Noticias:

¿Eres nuevo? Usa el buscador y pásate por el foro de Presentaciones.

Menú Principal

Vuelvo a ser pequeño, desde Asturias

Iniciado por Jaime_96g, 20 de Febrero de 2017, 14:12:58 PM

Jaime_96g

Buenas a todos los rapaleros y rapaleras que hay por aquí, soy Jaime, un chavalillo de 20 años, siempre me ha gustado la pesca desde pequeñito que alguna vez iba con mi padre y nos poníamos a pescar en puertos con unos 8 años más o menos y me gustaba más que ir a la playa sólo por la arena jajajaja

Soy de Valladolid y este verano mis padres compraron una casa en Asturias, por lo que estoy encantado ya que amo Asturias! Llevo un tiempo leyéndoos hasta que hoy por fin hoy me dejó registrarme, he aprendido mucho gracias a todos vosotros pero aún así sigo estando bastante verde en el tema. Tengo mucha ganas de aprender, sin prisa pero sin pausa!

Hace un mes estrenamos las cañas mi padre y yo en el pedrero de Pechón, una buena mañana de domingo, pues llevaba días buscando sitio y queriamos algo tranquilo la primera vez. Y fue así como perdimos algunos plomos por la subida de algas a la ria, ilusos nosotros de no saber eso hasta que nos lo dijo un buen lugareño jajaja pero poco después de tirar con tanta alga mi padre se estrenó con un buen sargo y esa fue la única captura de la mañana, por lo que me tocó pagar a mí el café.

Lo dicho, encantado de formar parte de esta comunidad, gracias por transmitirnos muchos consejos y técnicas, y sobretodo con muchas ganas de aprender tanto leyéndoos como si alguno se anima a salir de pesca, yo encantado!!

Voy a Asturias, zona de Buelna, este viernes hasta el martes, con ganas de mar, descubrir sitios y echar la caña, si alguien se anima sería genial  :)

Un saludo y cuidado que os leo!

Buena pesca.

TXIPIRON

Aupa !

Antes que nada, ya era hora de que alguien hiciera una buena presentación.   :sisi:
Y por supuesto, bienvenido al foro !  :)

Salu2.  ;)
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

Amilas

Fantástica presentación, Jaime. Bienvenido.
?????? ??? ??????

muxarro