Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Hablemos de política

Iniciado por Rebalaje, 04 de Enero de 2016, 16:32:13 PM

TXIPIRON

Cita de: Nadir en 28 de Octubre de 2017, 01:21:00 AM
CitarYo lo tengo muy claro policía española ....policía fascista..   estado español..... estado fascista ...
Absolutismos de este calibre son los que conducen a situaciones como la que nos encontramos, pero sobre todo, aseverar esto, llamarse democrático y enrocarse dice mucho de alguien, sí...
CitarNo crees que será ....
POR MIEDO ?
¿Por parte de quién?, te recuerdo que hay un buen número de catalanes que no son partidarios de la independencia, tengo muchas dudas de quien haya podido estar más temeroso hasta el día de hoy...
Raspín ... y los que son de la cuerda de los del video.  :sherlock: :sherlock: :sherlock:
Nadir .... Policias y GC con la banderita Española Golpeando como perros a ciudadanos Indefensos, que simplemente querían votar  .... no has visto ?
Los has visto golpear a alguno ( siquiera 1 ) de alguna manifestación Nazionalista-Españolista-Unionista ? ....  :meparto:
Algún Mosso haciéndolo ?  ::)
No as visto ésto ?
O no quieres verlo ?  :sisi: :sisi: :sisi:
Y fué hace bastantes dias, y no tenía nada que ver.
Escuchad lo que cantan los putos fascistas de mierda ...
Ver las agresiones delante de la Policia .....
¿ Cuantos han detenido ? ....  :facepalm:

ABRIR LOS OJOS DE UNA PUTA VEZ !!!

https://www.youtube.com/watch?v=3ALO544D5fg
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

Raspin

Ya lo dije una vez Txipi hubiera sido mejor renovar la bandera, ahora siempre se asocia a lo mismo... vete quemar a Francia una Francesa, ya veras...
" La sabiduría me persigue... pero yo corro más"

TXIPIRON

Aupa !

Es igual Raspín, también se habrían adueñado de la nueva.  :sisi:

Raspin

No, los verdaderos fachas habrían mantenido la suya como aún hacen con el pollo como decis... o los nazis con la esvástica, recuerda que la derecha se unió para ganar fuerza, todo lo contrario que la izquierda, el PP es una coalición en la que están incluidos los radicales y no todos son así y la mayoría a lo que van es a la pela, aunque bueno a esto último va todo cristo de una u otra manera

mestre

......Y los que faltan.....no caben en la portada.....
Pais democratico?? No vale lo mismo mi voto que el tuyo....y no quieren que eso cambie....menudos demócratas
Has elegido al jefe del estado? ....ha salido de los huevos de su padre (literalmente)....y así desde hace siglos, es eso democrático? Ese jefe de estado no tuvo ni una sola palabra a favor de los apaleados y eso que también había en contra de la independencia....menudo demócrata.
TV3 manipulada y manipuladora....de acuerdo....la grande RTVE no??.....
Títeres de teatro infantil en la cárcel....fachas profranquistas (exterminio fascista innegable)con la mano alzada gritando consignas delictivas no...(para mi lo mismo da que vengan de estos como de etarras, fué terrorismo igualmente) no porqué?
No estoy de acuerdo con lo hecho, lo entrecomillaría....ya que no estoy de acuerdo en como lo han hecho....urnas ilegales votos mal contados...votaciones dobles....tampoco les han dado opción a hacerlo de otra manera desde hace años, pero es que a los de enfrente se les vé el plumero.... Donde me he partido de risa ha sido en lo de los brazos cruzados....creo que has sido tu Robalo.70....que si se tenia que quedar con los brazos cruzados..... :facepalm: .....mira la portada de El Jueves....no se quedó brazos cruzados???
Es más, nunca había visto a un presidente tan irrespetuosamente cruzabrazos....como dijo otro ladrón como él ante preguntas incómodas de periodistas...." no miri, això ara no toca" ....eso ahora no toca....eso sentó cátedra.
MENUDA PUTA BASURA DE POLÍTICOS!!!
CASI TOD@S.... EN TODOS LADOS .
Y hasta que eso no cambie España no irá bien.... salen siempre impunes hagan lo que hagan.

https://youtu.be/QIKYX3QA95o

Cinnetic Crafty Seabass CRB4 LG 2.70
Daiwa Infeet Seabass II 270
Cinnetic Crafty Eging CRB4 2.5/4.0
Teknos Telesargo 7000 6m
Ryobi Slam 800
Ryobi Zauber Pro HP 2000
Penn Spinfisher V 3500
Tubertini AP Power Yellow 6000

Nadir

CitarABRIR LOS OJOS DE UNA PUTA VEZ !!!
Te he hecho caso y... oh milagro!, en ese vídeo he visto también a, ¿cómo decías tú?... ah,sí...
CitarPolicias y GC con la banderita Española Golpeando como perros a ciudadanos Indefensos
sí, también en esos actos y hubo detenciones, no de ciudadanos indefensos, de ciudadanos que no habían respetado la legalidad.
Y ahora, ya que pides igual trato, baja el tono, sueles utilizar descalificativos con mucha facilidad, cosa que los demás no veo que hagamos.
No sé que es lo que estarías comentando si en el parlamento español hubiera pasado algo como lo que paso en el catalán los días 6 y 7

el kini

Yo lo tengo claro.
Todo esto es una farsa,mientras se habla de nacionalismos en todos los medios de comunicación nos olvidamos de lo corruptos y ladrones que son TODOS.
Con respecto al nacionalismo...
Pienso que son tan cerrados de mente  unos como otros,la misma mierda con cara diferente y bandera diferente claro....

Salu2 Y a pescar que es lo nuestro

VARA y ESPUMA

mestre

Cita de: el kini en 28 de Octubre de 2017, 09:25:53 AM
Yo lo tengo claro.
Todo esto es una farsa,mientras se habla de nacionalismos en todos los medios de comunicación nos olvidamos de lo corruptos y ladrones que son TODOS.
Con respecto al nacionalismo...
Pienso que son tan cerrados de mente  unos como otros,la misma mierda con cara diferente y bandera diferente claro....

Salu2 Y a pescar que es lo nuestro

VARA y ESPUMA

+10
....y nadie habla de la cantidad de cosas que estan aprobando en diferentes ministerios aprovechando el ruido y la saturación periodistica que viven todos los medios de comunicación....hacer ruido para silenciar....
Viva España y olé!!!
Cinnetic Crafty Seabass CRB4 LG 2.70
Daiwa Infeet Seabass II 270
Cinnetic Crafty Eging CRB4 2.5/4.0
Teknos Telesargo 7000 6m
Ryobi Slam 800
Ryobi Zauber Pro HP 2000
Penn Spinfisher V 3500
Tubertini AP Power Yellow 6000

robalo_70

Desde luego :facepalm: si los que de verdad padecieron la dictadura os oyeran hablar de fascismo, ellos si que se partirían de risa.
¿De verdad que no os dais cuenta la magnitud y proporciones de lo que decís?

Hombre, en un estado falangista ¿podrían estar la gente en la calle diciendo y casi haciendo lo que le da la gana?

Podrían insultar, destrozar sus coches tener retenidos y cohibidos en una pensión e incluso hacer que se tengan que marchar la guardia civil?

¿Hubieran no ya haber llegado asta aquí, si no ni siquiera comenzado esto?

Desde luego que si, que es de risa.

P.D:

Es imposible evidenciaros nada.
Solo veis lo que quereís ver, y toda vuestra argumentación nace y viene de una fobia hacia algo que enterraron hace cuarenta y dos años.

De una parte solo apreciais errores, malas decisiones, antidemocracias, terrorismo........
y para el otro lado lo justificais todo y dais vía libre.

Entre corrientes y penumbras...

kañabera

Cita de: robalo_70 en 28 de Octubre de 2017, 11:07:01 AM
Desde luego :facepalm: si los que de verdad padecieron la dictadura os oyeran hablar de fascismo, ellos si que se partirían de risa.
¿De verdad que no os dais cuenta la magnitud y proporciones de lo que decís?

Hombre, en un estado falangista ¿podrían estar la gente en la calle diciendo y casi haciendo lo que le da la gana?

Podrían insultar, destrozar sus coches tener retenidos y cohibidos en una pensión e incluso hacer que se tengan que marchar la guardia civil?

¿Hubieran no ya haber llegado asta aquí, si no ni siquiera comenzado esto?

Desde luego que si, que es de risa.

P.D:

Solo veis lo que quereís ver, y toda vuestra argumentación nace y viene de una fobia hacia algo que enterraron hace cuarenta y dos años.

De una parte solo apreciais errores, malas decisiones, antidemocracias, terrorismo........
y para el otro lado lo justificais todo y dais vía libre.

El nacionalismo fascista español ayer campo a sus anchas por Barcelona igual que el otro día en valencia.
En España no hay muchas derechas.... hay una que es la del pp y ahí se juntan todos los fascistas .
Los hay más ultras y los hay más moderados pero todos se reparten el pastel.
La gran mayoría de los dirigentes del pp provienen del franquismo ...sus padres ya a lo eran y tambien sus abuelos.

Robalo ....españa ha sido así toda la vida .....un ejemplo es que los Jordis  que no han roto un plato estan en el talego y los nazis del otro día en Valencia y los que ayer la liaron en Barcelona pegando a gente y destrozando un medio de comunicación están ahora en su casita.

Te repito los fascistas que pegan y atacan a medios de información están ahora en su casita y dos personas que han echo únicamente política por medios pacíficos en la cárcel....

A ESO YO LO LLAMO FASCISMO

PD. A los fascistas siempre los protege la policía española (policía fascista) y siempre muestran lo valientes que son cuando protegidos por estos..... hacen lo que les da la gana ....se vio perfectamente el otro dia en valencia....que hizo la policía ? No les dio ni un porrazo.
Esta semana 6 fascistas de la policia nacional ....reventaron un bar todos mamados e insultaron a toda la gente que pasaba por la calle....estaban fuera de servicio .....claro pero los mossos les identificaron

Sabes lo que pasa en España robalo?que todos los que son fascistas de toda la vida y hacen politica .....tienen Que renegar de su ideología fascista porque a los ojos de Europa......eso no estaría bien visto después de lo Que hicieron los tres amiguitos en el siglo 19.

El fascismo gobierna tu querida españa .......ayer un portavoz autorizado del gobierno español dijo que los sediciosos iban a acabar en la cárcel pudriéndose.....eso lo dijo el ...porque todavía no ha habido detenciones ni juicios(sin contar los jprdis) eso .....ES SER UN FASCISTA......porque la justicia y el derecho a un juicio justo este señor SE LO PASA POR EL FORRO DE LOS COJONES.

Con tiempo y una caña.....

TXIPIRON

+  1    :cid:

kañabera

Bueno se me habia olvidado el fascista de rivera y su partido neofascista ....por cierto amigo del jefe nazi de las brigadas blanquiazules del Español en los años 80 .....nazi como el  .
Las fotos muy curiosas y esclarecedoras ...... lo que más Jo de es que se llenan la boca de democracia y  son unos FASCISTAS .... eso sí encubiertos.

robalo_70

Cita de: TXIPIRON en 28 de Octubre de 2017, 12:46:31 PM

quitando "la careta" de los mas interesados en dar el Golpe de Estado en Cataluña

Cita de: kañabera en 28 de Octubre de 2017, 12:57:28 PM

El nacionalismo fascista español

se juntan todos los fascistas .

provienen del franquismo ...

y los nazis del otro día

Te repito los fascistas

YO LO LLAMO FASCISMO

A los fascistas

6 fascistas de la policia nacional

que son fascistas ideología fascista

Que hicieron los tres amiguitos

El fascismo gobierna tu querida españa

SER UN FASCISTA

Cita de: kañabera en 28 de Octubre de 2017, 13:13:15 PM

el fascista de rivera

partido neofascista

amigo del jefe nazi   

son unos FASCISTAS

Cita de: robalo_70 en 28 de Octubre de 2017, 11:07:01 AM

P.D:

Entre corrientes y penumbras...

kañabera

Robalo te han puesto fotos ....si quieres ponerte una venda en los ojos es asunto tuyo.

cucharilla

Bueno, eso de que los jordis no han roto un plato. Se podrá discutir mucho sobre sedición, y en mi opinión es excesivo. También se podrá discutir sobre la prisión sin fianza, yo creo que con libertad con cargos como el Trapero era suficiente.

Pero el delito de desordenes públicos es más que evidente. Vamos yo creo que si cualquiera de nosotros se va a Paris, Londres o Berlin y se sube encima de un coche policial se lo llevan detenido sin discusión.
Este delito en el código penal español contempla penas de entre 6 meses y 3 años, poca broma. Y además entre los agravantes esta "Cuando los hechos se lleven a cabo en una manifestación o reunión numerosa, o con ocasión de alguna de ellas." Que lo endurecen a entre 1 y 6 años de cárcel.

Nadir

...por no hablar del robo de armas... Pero bueno, a pesar de todo me habéis abierto los ojos, sí, un país donde son mayoría los fascistas, hasta a mí me vais a convencer de que lo soy... sólo me queda apelar a vuestro espíritu democrático (sois de los pocos demócratas auténticos) y acatar la mayoría :manifa:

cucharilla

Cita de: Nadir en 28 de Octubre de 2017, 14:31:09 PM
...por no hablar del robo de armas... Pero bueno, a pesar de todo me habéis abierto los ojos, sí, un país donde son mayoría los fascistas, hasta a mí me vais a convencer de que lo soy... sólo me queda apelar a vuestro espíritu democrático (sois de los pocos demócratas auténticos) y acatar la mayoría :manifa:

lo del robo se dijo en prensa pero luego en el auto de la juez no aparece por ningun lado, así que debe de ser mentira. Lo que sí aparece en el auto es que son los presidentes de las dos organizaciones que convocaron la manifestación, que en esa manifestación se causaron daños a tres vehículos policiales, que una comitiva judicial estuvo sin poder salir de un registro durante 12 horas. Que la secretaria judicial tuvo que salir por el tejado Que los Jordis estuvieron por allí todo el dia y se presentaron como intermediadores por lo que alguna influencia tenían sobre las personas que estaban allí congregadas.

Pero bueno, todo esto ni es necesario para el delito de desorden público.

Raspin

si se pretende demostrar algo con fotos lo mejor es que ninguna esté manipulada...
ya lo dije varias veces, la mierda con el tiempo comienza a secar por arriba pero si escarbas con un palo apesta, últimamente se está escarbando en la mierda buscando beneficios políticos y eso pinta muy mal, joder... que gente que combatió en ambos bandos terminaron sus días charlando tranquilamente en un banco al sol o a la sombra
El concepto de fascista no lo tengo muy claro... un tio abuelo mio desertó del ejercito nacional, se pasó no se cuantos años metido en un rincón de dimensiones alucinantes y solo podía salir por la noche, solo una persona de la familia y un vecino sabían donde estaba, cuando pudo salir se marchó a Bélgica y regresó cuando se jubiló, para él todo aquí era una mierda, creo que era más fascista que de los que huyó
Otro conocido era franquista hasta la médula, siempre se vanagloriaba de lo bien que le había ido con el contrabando en aquellos tiempos, si lo hubieran cogido sus amigos se habría pasado como mínimo media vida preso  :nuse: que alguien me lo explique
No creo en ningún político español y menos aún en Vascos o Catalanes
Hablais de la GC  o antidisturbios alguien me puede explicar la diferencia con  Mossos o Ertzaintza porque me da que actúan de la misma manera... dirigidos por el político de turno evidentemente

kañabera

Cita de: Nadir en 28 de Octubre de 2017, 14:31:09 PM

Que va  hombre convencerte de nada.....ahora, no vengáis con milongas diciendo que no hay fascismo y que nosotros estamos  emparanoiaos con el tema cuando en las fotos que ha puesto chipiron se ve a dirigentes de este país retratados como lo que son ....y punto Nadir
Y discutir esto es al final es un chiste .....asi que nada, tu sabrás si lo eres o no .