Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Lurenzo Don Belone

Iniciado por Mafteer, 25 de Octubre de 2016, 17:58:26 PM

Mafteer

Buenos días,

He visto que no se habla de este señuelo en el foro, estoy interesado en el, por lo que veo es un killer de anjovas,lo he visto en sinking y floating, me gustaría saber si alguién lo tiene y que tal le ha ido.

Un saludo :)
<-------C&R------->
- Draga Relojero 11.6ft #2-3
- Draga Tormes 11ft #3-4
- Draga Aliseda 10.6ft #3
- Draga Aravalle 10.2ft #3
- Draga Barbellido 9.6ft #3-4
- Draga Alfarràs 9.6ft #5-6

Buccan

Mafteer:

¿Lo llegaste a probar?

A mi me chiflan las anjovas, y por su estética (y sobretodo por ser tan "largo", así no morderán cerca del hilo, donde no nos conviene) tiene muy buena pinta, como comentas...

Y sé que también les gustan las agujas, ya que cuando voy a curri con aguja natural, suelen morder. Aunque me jode un pelín, ya que al ir con aguja natural, no ando tras ellas precisamente....

¡Salut i bon vent!
MENORCA: ¿Alguien se apunta a compartir gastos en salidas en embarcación? ¡La primera propuesta con Kayak queda "varada"!
http://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=15822.0

Mafteer

Cita de: Buccan en 15 de Enero de 2017, 19:28:17 PM
Mafteer:

¿Lo llegaste a probar?

A mi me chiflan las anjovas, y por su estética (y sobretodo por ser tan "largo", así no morderán cerca del hilo, donde no nos conviene) tiene muy buena pinta, como comentas...

Y sé que también les gustan las agujas, ya que cuando voy a curri con aguja natural, suelen morder. Aunque me jode un pelín, ya que al ir con aguja natural, no ando tras ellas precisamente....

¡Salut i bon vent!

No lo he probado... si tengo pensado adquirirlo ahora cuando llegue el buen tiempo que estaran mas activas... eso sí la gente habla muy bien de el. supongo que el sinking también te da mas opciones de movimientos etc
<-------C&R------->
- Draga Tormes 11ft #3-4

Ivan

Hablando de anjovas es una tontería enorme gastarte en un señuelo lo que vale un don belone, cualquier pencilpopper en cualquier color es igual de efectivo y valido, desde unas temporadas aquí he decidido no gastarme dinero en señuelos para pescar anjovas y me fabrico mis propios pencil, aunque igual me compro algo por vicio si hablamos de skippings recogidos a toda leche... Ni forma ni color simplemente busca algo adecuado al peso que quieras lanzar y chimpumtralara.

Buccan

Uish.... 23 euritos...  :nuse:
Para lanzarlo tiritando... por si no vuelve.

¡Salut i bon vent!
MENORCA: ¿Alguien se apunta a compartir gastos en salidas en embarcación? ¡La primera propuesta con Kayak queda "varada"!
http://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=15822.0

Mafteer

Cita de: Buccan en 18 de Enero de 2017, 09:08:47 AM
Uish.... 23 euritos...  :nuse:
Para lanzarlo tiritando... por si no vuelve.

¡Salut i bon vent!

ya perdi 1.... que dolor ajajaj

estoy mirandome de robert lures para abril mayo q ya estaran mas cerquita
<-------C&R------->
- Draga Tormes 11ft #3-4

Xamubass

Yo tengo el Espetrón, no el Don Belone, y te puedo decir que enamora sólo verlo nadar. Los "palomos" lo muerden bien recogiendo a skipping a todo trapo. Pero lo compré para anjovas, y eso por mi zona pocas, tengo que probarlas por el Estrecho,. Ver qué pasa por allí...

Mafteer

Cita de: Ivan en 17 de Enero de 2017, 21:47:15 PM
Hablando de anjovas es una tontería enorme gastarte en un señuelo lo que vale un don belone, cualquier pencilpopper en cualquier color es igual de efectivo y valido, desde unas temporadas aquí he decidido no gastarme dinero en señuelos para pescar anjovas y me fabrico mis propios pencil, aunque igual me compro algo por vicio si hablamos de skippings recogidos a toda leche... Ni forma ni color simplemente busca algo adecuado al peso que quieras lanzar y chimpumtralara.

sigues haciendote skippings?
<-------C&R------->
- Draga Tormes 11ft #3-4

Xema

Estaría bien poner una imagen.... cuando se abre un  hilo preguntando sobre un señuelo, los que entremos a mirar lo agradeceremos.

cobacha

¿Quien te hizo rapalero
siendo tu padre pastor?,
La espumilla del caldero
hace al hombre pescador.

Mafteer

<-------C&R------->
- Draga Tormes 11ft #3-4