Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Saludos a todos. Soy nuevo

Iniciado por Andonix, 28 de Agosto de 2016, 22:16:29 PM

Andonix

Pues eso. Soy nuevo en el foro en la pesca y en el kayak. Me volvi loco y me compre un kayak y me puse a pescar (intentarlo mejor dicho) este verano. Me compre algo de equipo (lo basico) caña, carrete y poco mas. La verdad que me a gustado mucho. Empece comprandome el kayak y dando vueltas por Cantabria (noja, isla) y me encanto. Despues de informarme todo lo que pude sobre kayak me compre el Bic Bilbao. Despues fisgonee por aqui y me anime con lo de la pesca.
De momento estoy intentando pescar al curri pero sin suerte pero ya llegara...... Se aceptan todo tipo de consejos.
Alguien que salgo por esta zona? Estoy salindo por Plezia ya que salir por alli se ma hace mas comodo.
Saludos a todos.

Lito

rocka1971

aupa Andonix,bienvenido.Yo soy de orilla pero tengo un conocido que en verano saca sierras paleando la playa de Arrigunaga con rapala original pequeño o con vinilos.Además si embarcas en Gorliz tienes a tiro de piedra Cabo Villano y allí se han dado lubinas toda la vida,sólo que a pie queda lejos y es un pelín peligroso,a mi parecer.Suerte y al lío.

Andonix

El miercoles llege al cavo villano y tenia muy buena pinta para pescar pero no lo vi muy claro para andar haciendo el tonto por alli y me di la vuelta. Si que estaba peñigrosillo si.....

TXIPIRON

Aupa !

Bienvenido al foro !  :)
Como te dicen, la zona de Cabo Villano es muy buena. Bordeando y salir por Armintza ... tampoco está mal. Pero mejor acompañado y con buen tiempo.

Salu2.  ;)
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!