Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Me han tangao

Iniciado por GernikaGT, 21 de Octubre de 2015, 12:30:08 PM

GernikaGT

Hola amigos!!
Soy nuevo por aqui y nuevo en el tema del spinning.
Hace poco fui a una tienda por bilbao y le dije al dueño que quieria gastar 300 en un equipo de pesca.
Me vendio el daiwa legalis 4000sh por 105 y la caña una olympus bionic bcade de 270.
El carrete aun esta bien de calidad pero no de precio.
La caña el primer dia sacando cabrachos crujia por todas partes.
Acabo de atarle una botella de agua de 2 litros al trenzado y la caña no lo levanta y tengo miedo q se rompa.
Una full de caña jajaja me cobro por ella creo q 70 euros.
El resto fue en señuelos que nadie conoce y el trenzado.
En fin!!
Me podeis aconsejar alguna 3 metros que me levante bien el pescao sin problemas sin gastarme mas de 200 en la caña??

Un saludo y gracias a todos!!

robalo_70

Hola >:( .........(ve por presentaciones antes de nada, hombre.)

El carrete es verdad que está entre los 70 u 80 euros (según el vendedor)......SI, ciertamente te han tangao.

La caña creo que cuesta por el estilo, pero como has comprado trenzado y señuelos ...pues no sé ,cuanto te cobrarían por ella.

El tema de que la caña, no levante a pulso cierto peso........ no te preocupes, es normal , las cañas de spinning ni incluso las de surf casting, estan hechas para levantar pesos...... ..si, para trabajar con ellos cuando te tiran desde el agua, (como hacen los peces)

para eso (levantar pesos) son otro tipo de cañas de pesca a fondo o telescopicas, de acción fuete.

saludos.
Entre corrientes y penumbras...

Greeham

Bueno,
depende de cañas, pero generalmente no suelen tener un lifting weight (capacidad de elevación) muy alta.
Hay algunas como las cinnetic explorer que sí están testadas para 3 y 4 kilos o las barros que incluso más (puedes ver vídeos).
Ambas están en tu rango de precios.
Saludos y preséntate !  :cunao: