Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Hablemos de política

Iniciado por Rebalaje, 04 de Enero de 2016, 16:32:13 PM

kañabera

Con tiempo y una caña.....

kañabera

Que este es un nazi redomado lo sabe hasta la hija de mi vecina....si no hacen falta fotos pero si quieres hay cientas.
Sabes lo que pasa que en España no tienen ninguna preocupación con la justicia .....a está gente en Alemania les meterían en la cárcel.....es lo que hay por eso estamos como estamos hoy.

kañabera

https://youtu.be/Da_KAXX1cM8

Minuto 10 estos son los del pp también está manipulado.
En el Parlament y el de la chupa marrón que hace con la mano?yo creo que el sol  que hacía le nublaba la vista  :meparto:

kañabera

De verdad ....el que intente separar la derecha española del fascismo en este país lo tiene muuuuuuu  jodido.

Raspin

Cita de: kañabera en 28 de Octubre de 2017, 15:39:20 PM
https://youtu.be/Da_KAXX1cM8

Minuto 10 estos son los del pp también está manipulado.
En el Parlament y el de la chupa marrón que hace con la mano?yo creo que el sol  que hacía le nublaba la vista  :meparto:
La verdad en ese video no veo un carajo y gente hablando en una legua que me cuesta entender, de todos modos creo que me habrás leído que el PP engloba a esos de los que hablais, antigua FN, Falange etc y no van a ser de los más calladitos
Tampoco conozco a Rivera, solo que durante las últimas campañas su discurso (sin que me pare a ver politiqueos en demasía) me pareció el más serio, tampoco le voté ya que lo mejor es hacer como ellos e ir al interés propio
" La sabiduría me persigue... pero yo corro más"

elmasmejor69

Cita de: Raspin en 28 de Octubre de 2017, 01:01:57 AM
Joder no quiero entrar pero no me resisto leyendo lo que leo...
Que fascismo  ni niño muerto, no se donde cojones vivis... que sois rojo oscuro? Preguntar a Putin que haria... de seguro convocaba elecciones...
Primera vez que estoy de acuerdo con Marianico y ya me jode...
Primer culpable que Marianico esté ahí es el coletas, encima ahora no sabe donde se ha metido, la hostia que se va meter va ser apoteósica y lo peor es que todavia va beneficiar al pp
Y llamar fascista a jesucristo bendito...
bonbardear la zona y enviar el ejercito.

aqui estamos actuando de la manera mas light contra los golpistas, aunque les llegara lo suyo , unos cuantos años entre rejas le esperan a puigdemont y cia.

pp no es un partido de derechas ,derecha seria vox,fe de johns etc...un partido de derechas no tiene politicas tan proinmigracion y tan light como el pp.
trump,lepens si que serian mas de derechas y el pp esta muy lejos de sus ideales.

robalo_70

Cita de: Raspin en 28 de Octubre de 2017, 01:54:45 AM
Cita de: robalo_70 en 28 de Octubre de 2017, 01:44:39 AM

Joder robalo, eres del futuro, cuenta en que termina esto  >:D

Txipi, vuelve al 20017.

Aaaaah, ;D no me había dado cuenta Raspin :cunao:  Sin querer mandaba  a Txipi dieciocho mil años al futuro :cunaooooo: 
Entre corrientes y penumbras...

TXIPIRON

Aúpa !

" Bombardear la zona y enviar al ejército "  :o :o :o
:facepalm: :facepalm: :facepalm:

Como veis, hasta aquí tenemos a los putos nazis !!!!  :frocket:
Y los que habrá agazapados ...  :manifa:
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

elmasmejor69

Eso es lo que haria putin,hitlder o otros del estilo , no lo que haria yo.

Yo lo que haria es meterles en prision a todos los golpistas desde el minuto uno,como lo que haria cualquier pais democratico de la union europea.
Disuadir los mosos por desovediecia con prosion para los que se lo merezcan
Eliminar el adoctrinamiento en las escuelas
Etc...

Y si soy de derechas y orgulloso de ello , no por eso soy nazi ni mierdadas de esas y no voto al pp ni ciudadanos que son centro proinmigracion

el kini

Cita de: elmasmejor69 en 28 de Octubre de 2017, 20:05:37 PM

Yo lo que haria es meterles en prision a todos los golpistas desde el minuto uno,como lo que haria cualquier pais democratico de la union europea.
Etc...

Y si soy de derechas y orgulloso de ello , no por eso soy nazi ni mierdadas de esas y no voto al pp ni ciudadanos que son centro proinmigracion

Eres de derechas,no eres nazi,y tampoco votas a pp o ciudadanos por su política pro inmigración ?
Lo que parece es que eres un pelín xenófobo ,poco solidario  además de lo que ya te han dicho o

Cita de: TXIPIRON en 28 de Octubre de 2017, 19:58:08 PM
Aúpa !

" Bombardear la zona y enviar al ejército "  :o :o :o
:facepalm: :facepalm: :facepalm:

Como veis, hasta aquí tenemos a los putos nazis !!!!  :frocket:
Y los que habrá agazapados ... 

SALU2

VARA & ESPUMA

Pescador Enmascarado

Pescar de cara al cierzo no es bien  :facepalm:

robalo_70

Y si soy de derechas y orgulloso de ello , no por eso soy nazi ni mierdadas

:cid:

Por supuesto, y es de admirar su sinceridad en este hilo.

El problema es que con todo siempre pasa lo mismo............

Por razones o sucesos que en un tiempo fueron ciertos,  repudiamos tanto y nos separamos tanto de algo....... que nos terminamos conviertiendo en la otra cara de esa misma moneda.  (lo he dicho ya alguna vez)

Veo muy a menudo como personas de otra raza  no paran de acusar de racistas a todos los que con ellos tropiezan, cuando son ellos quienes siempre tienen en la boca y pronuncian con desprecio expresiones como  el payo este o el blanco........

O la señora o señorita que su primera argumentación para rebatirte es llamarte machista

El de izquierdas acérrimo,  para el que todo el que tenga otra ideología es un fascista y retrogrado ......cuando realmente es él, quien se a extremado tanto en sus convicciones y sobretodo prejuicios...... que ha dejado de ver el bosque.

Nos la queremos dar de democráticos al mismo tiempo que sin mas juicios de valor que nuestros propios prejuicios, sentenciamos de antemano.       

Pescador Enmascarado

Si si el comentario de mi paisano ha sido de lo mas democratico.

TXIPIRON

Aúpa !

Ser de derechas , es aceptable.
A ver si Artur Más, La tropa de los Puyol, los del antiguo CIU, los del PNV no son de derechas  ...
Pero una cosa es eso, ser una derecha moderna, civilizada, ...
Y otra es el Fascismo-Nazismo más salvaje y despreciable.  :frocket:

Robalo ... has visto la burrada que a escrito ese energúmeno ?  :P
En los casi 13 años que llevo en este Foro, es la mayor salvajada que e llegado a ver, y por alguien que de pesca .... muy poco !  :sherlock:
Y tú le aplaudes ?
Tú mismo !!!  ::) 8)

robalo_70

Cita de: TXIPIRON en 28 de Octubre de 2017, 21:58:47 PM

Robalo ... has visto la burrada que a escrito ese energúmeno ?  :P
En los casi 13 años que llevo en este Foro, es la mayor salvajada que e llegado a ver

Etc...

:nuse: 

Raspin

Txipi en cuanto veis una bandera española para vosotros se acabó la civilización, un francés, inglés, alemán, turco o vietnamita puede ponerse la suya hasta de ropa interior e ir bien orgulloso, aquí solo los fachas se atreven a ir con ella, eso sí... no hay ningún problema en ir con la camiseta yanki, inglesa o coreana...  :martillazo:
Nuestra bandera se ha convertido en un símbolo odiado en muchas partes y por mucha gente y os recuerdo que lleva ahí desde 1843 no desde el 39
Y ojo... que solo digo lo que digo... no estoy justificando a nadie
" La sabiduría me persigue... pero yo corro más"

kañabera

bonbardear la zona y enviar el ejercito.

aqui estamos actuando de la manera mas light contra los golpistas, aunque les llegara lo suyo , unos cuantos años entre rejas le esperan a puigdemont y cia.

pp no es un partido de derechas ,derecha seria vox,fe de johns etc...un partido de derechas no tiene politicas tan proinmigracion y tan light como el pp.
trump,lepens si que serian mas de derechas y el pp esta muy lejos de sus ideales.
[/quote]

Cuadraaaaaaa!!!!!
https://youtu.be/Nf5uvtmnNWM

el kini

Robalo, Txipi se refiere a ésta

Cita de: elmasmejor69 en 28 de Octubre de 2017, 16:31:14 PM
Cita de: Raspin en 28 de Octubre de 2017, 01:01:57 AM
Joder no quiero entrar pero no me resisto leyendo lo que leo...
Que fascismo  ni niño muerto, no se donde cojones vivis... que sois rojo
oscuro? Preguntar a Putin que haria... de seguro convocaba elecciones...
Primera vez que estoy de acuerdo
con Marianico y ya me jode...
Primer culpable que Marianico esté ahí es el coletas, encima ahora no sabe donde se ha metido, la hostia que se va meter va ser apoteósica y lo peor es que todavia va beneficiar al pp
Y llamar fascista a jesucristo bendito...

(bonbardear la zona y enviar el ejercito.)

"aqui estamos actuando de la manera mas light contra los golpistas", aunque les llegara lo suyo , unos cuantos años entre rejas le esperan a puigdemont y cia.

pp no es un partido de derechas ,derecha seria vox,fe de johns etc...un partido de derechas no tiene politicas tan "proinmigracion" y tan light como el pp.

cada uno se retrata con sus palabras....

Y ya he dicho antes y pienso como tú que todos los radicalismos no son buenos....

Alguien dijo que" las guerras seguirán hasta que el color de la piel deje de ser más importante que el color de los ojos"Bob Marley.

Y añado esto no parará hasta que el color de una bandera deje de ser más importante que el color de la sangre....

VARA & ESPUMA 

robalo_70

:nuse: Pero me da la impresión que no se ha explicado muy bien, sobretodo por las palabras que ha puesto sin darle el orden o el sentido adecuado.

Yo la verdad es que no acierto a leerle claramente una postura extrema.

A lo mejor se me escapa algo importante en su texto, pero me parece mas falta de claridad al expresarse que otra cosa.

TXIPIRON

Cita de: Raspin en 28 de Octubre de 2017, 22:17:32 PM
Txipi en cuanto veis una bandera española para vosotros se acabó la civilización, un francés, inglés, alemán, turco o vietnamita puede ponerse la suya hasta de ropa interior e ir bien orgulloso, aquí solo los fachas se atreven a ir con ella, eso sí... no hay ningún problema en ir con la camiseta yanki, inglesa o coreana...  :martillazo:
Nuestra bandera se ha convertido en un símbolo odiado en muchas partes y por mucha gente y os recuerdo que lleva ahí desde 1843 no desde el 39
Y ojo... que solo digo lo que digo... no estoy justificando a nadie
[/

aúpa !

Lo que ocurre es que en nombre de esa bandera, se han cometido auténticas barbaridades.  :sisi:
Cientos y cientos de miles de muertos ... por no decir millones ( solo en los 3 años de la guerra civil, más de 1 millón ) .:sherlock:
Como vemos a día de hoy ... y a lo largo de la historia, tener Pueblos y Naciones sin Estado ( algunos mucho más antiguos ), pisoteados, humillados y sometidos, con el único recurso del odio y por la fuerza.
Pero no solo en la Península ...
Preguntad en IberoAmerica ????