Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Saludos desde la Graciosa y Garrucha (con base en Madrid)

Iniciado por Santaspascuas, 30 de Mayo de 2016, 19:01:53 PM

Santaspascuas

Hola a todos!
Me presento a este fantástico foro que llevo unos meses leyendo.
Soy un novato en esto del spinning, pero me ha entrado el veneno a tope y ahora no pienso en otra cosa.
Tengo la suerte de pasar la mitad de mis vacaciones en la Graciosa (donde mi mujer canaria tiene una casa) y la otra mitad en garrucha (Almería), así que no tengo excusa para empezar tan tarde en esta afición.
Hasta ahora mi experiencia se limita a la pesca de la vieja en Canarias, y a pesca al chambel en Garrucha, por lo que lo del spinning me sonaba a chino.
Acabo de hacer un pequeño curso de spinning de un día de duración para empezar con unos conocimientos básicos, porque esta técnica, si no conoces a nadie que te enseñe, es casi imposible.
Si alguno de los foreros va a estar por la Graciosa este verano del 23 de agosto al 3 de septiembre que se ponga en contacto conmigo!. No sé mucho de pesca, pero la isla la conozco como la palma de mi mano!
Un saludo
Novato

Nadir

Bienvenido. Serás nuevo en esto del spinning, pero no has podido elegir mejor sitio para hacer un curso avanzado, envidia que nos das a la mayoría.

ltblue

Yo si me llevas contigo a la graciosa te doy los cursos que quieras  :cunao:
Animo que a esto se le coge rapido el truquillo  :b1:
---------------------C & S---------------------

TXIPIRON

Aupa !

Bienvenido al foro.  :)

Envidia puñetera me das !  >:D
El poder pescar medio año en La Graciosa .... no tiene precio !  :D

Salu2.  ;)
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

Santaspascuas

Estos días me estoy abasteciendo de señuelos para sobrevivir todo el verano. A la Graciosa me voy a llevar jigs de entre 40g y 60g,
bucktails de entre 40 y 60, minnows pesados, black minnow de entre 30 y 60 las cabezas, tamaño 120, roosta popper 120 y algún paseante grande (120 y 160). Echáis algo en falta?
Novato

TXIPIRON

Aupa !

Yo me llevaría también algún "Skiping lure" (señuelo saltador, como por ejemplo los Rangers y sus hermanos de distinto tamaño, o sus versiones "Japos" ), para tirarles a las Anjovas ( o como las llamáis en Canarias: Pejereys ).
Aunque se fallan muchas picadas con ellos, la diversión está garantizada.

Y ya que tienes casa allí para tener material, y si tienes equipos de Surf-casting, yo no dejaría de probar ( mas conociendo bien la Isla como tú ), la pesca con pez vivo.
Eso sí ............. AGARRATE FUERTE !   :cunao:

Salu2.  ;)
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!