Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Fiiish Power Tail

Iniciado por unai81, 14 de Abril de 2016, 09:19:18 AM

unai81

Buenas,

Parece que este 16 de abril presentan ( aunque ya hay imágenes y de todo) el nuevo señuelo de fiiih, el Power Tail. Un señuelo pequeño a simple visto con dos tipos de acción posible, recogida lineal o en dientes de sierra. El punto llamativo es una paleta de plástico transparente al final del señuelo ( frenándolo ya que va en perpendicular al señuelo)  y que según ellos emitirá una vibración extrema... Veremos qué pasa con ellos.

Un saludo
Lo importante no es pescar, sino estar pescando...

robalo_70

Entre corrientes y penumbras...

escalar

Tiene buena pinta aunque lo malo creo yo será el lance con esos pesos i esa pala no llegará muy lejos

Spinsurlures

Y el precio??? Me parece un abuso para lo que es. Un saludo

ltblue

Cita de: Spinsurlures en 11 de Diciembre de 2016, 16:14:10 PM
Y el precio??? Me parece un abuso para lo que es. Un saludo
como todo en esta marca  ;D ;D
---------------------C & S---------------------

kreator

Amilas

Tengo el más pequeño y ya he encargado el mediano. A mí me gustan. No se lo ha comido nadie aún, salvo una vaquilla. Pero es que el día que estuve probándolo no se comían nada. Lanza de miedo para el tamaño que tiene y trabaja bien en recogida lineal. En las paradas baja contoneándose y creo que tendrá su momento.

¿ Y el precio? Aquí se habla de señuelos, claro, y también del precio, pero no sólo del precio. Si fuera así, no se habría comentado nunca nada de muchos señuelos, Duel, Daica, Lucki.........
?????? ??? ??????

tostao_wayne

Cita de: Amilas en 11 de Diciembre de 2016, 21:21:28 PM
Tengo el más pequeño y ya he encargado el mediano. A mí me gustan. No se lo ha comido nadie aún, salvo una vaquilla. Pero es que el día que estuve probándolo no se comían nada. Lanza de miedo para el tamaño que tiene y trabaja bien en recogida lineal. En las paradas baja contoneándose y creo que tendrá su momento.

¿ Y el precio? Aquí se habla de señuelos, claro, y también del precio, pero no sólo del precio. Si fuera así, no se habría comentado nunca nada de muchos señuelos, Duel, Daica, Lucki.........

Yo tengo el mediano en opción fast (el peso medio) y como ya comente en otro hilo, ya me ha salvado el bolo en una ocasión con las lubinas, lo que me parece es que el triple que lleva es muy peque y a nada que dan un par de cabezazos... se sueltan fácil, se lo pienso cambiar por un anzuelo simple mas grande.

alvatroos

Hola,yo probé el de 6gr,38mm de la caja de un compañero.Y la accion mola,claro que si,innegable.
Lo que creo es que no es un señuelo "para lubinas"(asi entrecomillado)si no están cebadas en mierdecillas,cosa que también ocurre.Lo que dice tostao,el triple es ridiculo y no tiene ninguna buena pinta..si se cambia por un simple de ojo virado no te digo que no..Lo veo como un killer de obladas,jureles,palometas y esos pequeños depredadores mediterraneos y como para eso yo también lo veo caro.
Hala!
"Si quieres leche bebe leche,pero deja en paz a la vaca"

tostao_wayne

Cita de: alvatroos en 12 de Diciembre de 2016, 10:06:26 AM
Hola,yo probé el de 6gr,38mm de la caja de un compañero.Y la accion mola,claro que si,innegable.
Lo que creo es que no es un señuelo "para lubinas"(asi entrecomillado)si no están cebadas en mierdecillas,cosa que también ocurre.Lo que dice tostao,el triple es ridiculo y no tiene ninguna buena pinta..si se cambia por un simple de ojo virado no te digo que no..Lo veo como un killer de obladas,jureles,palometas y esos pequeños depredadores mediterraneos y como para eso yo también lo veo caro.
Hala!

Como bien dices, yo tampoco lo veo como un señuelo lubinero, mas bien para meterlo en puertos y escolleras cuando están a microtallas. Con chicharro mediano en puerto también ha dado buen resultado. Lo he probado poco en ría, pero supongo que lanzado en la corriente y dejándolo trabajar lento a contracorriente también tiene que funcionar, a ver si esta noche le doy una oportunidad

Amilas

A juzgar por las libreas y el tamaño, creo que este señuelo se creó para agua dulce. para tentar a las truchas y los basses en los cortados y pozas profundas. Otro asunto es que, como tantos señuelos de bass, sirva también para la mar salada. El diseño es muy bueno para ese trabajo. En el Mar, debe ir bien con los peces que decís. En todo caso, se agradece que ésta empresita francesa investigue y saque cosas nuevas, como en su día hizo con el BM. Le tengo aprecio a los productos franceses desde sus mortíferas Celta. No usaba otras cucharillas con las truchas en montaña. Pero me sigue extrañando que no nos quejemos de los precios de empresas mucho más grandes y arremetamos siempre contra una empresa casi familiar a la que, con toda seguridad le resultan los costes de producción mucho más altos que a grandes productores americanos y japoneses.
?????? ??? ??????

Amilas

He salido dos días seguidos y he cosechado sendos bolos muy entretenidos gracias a este señuelo porque los jurelitos estaban cachondísimos y se lo bebían. Si hubiese tenido los Engraulix montados con anzuelo en cola, también hubiesen sido efectivos, porque no paraban de arrearles, pero me quedan dos y no quería destrozarlos. Así que recurrí al Power Tail y le doy la razón a lo que comentaba Alvatroos. Es un matajureles del carajo.

Para sabe si un señuelo marca diferencias con respecto a otros, hay que probarlos cuando hay picada. Saqué la caja y ensayé con varias cucharas plomadas y otros artilugios y tengo que decir que a lo único que le entraban  era a los Engraulix ( varias veces en el mismo lance) y al Power Tail.

No puedo elegir los días de pesca ni el estado idóneo del Mar, así que si me bajo a la playa y resulta que me encuentro el Mar blanco, se agracede un señuelo que te haga pasar un rato entretenido y se bendice a los jureles por propiciarlo.
?????? ??? ??????