Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Necesito ayuda psicológica!!

Iniciado por arlong, 06 de Octubre de 2016, 16:36:36 PM

arlong

Hola muy buenas tardes! Me presento, me llamo José tengo 29años y soy de la zona de alicante, soy aficionado a la pesca desde pequeño a la modalidad de surfcasting (sigo a día de hoy) pero hará cosa de 2 meses descubrí el spinning, he de decir que me fascina, ahora bien, necesito una explicación, por la zona que pesco, cuando hay bañistas y no se puede :cunao: pescar, aprovecho y buceo, veo los peces que hay etc, me conozco las rocas a dedo, y sé que hay lubinas entre otros depredadores, pero no consigo que se enganchen al artificial, para empezar siempre que voy de pesca saco 1 o 2 arañas mínimo (de buen tamaño) he sacado algún que otro denton pequeño en alguna ocasión siempre voy con artificial (tamaño entorno a +-15cm colores diferentes he probado todos), al ver que las lubinas presentes no los quieren he probado con vinilos de raglou y black minow de tamaños entre 6.5 y 14cm variando colores etc y nada esto es desesperante, tenéis algún consejo ?? Estoy hasta las p. de las arañas! Se me olvidaba comentar, he probado con todo tipo de mar, levante tanto fuerte como flojo, plato, leveche flojo fuerte, poniente y diferentes horas del día y nanai! Help!   :'( :cal:

kañabera

pues prueba de noche que por lo que veo es lo unico que te queda.S2
Con tiempo y una caña.....

robalo_70

Si necesitas ayuda psicologica y fortalecer tu mente para así aceptar y asumir la idiosincracia del spinnig, te aconsejo que te leas las cinco paginas de este enlace: http://www.rapaleando.com/foros/index.php/topic,12922.0.html

P.D: Créeme, saldras muy reforzado ::) 
Entre corrientes y penumbras...

solier

arlong