Noticias:

Ayuda a que el foro siga vivo: https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21593.0

Menú Principal

Presentacion

Iniciado por Ika, 03 de Septiembre de 2015, 14:00:55 PM

Ika

Hola a todos:

Soy Iñaki, nuevo en el Foro, aunque soy de edad avanzada soy bastante novato en el Mar; mi intención es aprender y aportar lo que pueda a este Foro; Hace 3 años cuando dejé de trabajar me compré un kayak de 5,40 de eslora fibra de vidrio, muy rápida y estable pero para pescar a fondo o caceo se me hacia muy duro estar 4 o 5 hrs. sin poder mover las piernas, así que este año me he comprado una semirigida 3,40 eslora y esto es otra cosa, conservo y uso cada una en su momento. Bueno no os doy más la lata, ya podéis haceros una idea de lo que hay.....Saludos a todo el Foro.

alvatroos

"Si quieres leche bebe leche,pero deja en paz a la vaca"

bistor

Bienvenido  :b1: . Un kayak de fibra y de 540 no parece lo mas adecuado para pescar, ¿que ancho tiene? ¿será cerrado no?

Ika

Hola bistor; he estado muy entretenido poniendo accesorios a la zodiac.  El kayak tiene 58 cms. de manga, es un BB de FunRun, cerrado claro, (no sé como subir fotos) creo que autovaciables no fabrican de más de 4 mts.; tiene mucha quilla es estable y aunque es de expedición- travesía si vale para pescar; mi problema es que no puedo estar 4 hrs. sin mover las piernas porque salgo medio entumecido...es de la pila sabes?

Ika

Gracias albatros, he navegado por el Ebro en kayak (también por el Aragon), bonita experiencia parecen ríos tranquilos pero te pegan algún susto que otro je, je, bueno ya los conocerás mejor que yo....

alvatroos

Hola.En el Aragón no he navegado nunca y hace un monton de años que no lo pesco..ahora subiria a los barbos y que les den a las truchas:cunaooooo:En el Ebro fui monitor de piragúismo y sacaba a la gente a pescar siluros desde el kayak..ahhh! que tiempos,pensaba que habia encontrado una alternativa laboral medioseria y no pudo ser. :'(.
"Si quieres leche bebe leche,pero deja en paz a la vaca"

bistor

Ika, si que tienes autovaciables de mas de 4 m. y hasta 5m. Ese kayak tuyo tiene que ser un torpedo. En cuanto a la pila..... yo estoy igual cada dos horas me bajo a estirar las piernas, esa es una de las razones de que no salga al mar con el kayak, además me mareo y además no tengo ni p... idea de cuestiones marineras.

mariano76