Autor Tema: Mi raito...  (Leído 713 veces)

Desconectado ibanaitor

• Usuario
  • Solo es libre quien es preso de sus sentimientos
Mi raito...
« en: 30 de Marzo de 2017, 21:44:05 pm »
Después de un par de años que me hice con mi "raito", aprovecho para presentaroslo justo ahora que estaba haciéndole una puesta a cero para el inicio de la temporada.

alojamiento imagenes gratis
Vista lateral con dos cañas de curri y una auxiliar detrás para gomas y spinning.

Parte delantera con Sonda y preparada para ancla. Los señuelos y gomas van guardados en el tambucho central.

Suelo llevar dos cajas de 300x400 perforadas para llevar todo lo necesario y dos estancos rigidos para asegurar los objetos personales y el "piscolabis"

imagen gif
Detalle de zona trasera con cañeros unidos a caja  trasera. Dependiendo del dia se sale con una o dos cajas.

Nos vemos en el agua!
Solo es libre, quien es esclavo de sus sentimientos.

Desconectado Kayman

• Usuario
  • Kayak: Hobie Outback 2019
Re:Mi raito...
« Respuesta #1 en: 30 de Marzo de 2017, 23:15:37 pm »
Precioso kayak y muy marinero.

Desconectado TXIPIRON

• Colaborador
  • Usuario
  • *
  • Kayaks: Seayak de Prijon. X-13 de Malibú kayaks
« Respuesta #2 en: 01 de Abril de 2017, 03:10:40 am »
Aupa !

Muy, muy "guapo" ! :055:

Salu2.  ;)
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

Desconectado fer87

• Usuario
« Respuesta #3 en: 09 de Abril de 2017, 09:37:30 am »
Vaya que tiene buena pinta, me ha encantado. Una consulta, las dos cajas de 300x400 cada una tienen algo de cubierta cierto? Ya sea una tapa, una redecilla o algo, no? Digo como para evitar perder las cosas, porque aunque sean profundas, es por si algo se vuelca, o en caso de uno darse vuelta, para no perderlas.  :cunao: :cunao:

Un saludo, está muy bonito y como dijeron, muy marinero. No le falta nada!!!  :babeando:

Desconectado ibanaitor

• Usuario
  • Solo es libre quien es preso de sus sentimientos
« Respuesta #4 en: 09 de Abril de 2017, 16:38:32 pm »
Vaya que tiene buena pinta, me ha encantado. Una consulta, las dos cajas de 300x400 cada una tienen algo de cubierta cierto? Ya sea una tapa, una redecilla o algo, no? Digo como para evitar perder las cosas, porque aunque sean profundas, es por si algo se vuelca, o en caso de uno darse vuelta, para no perderlas.  :cunao: :cunao:

Un saludo, está muy bonito y como dijeron, muy marinero. No le falta nada!!!  :babeando:

Las cajas no tienen tapas, las he perforado para que evacuen agua en caso de entrada de agua. El material que va en el interior, va atado o va en los dos estancos. Los estancos no los ato ya que flotan aunque se podrían atar.
Solo es libre, quien es esclavo de sus sentimientos.