NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Caña para jig

Iniciado por SoS, 02 de Julio de 2016, 18:22:00 PM

SoS

Buenas tardes compañeros. He decidido cambiar mis cañas de jig. Creo que me gustaria probar alguna que sea más blandita de punta. Que me recomendaríais para señuelos entre 60 y 150 gramos? Se me cae la baba viendo vídeos japoneses con esas cañas hiper flexibles que parece se van a partir...pero son super fuertes. Creo que así la acción de pesca debe ser más llevadera. Ahora uso una que me ha ido muy bien para la pesca de piezas grandes, pero que para piezas medianas las subo a pulso y la batalla no es tan interesante.

Gracias y un saludo.

carqueixa

Hola...mirate la gama de xzoga, la serie 5910 en adelante y la 6312 en adelante para inchiku...ahora mismo son de lo mas potente y que mas te hacen disfrutar. no son palos de jigging, son cañlas con una curvatura plena pero con las que controlas el pescado en todo momento...que pesos sueles usar de jig? asi a lo mejor vas mas a tiro fijo....
"dia sin risa...dia perdido..."

SoS

Hola. Los jig suelen andar entre 60 y 200 gr cuando la corriente es fuerte.
He visto los precios y he de decir que si, efectivamente parece un precio japonés  :D 
Si le digo a mi colega que me compro una caña de 400e mientras el está sacando dentones enormes con la vara de 10 e del decartón....se va a reirde mi jajaja.
Pensaba gastarme unos 100 o 150 e. Lo siento, es un dato que me ha faltado exponer. Fallo mío
Muchas gracias por la respuesta  :)

carqueixa

nada...menos para la muerte ..todo hay solucion ..te paso un en la ce de las Lemax, tambien son lo que buscas,fuertes, pero doblan lo suficiente para darte diversión...
yo me pillaria la 601... y a disfrutar..

http://www.jigfisher.com/lemax/1187-lemax-fire-bull-fb-s561-9555574812005.html
"dia sin risa...dia perdido..."

Reclus

Por ese precio hay unas cañas muy buenas, las Pioner Ultimate Jig. Hay 4 modelos, 120, 170, 200 y 250. En referencia al maximo peso del jig. Son cañas estupendas.