Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

OSP YAMATO

Iniciado por TXIPIRON, 24 de Mayo de 2017, 04:05:12 AM

TXIPIRON

Aupa !

El Yamato es un señuelo que me a sorprendido gratamente.
Primero, por su diseño, que se sale fuera de lo común de los minows y paseantes, por tener una gran quilla redondeada en la parte delantera de la barriga.
Después, por traer dos anillas en el morro, para sujetar la grapa ... que hacen cambiar su modo de trabajo.
Dependiendo si se pone en la anilla de arriba del morro, viene haciendo  S  amplias como un paseante hundido .... en recogida lineal !  :055:
Si se coloca en la anilla de abajo, se convierte en un paseante de superficie clásico, donde se trabaja a tirones como otro cualquiera.
Tiene un lance mas que aceptable.
Hay 2 tamaños:
- El grande de 118 mm. y 1 Oz ( 28 gms. ) de peso. Lleva 3 triples.
- El pequeño de 94 mm. y 5/8 Oz. ( 18 gms. ) de peso. Lleva 2 triples.

Salu2.  ;)
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

tostao_wayne

Cita de: TXIPIRON en 24 de Mayo de 2017, 04:05:12 AM
Aupa !

El Yamato es un señuelo que me a sorprendido gratamente.
Primero, por su diseño, que se sale fuera de lo común de los minows y paseantes, por tener una gran quilla redondeada en la parte delantera de la barriga.
Después, por traer dos anillas en el morro, para sujetar la grapa ... que hacen cambiar su modo de trabajo.
Dependiendo si se pone en la anilla de arriba del morro, viene haciendo  S  amplias como un paseante hundido .... en recogida lineal !  :055:
Si se coloca en la anilla de abajo, se convierte en un paseante de superficie clásico, donde se trabaja a tirones como otro cualquiera.
Tiene un lance mas que aceptable.
Hay 2 tamaños:
- El grande de 118 mm. y 1 Oz ( 28 gms. ) de peso. Lleva 3 triples.
- El pequeño de 94 mm. y 5/8 Oz. ( 18 gms. ) de peso. Lleva 2 triples.

Salu2.  ;)

Que buena pinta, si lo encuentro por ahí igual pico!!!

rocka1971

en diciembre del año pasado compré 2 de 94mm 18gr exactamente iguales, uno del color marroncillo semitransparente que has enseñado y otro opaco verde brillante con lomo negro en aliexpres por 1,81 leuretes cada uno envío gratis y debo decir que para ría no están nada mal,el marroncillo ya me engañó una de aproximadamente 1 kilo a primeros de año. Lo único que no me gusta es el lance que es bastante irregular,pero para mi coto no necesito mucho mas

Nadir

Aliexpress, precio barato, copia y lances irregulares suele ser un lote frecuente; el original creo que no lanza mal del todo.

rocka1971

desde luego no se me ocurre decir que es el mismo porque no he tenido en mi mano el original,pero es que hasta la foto es la misma!!
a lo mejor es que copian hasta las fotos...  :meparto:

rocka1971

corrijo,mea culpa,no son la misma foto....pero uy! casi
hay que reconocerles su mérito a los chinis,ya se lo kurran eh?