Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Saludos desde Málaga

Iniciado por Urbano, 20 de Agosto de 2017, 12:48:14 PM

Urbano

Hola a todos.
Pues eso; soy Urbano y vivo en la Costa de Málaga. Siempre he pescado basses desde embarcación, pato, catamarán y orillas en los pantanos de la provincia; sobre todo en los pantanos del Conde del Guadalhorce, Peñarrubia y Gobantes.
Hace ya tres años que no nos dejan navegar debido al mejillón cebra, por lo que, aprovechando que vivo cerca del mar, he decidido cambiar a peces marinos. Tengo la intención de adquirir un kajak a pedales y acoplarle un motor eléctrico . También desde orilla intentaré tentar a los jureles, robaletes, y otros depredadores que se dignen ponerse a mi alcance. Domino ( ó al menos lo intento) las técnicas propias para bases:  vinilos a Texas, Carolina, split shot, Drop shot, shaky, etc... En cuanto a "rapaleo", pesco con paseantes, spinners, buzzers, y otros de distintas profundidades. También me gustan mucho los jigs adornados con vinilo.
Los equipos que tengo, a excepción de un par de cañas que utilizo para Drop y paseantes, son todos de casting, por lo que indagaré por aquí si las puedo utilizar para la pesca en mar.
En fin, tengo mucho que aprender y espero vuestros consejos y recomendaciones.
Saludos.

Rapalero

Bienvenido al foro.

Esperamos que te encuentres agusto con nosotros y te veamos pronto en el parte de capturas.  :number_one:
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.