Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Señuelos de spinning en Aliexpress.

Iniciado por Mafteer, 22 de Noviembre de 2016, 00:54:34 AM

karpi

A ver que lo digo porque el cierre de fronteras y cuarentena también afecta alas mercancias

Pedrete

ahh ya..... Tampoco es que necesite el material... Es más bien vicio...  :meparto:

Zerako

Alguien tiene mirado algún paseante hundido para rockfishing de unos 4-6 gramos?

Pedrete

Echa un ojo a este que aunque menos pesado me gusta:

https://s.click.aliexpress.com/e/_BfZyXEuZ

Y a este que creo te encajará:

https://s.click.aliexpress.com/e/_dZsGO0h

Colores muy chulos!!!

Ollimi

Alguien ha comprado estos de sft o alguno parecido? vale la pena el precio que tienen ?  si fueran de 3€ me arriesgaba pero se hacen caros para andar probando. Saludos

https://es.aliexpress.com/item/32807407996.html?spm=a2g0o.cart.0.0.66383c00yLQnWU&mp=1 no puse el link xd

ramon

Una pregunta ,a los que les esta llegando algo de aliexpress estais tomando alguna precaucion al abrir los paquetes? No los anbris? O soy el unico que tiene algo de parañolla

Romy

Cita de: ramon en 07 de Marzo de 2020, 23:32:00 PM
Una pregunta ,a los que les esta llegando algo de aliexpress estais tomando alguna precaucion al abrir los paquetes? No los anbris? O soy el unico que tiene algo de parañolla
abrían

Infórmate de la fuente más fiable con respecto a la forma de propagación del virus..... en teoría no se contagia puesto que pasa muchas horas .... yo ya he abierto un par de ellos y aquí estoy vivito y coleando

Pedrete

Ahora mismo tienes más riesgo comprando el pan que abriendo un paquete de china...

:meparto: :meparto: :meparto:

TXIPIRON

:sisi: :sisi: :sisi:    :goofy:
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

ltblue

Tengo en camino un paquete de ali , según parece pasó las aduanas hace un par de días y todo apunta a que llegará a casa, lástima no poder salir a probarlo!!!
---------------------C & S---------------------

Romy

Me da que correos pocas salidas harán y es lo lógico.....habrán pérdidas de paquetes,jaleo etc lógico también.....paciencia

spinning-xixon

Cita de: ltblue en 19 de Marzo de 2020, 11:10:20 AM
Tengo en camino un paquete de ali , según parece pasó las aduanas hace un par de días y todo apunta a que llegará a casa, lástima no poder salir a probarlo!!!

Este Martes me llego a mi uno todavia, desde que salio de aduanas, 7 dias.
Cinnetic Explorer Black Sea Bass 2.70 (15-60) + Shimano Exage 4000 FD

Hart Toro Technolight 2.70 (5-25) + Shimano Nexave C3000 HG

WIXOM-9 200 L (2/10 G)  + Daiwa Fuego LT 2500 - XH

Cormoran Black Master Spin 2.10m (5-25) + Shimano Sienna 2500 FD

Pedrete

A mí me han ido llegando... Creo que Correos está repartiendo...

Solrac

Todo se ralentiza tengo unos paseantes hundidos en aduanas con todo ok desde hace una semana .

MartinCooper

¡Buenas compañeros! ¿Me recomendáis algún popper y algunos paseantes buenos de Aliexpress? Algo pequeñín para rockfishing

Romy

Cita de: MartinCooper en 24 de Marzo de 2020, 20:54:11 PM
¡Buenas compañeros! ¿Me recomendáis algún popper y algunos paseantes buenos de Aliexpress? Algo pequeñín para rockfishing

Hola compañero.pásate por hunthouse,bearking...seguro.encuentras algo a tu gusto.son tiendas muy buenas.

Romy

¿ no os da la sensación de que los señuelos están inflados de precio bastante? y a pesar de que estamos en promoción?

Solrac

Como todas la promociones,nos meten en la alerta esta y ahora nos sacan los ojos.

spinning-xixon

La manera de sacar partido a estas promociones es nutrirse de cupones dias antes.
Cinnetic Explorer Black Sea Bass 2.70 (15-60) + Shimano Exage 4000 FD

Hart Toro Technolight 2.70 (5-25) + Shimano Nexave C3000 HG

WIXOM-9 200 L (2/10 G)  + Daiwa Fuego LT 2500 - XH

Cormoran Black Master Spin 2.10m (5-25) + Shimano Sienna 2500 FD

ltblue

9 días lleva un paquete en la aduana , parece ser que está todo parado ( que es lógico )

---------------------C & S---------------------