Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Matricular con spray

Iniciado por Rapalero, 26 de Abril de 2005, 05:13:48 AM

Rapalero

Ya que me han comentado que las pegatinas de calidad valen una pasta y no creo que duren tanto he optado por un spray de graffiti que vale 2.85 euros y un poco de forro de libros de pegar. El spray que he usado es un "Hardcore" de la marca Montana (MTN). Recomiendo de graffiti por el precio más que nada.

Aquí tenemos los materiales:

- Spray y su boquilla.
- Forro de libros de pegar.
- Papel de periódico.
- Cinta de carrocero o en su defecto cello.
- Cutter.

Primero dibujamos las letras en el forro con un rotulador permanente. No os preocupéis por hacer las letras un poco mal, ya que lo que importa es el corte que después haremos con el cutter.

Cortamos con el cutter las letras sin olvidarnos de los interiores que por ejemplo tienen el cero o el cuatro. Después cortamos el resultado en grupos de 2 o 3 letras para que nos facilite la colocación y las pegamos bien sin olvidarnos de los interiores. Recomiendo 2 cms. de margen de forro alrededor de las letras, si tenemos más se nos hará difícil pegarlo bien.

Empapelamos con cinta y papel de periódico y ya sólo nos queda pintar. Los botes de spray hay que agitarlos 2 minutos, poner la boquilla y pintar a unos 30 cms en muchas pasadas rápidas con el spray siempre vertical. Cuando se haya cubierto bien de pintura dejaremos secar y luego le daremos otra mano. Si nos sobra pintura invertimos el spray hasta que sólo salga aire sin pintura y retiramos la boquilla, todo ésto para que no se tapone con pintura que se pueda secar.

Una vez seco el invento retiraremos el papel con las plantillas y el resultado es el que veréis a continuación. Las fotos están hechas en un garage con el kayak sucio de barro, en un mes espero poner alguna foto más limpia en el agua  :P .

LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

LUCIO

muy bien  :P  a ver si lo hago yo que estoy vago

lander

Mu guapo Rapa, al final a nosotros, después de dejarnos la pasta, se despegaron las de pegar y pinté la letras con un rotu indeleble  :evil: .

Por cierto buena idea lo del foro específico de kayak.

No me he olvidado de lo de mandarte las fotos y vídeos por el messenger, a ver si lo instalo y te lo mando.

agur
RESPEzTA: los cupos establecidos, las tallas mínimas y los períodos de cría. Y recuerda: Lo que HOY sueltes, MAÑANA lo pescarás.®

Ivan

ahi to street art, asi me gusta manipulacion d hardcore montana.

movimiento graffiti  ;)