Saludos desde Bizkaia

Iniciado por aitorGTI, 01 de Noviembre de 2016, 23:54:09 PM

aitorGTI

Buenas noches,
Me presento por aquí, soy de Bizkaia y "nuevo" pescador...
Llevaba unos cuantos meses leyéndoos y ya era hora de presentarme, os cuento mi caso:
Cuando tenía 15-16 años comencé a pescar pero tras 2 años de pesca lo abandoné, ahora 10 años después estoy retomando poco a poco el hobby.
Siempre he pescado en rio(suelo pescar en soria en el río Duero,y ahora me ha dado por pescar en el pantano de Sobron en Burgos)
Me he registrado por aquí ya que me he iniciado en la pesca marítima desde costa(ría de bilbo y tal...) y no tengo ni pajolera idea de cómo pescar en el mar... que modalidad hay que practicar, qué tipo de cebo usar, que horario es el correcto... he ido a pescar un par de veces a la ría por la zona del puente colgante hasta Erandio sin ninguna suerte, mucho me temo que hago algo mal, y estoy ahora por aquí par ver si me podéis echar un cable los que conocéis la zona.

Un placer estar por aquí y un saludo.

TXIPIRON

Aupa !

Bienvenido al foro.  :)
Aunque éste es un foro especializado en el Spinning ( sobre todo en la pesca de la Lubina ), también se tratan otras modalidades de pesca ( marítima y fluvial ), por lo que trataremos de ayudarte en lo que podamos.
Pero, para cualquier duda, léete antes lo tratado buscando en el buscador del foro, para no repetir lo ya tratado.

Salu2.  ;)
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

aitorGTI

Aúpa,
Eskerrik asko,
La modalidad de pesca que más me gusta es el spinning, sin lugar a duda, yo soy culo inquieto y con el spinning no hay tiempo a aburrirse.
Voy a echar una ojeada a ver qué se cuentan por aquí.

Andonix

Aupa  yo de Barakaldo. Aqui hay muchos de por aqui.

tostao_wayne

Bienvenido, Somos muchos los de esta zona, yo diría que hay mas spinners que lubinas

aitorGTI