Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Accesorios y materiales de pesca a spinning en Aliexpress.

Iniciado por Mafteer, 22 de Noviembre de 2016, 00:55:58 AM

Nadir

El nanofil no es un trenzado, este parece ser que sí.

Reco

Cita de: cannot en 11 de Mayo de 2020, 15:01:19 PM
Cita de: basajauna en 11 de Mayo de 2020, 09:01:59 AM
Cita de: Reco en 10 de Mayo de 2020, 19:28:57 PM
No sé si alguien lo ha probado, yo llevo un tiempo utilizando el 0.10 para eging y de momento muy contento con éste trenzado, tirado de precio.
https://es.aliexpress.com/item/32834682889.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.274263c0yvIbeP
Buenas:

Yo lo tengo para la ría y por ahora muy bien.

Fernan.
Cuantas horas les habéis dado ?
Lo recomendáis?.
Me recuerda al nanofil=kk
:sisi:

Tampoco hace mucho que lo tengo, pero de momento hasta aguanta medianamente el color, más que otros que he probado de marcas reconocidas, no lo veo deteriorado, ni tiene tendencia a hacer pelucas, por lo que cuesta yo sí lo recomiendo.

Romy

Cita de: Cesaruco en 11 de Mayo de 2020, 16:39:07 PM
Cita de: Fishermann03 en 11 de Mayo de 2020, 16:26:31 PM
No sé si alguien lo ha probado, yo llevo un tiempo utilizando el 0.10 para eging y de momento muy contento con éste trenzado, tirado de precio.
https://es.aliexpress.com/item/32834682889.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.274263c0yvIbeP
Buenas:

Fernan.
Lo recomendáis?.

Has probado el nanofil??

Ayer estuve leyendo sobre el y no lo ponian mal

Para mi mas grueso de lo especificado y muy rigido. Quiza con el uso mejore. Pero ni lo probé. Demasiado gordote

Te refieres entiendo al angry

cannot

Cita de: Nadir en 11 de Mayo de 2020, 19:09:08 PM
El nanofil no es un trenzado, este parece ser que sí.
Esa es la clave.
Gracias
:)
"He sido un hombre afortunado en la vida;nada me resulto facil"
S. Freud

Pedrete

Cita de: ExGolfo en 09 de Mayo de 2020, 21:39:34 PM
::) ::) :nuse: :nuse: ::) ::)
Ese enlace solo veo jigs

jajaja cierto.... lo siento... Es que esto de picar tiene un peligroooooo.... Este es el link del trenzado:

https://s.click.aliexpress.com/e/_d8Zeg91

Fortuna

Cita de: Fishermann03 en 11 de Mayo de 2020, 16:26:31 PM
Buenas:

Fernan.
Lo recomendáis?.

Has probado el nanofil??

Ayer estuve leyendo sobre el y no lo ponian mal

Yo tengo nanofil en carretes de surfcasting, no es un trenzado, es algo intermedio entre trenzado y nylon, funcionar funciona bien, no te hara pelucas, es bastante fino para su resistencia y el hilo sale muy bien.

El mayor inconveniente que tiene es su resistencia al nudo, hay que hacer unos nudos especiales que te detallan por dentro en la etiqueta de la bobina, mas de un plomo he perdido porque el nudo cede bastante yo para spinning que estas todo el tiempo lanzando no lo usaria, en surfcasting que tiras la caña cada cierto tiempo es menos problematico porque puedes volver a hacer el nudo si ves que se va a soltar, aparte que valen mas los señuelos que los plomos.  ;D ;D
Shimano Dialuna S100MH 3.05
Shimano 18 Exsence CI4+ 4000 MXG
Shimano Lunamis S86ML 2.59
Shimano 18 Exsence CI4+ 3000 MHG

cannot

[/quote]

Yo tengo nanofil en carretes de surfcasting, no es un trenzado, es algo intermedio entre trenzado y nylon, funcionar funciona bien, no te hara pelucas, es bastante fino para su resistencia y el hilo sale muy bien.

El mayor inconveniente que tiene es su resistencia al nudo, hay que hacer unos nudos especiales que te detallan por dentro en la etiqueta de la bobina, mas de un plomo he perdido porque el nudo cede bastante yo para spinning que estas todo el tiempo lanzando no lo usaria, en surfcasting que tiras la caña cada cierto tiempo es menos problematico porque puedes volver a hacer el nudo si ves que se va a soltar, aparte que valen mas los señuelos que los plomos.  ;D ;D "

Hombre, una cosa es surfcasting con "x" lanzamientos y otra es spinnig con lanzar y recoger continuo.
El desgaste por abrasión no es comparable.
"He sido un hombre afortunado en la vida;nada me resulto facil"
S. Freud

Fishermann03

Gracias por las respuestas, por lo visto para la pesca a lance no es recomendable.

Me pillare algun trenzado de ali.

TXIPIRON

Aupa !

El Nanofil es: Fusionado  :sherlock:
No es monofilamento.
No es trenzado.
Aunque es mas parecido a esto ultimo.

Salu2.  ;)
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

Fishermann03

Cita de: TXIPIRON en 12 de Mayo de 2020, 21:05:09 PM
Aupa !

El Nanofil es: Fusionado  :sherlock:
No es monofilamento.
No es trenzado.
Aunque es mas parecido a esto ultimo.

Salu2.  ;)

Pues muchas gracias, no tenia ni idea. La verdad que con vuestras respuestas me ha quedado claro. Me cojo un buen trenzado que se que no me va a fallar

Romy

¿Alguien con material o caña seekbass?

Fishermann03

Cita de: romyelcolo en 15 de Mayo de 2020, 15:41:22 PM

Yo no he probado, pero he visto algun vídeo hablando de ésta caña de casting. Algo que tiene diferente es que trae dos punteras, una M y una MH
https://es.aliexpress.com/item/4000080024417.html?spm=a219c.12010612.8148356.9.739b1241khLnAb

Romy

Cita de: Fishermann03 en 15 de Mayo de 2020, 16:28:01 PM
Cita de: romyelcolo en 15 de Mayo de 2020, 15:41:22 PM

Yo no he probado, pero he visto algun vídeo hablando de ésta caña de casting. Algo que tiene diferente es que trae dos punteras, una M y una MH
https://es.aliexpress.com/item/4000080024417.html?spm=a219c.12010612.8148356.9.739b1241khLnAb

Me ha llegado una de spinning 2-10g 2'10m con dos punteras tb a ese precio....parece bastante buena el.carbono..la de 1'80' diferente modelo.creo.que es carbono alto modulo.

mestre

Hola....probé el trenzado ANGRYFISH....lo veo muy frágil...no lo  volveré a comprar....
Noeby Infinite A7
Major CRAFT Ceana 792M/HR
Cinnetic Crafty Eging CRB4 2.5/4.0
Teknos Telesargo 7000 6m
Daiwa Fuego lt 4000 cxh
Sharky III 3000
Ryobi Slam 800
Tubertini AP Power Yellow 6000
Penn Slammer IV 2500HS

Kikinho_92

Hola a todos, me compré el daiwa braid x8 y creo que me ha salido malo (o quizás es muy fino (0,10)), la cuestión es que creo que voy a cambiarlo pues hoy me ha hecho perder un patchinko :( tras picarme una pieza pequeña (medio kilo a lo sumo) me ha rozado con unos escaramujos y... a chuparla. He visto el g-soul bastante barato en el ali, pero no se si será el mismo o una copia. Me gustaría saber si alguien lo ha usado y que tal le ha ido y si no me compro el power masaru que me salió muy bueno la ultima vez. Un saludo.

ExGolfo

No son ni por asomo a los originales yo en el Daiwa e tenido 0.19 y 0.13 original y compré un 0.2 en Ali y no es lo mismo este llegó más gordo un 0.25-0.28 más o menos y al tacto tampoco es lo mismo eso sí al ser gordito aguanta bien pero lo usaré como puente en pesca de fondo. Así que ese G-soul también me imagino que será más falso que una moneda de cartón.
Daiwa Legalis seabass 2.9(14-42gr)
Daiwa Fuego LT5000D-C
Daiwa exceler 2.4(7-28gr)
Daiwa Revros LT4000-CXH
Axe 2000 Jubilado.

Xavi67

Hola
En enero recibi este trenzado queria algo barato para probar, lo monté y no se si llegue a probarlo, hace una par de dias me escape a la tarde y con solo lanzar se rompe, casi pierdo un señuelo, se lo comente al vendedor y me dijo que era porque habia comprado la linea demasiada fina, como tiene muchas valoracions os aviso para que no lo compreis. Ahora tengo una par de bobinas para hacer collares  :facepalm:
Saludos

https://es.aliexpress.com/item/32984095068.html?spm=a2g0s.12269583.0.0.7f7e2f3eCrb9F8

bittor

Cita de: Kikinho_92 en 19 de Mayo de 2020, 16:59:57 PM
Hola a todos, me compré el daiwa braid x8 y creo que me ha salido malo (o quizás es muy fino (0,10)), la cuestión es que creo que voy a cambiarlo pues hoy me ha hecho perder un patchinko :( tras picarme una pieza pequeña (medio kilo a lo sumo) me ha rozado con unos escaramujos y... a chuparla. He visto el g-soul bastante barato en el ali, pero no se si será el mismo o una copia. Me gustaría saber si alguien lo ha usado y que tal le ha ido y si no me compro el power masaru que me salió muy bueno la ultima vez. Un saludo.

El Power Masaru a mi siempre me a dado buen resultado pero no marca el diámetro real. Yo uso un 0.16 y es bastante más gordo que un 0,17 de Daiwa, con el que tengo algún problema, pero es que es mucho más fino que el Power Masaru.
Los trenzados de Ali van bien los Monster y W 8 pero son bastante más gordos de lo que dicen.

Romy

Cita de: Xavi67 en 22 de Mayo de 2020, 13:35:44 PM
Hola
En enero recibi este trenzado queria algo barato para probar, lo monté y no se si llegue a probarlo, hace una par de dias me escape a la tarde y con solo lanzar se rompe, casi pierdo un señuelo, se lo comente al vendedor y me dijo que era porque habia comprado la linea demasiada fina, como tiene muchas valoracions os aviso para que no lo compreis. Ahora tengo una par de bobinas para hacer collares  :facepalm:
Saludos

https://es.aliexpress.com/item/32984095068.html?spm=a2g0s.12269583.0.0.7f7e2f3eCrb9F8

Compra una sola y.pruebas....pues si tiene muchas  valoraciones y.uno.se fía.de los.comentarios.yo he pillado.proberos y espectra y muy contento. Jof no me gusta y ahora.seaknight y nano line a ver qué tal

ovefish

Hola..el YGK..os puedo decir que es el original, tengo comprado aquí el "original" y del 0.8 y el 1.0 y comprobados entre ellos ni una sola diferencia..El precio también dice algo 19,76€ y 21,17€..
En cuanto al Daiwa J8 pedí una bobina y se rompe en cuanto enrocas o lanzas muy fuerte con pesos de 15/20 gr...no es original...y el precio mucha diferencia ..lo cual me indica que hay gato encerrado...
Nadie da ,como se decía, duros a 4 pesetas,...Soy partidario de comprar originales siempre de hecho el 90 por ciento de lo que tengo es así, pero con la casualidad de que están hechos en China (grandes marcas) muchos de ellos...pero como todo, si exigen unos estándares de calidad y lo cumplen..no hay nada que objetar..
Hasta Mercedes fabrica coches alli, y modelos de los mas vendidos...
El arte de pescar te hace a la Naturaleza amar y como persona mejorar¡¡