NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Caña Jigging polivalente

Iniciado por Darrell, 27 de Junio de 2017, 23:17:40 PM

Darrell

Buenas compañeros, me estoy iniciando en la pesca a jigging para pescar por la zona de huelva en embarcacion y me gustaria comprarme alguna caña polivalente para vinilos de cabeza plomada, inchicus, usarla para el vivo, un poco de todo. Los gramos de los señuelos como maximo hasta 200 gr. Que sea blandita para no cansarme al levantar señuelos.
Leyendo un poco por las web estoy viendo algunas cañas de las que se hablan mucho, os dejo las que he visto a ver que opinais o alguna otra caña que me recomendeis comprarme. Tenia pensado gastarme maximo unos 100 120€.
Yuki kayto k1 con anillas sic o fuji, creo que compraria con anillas fuji.
Lemax Fire Bull FB-S561
Hart bloody
Pioner Ultimate Jig 170.
Tambien lei sobre algunas Sakura.

A ver que opinais y me puedo decidir por alguna que tengo la cabeza loca de tanto mirar pow las webs.

cannot

"He sido un hombre afortunado en la vida;nada me resulto facil"
S. Freud

Darrell

Tiene buena pinta y he visto que hay gente que habla bien de la caña, lo que alomejor nose si será un poco dura no ?

cannot

Cita de: Darrell en 28 de Junio de 2017, 12:12:45 PM
Tiene buena pinta y he visto que hay gente que habla bien de la caña, lo que alomejor nose si será un poco dura no ?
Por lo que yo se no es dura para nada,en realidad es un blanck que se comercializa con otro nombre y vale tres veces mas
De cualquier modo envia un mp a Rapalero y fijo que te informa mejor que yo
;)
"He sido un hombre afortunado en la vida;nada me resulto facil"
S. Freud

Darrell

Gracias, le escribiré ahora un MP ahora si a ver que puede decirme. Ya me había hecho a la idea por decidirme entre la Yuki kayto con anillas Fuji o con la lemax fire bull q es la segunda marca de xzoga y tmb hablan maravillas de ella, pero a ver que me puede decir el compañero Rapalero

valleboti

Yo tengo una yuki kayto y va de lujo. Buena sensibilidad y es una caña fuerte. Ademas de ser una caña polivalente, pues la he usado para vivo, curri ...

mariog

Buenas, mi situación es parecida a la tuya. Yo hace poquito empecé con el jiggin con una Lemax Fire Bull FB-S561 y la verdad es que no he tenido la oportunidad de utilizarla, pero las veces que lo he hecho ha ido perfectamente bien. Quiero coger más experiencia y tengo la intención de alquilar un chárter o una lancha para mis salidas pero en este caso, no en Huelva sino en la zona de Dénia.

Si quieres podemos compartir experiencias.

Saludos! :) :)

Buccan

Yo me estoy enamorando de las Xzoga...

¡Salut i bon vent!
MENORCA: ¿Alguien se apunta a compartir gastos en salidas en embarcación? ¡La primera propuesta con Kayak queda "varada"!
http://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=15822.0

er marky

Yo compre hace un  par de meses 2 cañas Barros Electra yellow. Accion de 60/250 grms. Una maravilla 1.80m son de jijing. Me costaron 60eur y las uso en Kayak al curri...fondo y jijing.