Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Rapala X-RAP extreme actión slashbait 12cm

Iniciado por GernikaGT, 14 de Enero de 2016, 20:14:50 PM

GernikaGT

Que opinais de este señuelo??
Me compre el de 12 cm y la verdad que lo veo bastante pesado a la hora de recojer ya que se hunde como el plomo...

robalo_70

¿Que se hunde?     te refieres a que se sumerge mucho, supongo.

yo tuve el de 14cm y 43grms y para su peso lo considero muy buén señuelo     el de 12cm con mucho menos peso ¿no sé? pero creo, que debe moverse aún con mas viveza.

saludos.
Entre corrientes y penumbras...

Amilas

Sí que profundiza, y hace bastante resistencia con esa pala. Yo perdí el mío al tercer lance. Ahora tengo uno igualito que se llama Yokozuna Flamingo, por si acaso :meparto:
?????? ??? ??????

cobacha

Al curry va genial, para pescaren escolleras con fondo. para aguas poco profundas, playas con zonas mixtas etc., lo que dicen los compañeros, lo pierdes en cero,,,coma. 
Se mueve muy bien y ese color sardina se lo beben los sierra.

¿Quien te hizo rapalero
siendo tu padre pastor?,
La espumilla del caldero
hace al hombre pescador.

Raspin

yo también perdí uno igualito sin apenas uso  :P
" La sabiduría me persigue... pero yo corro más"

Kramsor

Me uno a las pérdidas de ese señuelo  :meparto: :meparto:

Yo lo veo más específico para hacer curri como ha dicho cobacha, ya que profundiza bastante. Si lo quieres usar en zonas poco profundas seguramente te pasará como nos ha pasado a todos. Lo perderás :)

Amilas

Un amigo lo utiliza exclusívamente a la cacea desde barca para los bonitos. Yo lo ponía en escollera con más o menos profundidad y aún así lo perdí. Deseché la idea de comprar otro, pero tengo que probar el Flamingo, que para mí que es una copia porque los veo igualitos, aunque he leído por ahí que no nada ni parecido.
?????? ??? ??????

julgarmen

Yo para pasar el rato cuando voy a por basses al embalse es el único señuelo que utilizo (en la versión de 6 cm) y la verdad que me encanta. A sido el señuelo que más peces me a dado con mucha diferencia ( las lubinas parecen ke se ríen de mi :( ) y aparte de bases también me a dado alguna trucha. En agua salada mientras tengas fondo como dicen los compañeros... Tiene que funcionar de cine.

GernikaGT

Amilas

Cacea desde embarcación arrastrando el señuelo
?????? ??? ??????

el kini

yo utilizo el de 10,con buenisimos resultados
en escolleras y roqueros con algo de fondo aguantandolo en la ola,debes de conocer bien donde pescas

waxa

Hola yo pesco casi siempre con esos señuelos en 10 y 12 cm , son mis favoritos y ocupan el 80% de mis cajas en cada salida de pesca.Cuando el mar esta normalito o con poca profundidad uso el de 10cm  ,profundizan menos y permiten jugar con ellos bastante.Cuando el mar esta fuerte los de 12 e incluso 14 van genial , resisten el oleaje sin perder movimiento .Ambos tienen un gran lanze por su peso y permiten recojer de cualquier forma pues su nado para mi es perfecto, yo suelo recoger con paradas y tirones y las lubis atacan sin piedad y suelen enganchar bien.Recomendables 100 %.
Como desventajas es que si no conoces bien la zona o si arriesgas demasiado con poca agua las probabilidades de pérdida son también del 100 %, me suele pasar cuando no me entra nada (casi siempre  :-[)arriesgo arriesgo y al final me voy a casa sin lubis y con un par de señuelos menos :'( :'(.
Tambien los uso al currican desde neumática los de 10 cm y son impresionantes  mis mejores capturas  :D :D. Lo malo es que me entra mucha aguja y si me despisto se me clavan en los roquedos .
Mi color favorito y que nunca me falla cundo el capote se avecina es el  :number_one: oliva (ayu).