen tamaño!! :shock:
Tiene que ser muy divertido.
Saludos  ;)
Por favor, ahora mas que nunca, todas las lubinas pequeñas al agua!!

sarria

Escapada post-curro, pescando de 17:30 a 20:30, 15 minutos de actividad hacia las 19:30, cuatro ataques, uno al jamakuko que no engancha, tres ataques a ranas y clavan bien en dos (vamos mejorando el porcentaje con las ranas), toda la actividad en esos 15 minutos y la pasada semana nos pasó igual, estar están pero sin ganas. La foto es del movil que se me ha jodio la cámera, ha dado buena pelea, estaba cachillas:

Guachinley

Javitxuuu, que pasa pikirriki, haber si te dejas ver por las piedras mi amol  :lol:  ;)  venga animate y pide permiso que ya tengo ganas de verte tronc!  ;)

Un Saludote

Igor

Enhorabuena Javi ;)

Al final pillas algo medio decente :twisted:  :twisted:  :twisted: este año se hace de rogar el de 8 kilitos.

Asier Pitu, gracias por las felicitaiones y si tienes algun colega que los pesque que te lleve algún día, ya verás como la vas a gozar  :shock:

Y Marinerito, me alegro que lo hayas pasado tan bien :D

Un saludo a todas.

C&S