Parte sobre capturas a spinning. No otros temas. Mencionar señuelos. Volumen 2.

Iniciado por Porciles, 30 de Noviembre de 2007, 21:20:52 PM

carlos

Por cierto! enhorabuena a todos los que han tocado escama! Pescatón! que ganas tengo de sacar una lubina como esa...Farto la foto del dentón es preciosa, y los murcianos...que envidia con las lechitas...

llumeres

Aun queda alguna anjova medianita, pero me temo que hasta mediados de agosto a pasar hambre. Por la tarde mucho calor y muchas cañas con sardina.
Con mucho trabajo de espalda y un porrón de lances, una clavada a una de tres ó cuatro kilitos, acrobata, que se me soltó por no clavar bien y porque se pudo apoyar en las olas - aparte de pelear muy bien, a saltos desde el primer toque-.
Pero demsiada gimnasia para tan corto resultado.
PD .-Esto sería para el parte de bolos, pero aprovecho para saludar a otro famélico...

miguelin22

jaja, oye pescaton, seguro que las lubinas pesaban lo que dices?? la primera me parece de dos kilos y la de la segunda foto parece que no llega a un kilo....
nose yio si no les has añadido a ambas un tercio de su peso aproximadamente...  >:D  tengo yo fotos en casa de lubinas de dos kilkoos y parecen mucho mas grande que la tuya de tres.... >:D >:D

sin animo de ofender y quizas me equivoque pero me han parecido mucho mas peuqes en la foto de lo que tu declaras...

pescaton

compañero no gano nada con poner pesos que no son he puesto los pesos que  ha dado cada una de ellas,yo tambien tengo capturas que han pesado menos siendo iguales en tamaño,de todos modos no me carazterizo por poner datos que no son reales con lo cual tu intento de desmerecer las capturas e intentar dejarme en evidencia como diria NENO me la trae al pijo.Fuimos varios compañeros y pesamos las capturas insitu de hay que te diga que tu opinion es respetable pero hay frases que se te han descolgado. >:D
LA ALEGRIA DE VER Y ENTENDER ES EL MAS PERFECTO DON DE LA NATURALEZA.

carlos

Las fotos engañan mucho, hay que tener mala baba para dudar de la palabra de una persona que ha pescado cientos de lubinas y encima, ponerlo en el foro. Esa primera lubina, por la foto, puede pesar perfectamente el peso que declara Pescaton, que a buen seguro Miguelín, te enseñaría unas cuantas cosas en cuanto a lo de la pesca de lubinas se refiere. Moderate un poquito que te cuesta nada crear polémica amigo,  y aquí no estamos para eso.

pescaton

Gracias Carlos una mal entendido lo podemos tener cualquiera pero me sabe mal cuando nunca he emntido y menos por el peso de un pez que al fin y al cabo es un pez,en fin no es mi intencion crear ningun mal rollo,rectifico mis palabras y pido disculpas por el calenton ya que hoy llevo un dia de perros despues de una muy mala noticia ue me han dado hace un rato sobre un familiar. lo dicho pido disculapas a miguelin por mi calenton.

alan

Esto a que viene, Miguelin?
No estoy atento, pero parece que esta no es tu primera, no?
Si te aburres lo mejor que puedes hacer es distraerte en otras cosas, que aquí hay gente seria que no tiene porque aguantar esa clase de historias.  :-X
¿Vale? (c)

Rapalero_Gijón

Cita de: alan en 03 de Julio de 2009, 12:37:20 PM
que aquí hay gente seria que no tiene porque aguantar esa clase de historias.  :-X
¿Vale? (c)

Eh!..... a mi no me metas en ese saco  :D

Neno

Miguelín, otra vez? ya estamos otra vez?

Dentro de 2 posts, te disculpas y tal, y cual... Y mañana que? a seguir pegando pataditas en los lereles al personal?

Tal vez te diviertas, pero al menos yo, y no soy el unico, me estoy cansando de tí.

Te dijimos que las disculpas, tantas veces ya no vaen, lo que vale es que no lo hicieses más....
Pero claro, la cabra siempre tira p'al monte...

>:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Neno...

korkon

Suma y sigue y con esta ya van tres.

Al final va a ser verdad que te va la marcha.
No solo de peces vive el hombre.

pescaton

Señores gracias por el apoyo,como dije no era mi intencion crear mal rollo,simplemente me pillo en un momento chungo ya que me acababa de enterar de que un primo hermano estaba hospitalizado muy grave y la page con el compañero,nuevamente pido disculpas.

juanko

Tranki, no hacia falta. Que salga todo bien.
Un saludo.
Ah! Enhorabuena.

Miguelin: Haz caso y relájate.
Txikitxu danak uretara ta kontuz ibili, txo!

pescaton

Gracias Juanko a ti tambien,por desgracia me acaban de avisar que mi primo ha fallecido asi que me retiro unos dias y voy para casa con la familia que ahora nos nesecita. :'(

JLCORDOBA

roberto lo siento mucho . y no entres al trapo que cada uno es como es . felicidades por la pesca. ya me habia comentado pepe lo del pesqueron

korkon

Cita de: pescaton en 04 de Julio de 2009, 13:33:56 PM
Gracias Juanko a ti tambien,por desgracia me acaban de avisar que mi primo ha fallecido asi que me retiro unos dias y voy para casa con la familia que ahora nos nesecita. :'(

Un abrazo compañero.
No solo de peces vive el hombre.

spinningboy

Neno ¿no decias que Miguelin había quedado contigo como un señor?.... Ahiiiii

Compañero enorabuena por las capturas.

Un fuerte abrazo.

Neno

LUPIA

Cita de: miguelin22 en 03 de Julio de 2009, 11:36:32 AM
jaja, oye pescaton, seguro que las lubinas pesaban lo que dices?? la primera me parece de dos kilos y la de la segunda foto parece que no llega a un kilo....
nose yio si no les has añadido a ambas un tercio de su peso aproximadamente...  >:D  tengo yo fotos en casa de lubinas de dos kilkoos y parecen mucho mas grande que la tuya de tres.... >:D >:D

sin animo de ofender y quizas me equivoque pero me han parecido mucho mas peuqes en la foto de lo que tu declaras...

MIGUELIN22 a ver si espabilamos y aprendes de una vez a respetar a los demás foreros, una cosa es vacilar y otra tocar las pelotillas continuamente >:( >:( >:(

Pescaton, ya lo siento lo de tu primo, ninguno sabemos hasta cuando duraremos :( Animo y un abrazo.

Gero arte.

Rapalero

Estoy cansado de varias actuaciones de Miguelín, pero en éste caso sólo ha expresado su opinión sin faltar a nadie. ¿Y si ese comentario lo hace otro señor sobre la foto de otro? Cambiemos nombres al azar, pensemos y seamos serios.

Dejemos el tema,  8).  Esto ya pasa a "conflicto personal", recordemos las normas.
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

alan

Bien, Ohian, entonces si está justificada y no reprochada esa actitud, después de que pescaton se haya sentido ofendido, supongo que todo el mundo estará autorizado a actuar de esa manera en este parte.  :o