Noticias:

¿Eres nuevo? Usa el buscador y pásate por el foro de Presentaciones.

Menú Principal

Reportage de Palometones a spinning desde costa

Iniciado por Maren, 06 de Abril de 2005, 02:28:45 AM

Maren

Con el permiso de todos vosotros, y por supuesto de Oihan, anunciaros a los ke no lo sabiais, ke nuestro gran amigo Alex, del Team Castellon, ha escrito un buen reportage sobre la pesca de Palometones a spinning desde costa, como buen maestro ke es, lo detalla todo bastante claro. Hay algunos de vosotros ke estan deseando pelearse con estos bichos y pokos los ke tenemos la oportunidad,  :twisted: , ademas de salir unas cuantas fotos de algun forero ke otrooooooo, podreis ver al pletorico Joan(Caduf), tras descubrir ke los Palometones rondaban su casa, jejejejejeje, al mestre Alex, al gran Jorgetes, a Toño, entre otros.
    Quien nos vaya a visitar en breve, aconsejamos lease bien toito, ke no queremos sorpresasssssssssss. :twisted:
   Por cierto, no ponia el nombre de la revista, con permiso, es en Trofeo Pesca.
     No me dejen de ser Traviesos.

Hipo

Cita de: MarenPor cierto, no ponia el nombre de la revista, con permiso, es en Trofeo Pesca.

¿¿¿¿????Es en Trofeo pesca o en Feder Pesca Mar??????? Es que en esta última tambien hay un reportaje que no he podido leer todavia pero que leeré :P

Maren

Hipo yo me refiero a Trofeo Pêsca, tienes razon en Feder Pesca Mar, este mes tambien sale un reportage de los palometones desde costa, pero este no es a spinning, con lanzadoras, con lisas vivas, metiendo lineas en el mar, hay muchos ke practican esa otra tecnica.
    Pero ni punto de comparacion, vamos pa ke vamos a contar. :twisted:

Hipo

Vamos que este mes toca comprar la Trofeo Pesca entonces para leer el citado articulo :D  :D  Ya que vamos poco a pescar al menos vivamos con ilusión :!:  :!:  :D  :D

sarria

Ya lo he leído Maren, muy chulo. Además hace ilusión ver gente conocida en las fotillos. Ya bajaremos ya... antes o después.

juanra

Mensaje recibidoooooooooo ,con mucho gusto me lo leere como si fuera La Biblia :shock: .
Ademas sera un placer ver la cara de Caduf :D  porque a casi todos los demas del team Alakant os he visto ya en fotos. ;)
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

elrepunte

como dice sarria presta ver a los colegas en la revista , aunque el toño cada vez que sale un palometon en una revista casi siempre ta el detras jejeje,sarria preparar un hueco en septiembre y nos hacemos una escapada con los kayaks pa alicante o pal delta que seguro que maren y sus colegas se suben pa arriba( que ganas de volver al delta me quedo muy buen sabor de boca)
RESPEzTA: los cupos establecidos, las tallas mínimas y los períodos de cría. Y recuerda: Lo que HOY sueltes, MAÑANA lo pescarás.®

http://img81.imageshack.us/img81/7467/julia15meses029fd4.jpg

Maren

jejejejejeje, Carlos si Toño esta detras de esos Palometones, es porke el Marensito se presta voluntario a realizar esos reportages camara en mano una vez saciada su hambre pesquera, jojojojojojojojojo.
      Este año el pensamiento es hacer algun Video, con toda una buena sesion, localizacion del animal, spingoneo,persecuciones, trancazos, lucha, etc,.....
       Carlikos, primera subida al Delta de este año, II Campeonato de Catalunya de Spinning Embarcado, en junio, 24-25, aunque dos semanas antes esta La Caranxiada, aunque posiblemente para esa fecha ya estaremos de sobra entrenados por tierras Alikantinas  :twisted:.
       Y si luego hay ke subir en Septiembre, pues nada se hace un esfuerzo, jejejejjejejeje.
       Por cierto, ese Campeonato de Catalunya, aparte de tener al Team  Alakant participando, tendra........... un equipo de gente muy conocida ke participa en este Foro y ke casualmente no son del Mediterraneo  :twisted:  :twisted:  :twisted: .Vamos ke no tengo noticias de ke esteis entrenando con los poppers y rangerssssss, quitarles las poteras a los surfaces cruiser ke ya sabeis luego lo ke pasa.
       No me dejeis de Ser traviesos  :twisted:

elrepunte

maren esos se apuntan hasta un bombardeola pena es que para mi es un mal mes sino me hubira apuntadoooooooooooo jeje,pero pa septimebre fijo que o pal delta o pa algun sitio guapo me voy fijo solo o con quien se quiera a apuntarrrrrrr
RESPEzTA: los cupos establecidos, las tallas mínimas y los períodos de cría. Y recuerda: Lo que HOY sueltes, MAÑANA lo pescarás.®

http://img81.imageshack.us/img81/7467/julia15meses029fd4.jpg

dragarios

No hay derecho me estais dando mucha mucha envidia que yo no puedo ir en ninguna fecha jo,

Anonymous

CitarNo hay derecho me estais dando mucha mucha envidia que yo no puedo ir en ninguna fecha jo,
Yo tampoco..................... :cry:

Maren

alan bien sabe el ke no le dejaremos solo, sino los moskitos del Delta se lo comen.

Carin

Buenos días.
Si estais planeando una quedada en el Delta para alguna fecha proxima, me interesaria saber sobre que fecha se esta hablando, porque igual nos animamos toda la familia mujer y niñas incluidas y subimos a conocer el Delta y a pescar, ya que tenemos muchas ganas de ir desde hace mucho tiempo y entre pitos y flautas (50% de pitos y 50% de flautas) no hemos podido, y esta puede ser una buena oportunidad.
En fin, puede ser una buena oportunidad, y si se pesca mejor que mejor,
Salud,
Un hilo rojo invisible, conecta a aquellos que estan destinados a
encontrarse, a pesar del tiempo, del lugar, de las circunstancias.
El hilo puede enredarse o tensarse, pero nunca puede romperse
http://www.youtube.com/watch?v=ZQWtnftNX6w

Enol

Pero Trofeo Pesca no es de pesca en aguas interiores?

golfas (alex)

Enol trofeo pesca es mayoritariamente de aguas continentales pero suelen dedicar algunas hojas a los pescadores de mar, su asignatura pendiente.
Maren te voy a matar que ya sabes que estas cosas a mi me dan vergüenza, pero gracias a los que lo han leido, se ha echo con ilusión y estoy contento con el resultado.
saludoss
flower power

Mustutxurru

Cita de: elrepuntemaren esos se apuntan hasta un bombardeola pena es que para mi es un mal mes sino me hubira apuntadoooooooooooo jeje,pero pa septimebre fijo que o pal delta o pa algun sitio guapo me voy fijo solo o con quien se quiera a apuntarrrrrrr

Esos que se apuntan a "todo" están consumiendo sus últimos cartuchos. Ya veremos el año que viene si les resulta tan facil apuntarse al Campeonato de Cataluña de Spinning. je, je, je, je y es que uno firma el armisticio con la parienta en Octubre y el otro............., je, je, je, ........... vaya si ha acertado con su pencil......je, je, ja, ja, ja,.........................

Ya veremos el año que viene lo que pasa. Maren ¿crees que el año que viene haran lo que ellos han querido como hasta ahora? Tu que conoces a las dos sargentos de hierro, dí la verdad. :lol:  :lol:  :lol:
http://img239.imageshack.us/img239/1636/top02xs4.gif           
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

Maren

jojojojojojojo, Santi ke kabronazo ke eres, jejejejejejejejeje, pues no me estoy descojonando ahora mismo, ke me parece ke tu vas a tener ke dar de baja temporal a una ke yo me se, jojojojojojo.
No puedo pararrrrrrrrrrr,jojojojojo, pobrecikas ambas, jojojojo.

er_chiri

eso eso al delta!!!! ese encuentro espinero en el mediterraneo!!!me apunto ya...jejeje
:lol:  :lol:  :lol:  :lol:
Seria mu wena idea, espero q se realice, un saludo

dragarios

Aqui me parece que hay varios que van a ser papas enohabuena por lo que os toca y ahora a pelear mas, ya me dareis consejos que yo tambien me apunto al carro y la sargento lo lleva bastante mal lo de que me vaya de pesca.