Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Cinnetic Crafty Minnow 150F

Iniciado por kañabera, 10 de Diciembre de 2016, 15:53:24 PM

kañabera

Con tiempo y una caña.....

Nadir

Un ima nabarone hormonado >:D

El original, en su tamaño más grande son 150 mm y 23 gm. y ya parece mayor de lo que es... este en 185 tiene que parecer un morlaco y con 33 gm. no creo que lance más que el original...
Hablando de copias... esta mañana he podido probar un poco el nuevo mesias 140 sinking, 30 gm. , me he llevado un poco de decepción, a falta de mejores pruebas, me esperaba mejorar el lance del flotante, pero creo que lanza parecido, no he notado mejoras pese al incremento de peso de esos 4 gm.

llumeres

Me interesa más el dog X hormonado, a ver cómo se mueve  :sherlock:

kañabera

Cita de: Nadir en 10 de Diciembre de 2016, 16:03:24 PM
Un ima nabarone hormonado >:D

El original, en su tamaño más grande son 150 mm y 23 gm. y ya parece mayor de lo que es... este en 185 tiene que parecer un morlaco y con 33 gm. no creo que lance más que el original...
Hablando de copias... esta mañana he podido probar un poco el nuevo mesias 140 sinking, 30 gm. , me he llevado un poco de decepción, a falta de mejores pruebas, me esperaba mejorar el lance del flotante, pero creo que lanza parecido, no he notado mejoras pese al incremento de peso de esos 4 gm.

Pues si ...cuando he visto el berraco no me he quedado y tampoco le he prestado atención
luego al pequeño.Del grande paso y el pequeño me imagino que caera porque alguna tienda de por aquí trabaja con cinnetic...eso si una unidad por probar jj.
Los sinking esos los tengo que probar ....del movimiento no dices nada y el agarre que tal?
Hombre si lanzan parecidos ya es lanzar mucho.Un saludo

Nadir

Citardel movimiento no dices nada y el agarre que tal?
Mover y agarrar parecido al otro... lo lógico siendo el mismo señuelo, pero tampoco estaba el día para mucha comprobación, que entró más mar y las series eran de mucho arrastre.

kañabera

Ok, pasare por raos y asi pillo alguna pijada mas.