Otro spinner sureño registrado

Iniciado por Bylong, 17 de Junio de 2017, 13:43:38 PM

Bylong

Muy buenas a todos. Aunque llevo tiempo por aqui hoy me decido a registrarme y presentarme.
Soy de Granada, llevo como un año en esto del spinning costero, al comprar el equipo de iniciación me hice con unas cuantas "rapalas", cansado de bolo tras bolo y viendo a los lugareños pescar con raglou y jig me hice con unos cuantos. Pescar se pesca pero caballas y jureles, estoy arto de ellas. Si alguien de la zona quiere echar un ratillo algun finde estaria dispuesto, gracias.
Un saludo a todos, felicidades por el foro y buena pesca.
PD: si no es buen sitio para contar mi experiencia, edito y abro nuevo post.

lander00

Xema

Bienvenido.
Si estás harto de jureles y caballas vuelve a los señuelos duros. Las grandes capturas se dan por insistencia. Además este año está siendo nefasto para la lubina.

juanfran9_8

Hey! Eres de la Alpujarra, yo soy de la costa (Salobreña). A lo mejor algún día podríamos quedar para echar las cañas al agua.
Un saludo y lo que sea escríbeme por privado.
Por cierto, bienvenido :b1:

Bylong

Gracias lander00, xema y juanfran9_8 por la bienvenida  :P

juanfran9_8 lo de quedar algun dia por supuesto. Este finde con lo de sanjuan igual no bajo, pr intento escaparme casi todas las semanas un ratillo a quitarme el estrés, casi siempre el sabado incluso algun viernes al salir del curro un par de horitas hasta que la noche me echa. Este invierno he ido bastante al espigon del aquatropic pero no me gusta mucho, ahora con la zona azul apartir de julio y los turistas muy dificil aparcar, ademas va mucha gente y siempre las mismas capturas. Estoy buscando nuevos sitios, incluso una tarde estube en el lavadero creo que le llaman, alli en la caleta de salobreña. Un saludo y hablamos