Parte sobre capturas a spinning. No otros temas. Mencionar señuelos. Volumen 2.

Iniciado por Porciles, 30 de Noviembre de 2007, 21:20:52 PM

Kusha

Enhorabuena Netroh ;), como os lo pasáis con el kayak :D, con lo divertido que es eso, ::). Este año ya es tarde, pero a ver si el verano que viene vuelvo algún día a darle a la piragua.

Cita de: Asier PITU en 03 de Septiembre de 2009, 14:21:58 PM
A ver si pueden luchar un día los vinilos contra los pointers.

La batalla ya se libró en junio, y ya comprobaste que los vinilos le ganaban al B'freeze hasta que casi se hacía de noche, con muy poca luz, donde las vibraciones de ese minnow se hacían indispensables en el meneo de las olas del canal.

Mustu, :P :P :P :P :P.
¡¡El vicio me puede!!

LuismaCT

acho netroh con el kayac pero muy lejos de la costa...pq por aqui la gente esta sacando muchas bacoretas de 2 kilates o así.....y queremos tentarlas desde algun saliente......y a que le entraban...al bonnie o a paseantes tipo sammy???

netroh

Cita de: LuismaCT en 04 de Septiembre de 2009, 09:54:43 AM
acho netroh con el kayac pero muy lejos de la costa...pq por aqui la gente esta sacando muchas bacoretas de 2 kilates o así.....y queremos tentarlas desde algun saliente......y a que le entraban...al bonnie o a paseantes tipo sammy???

Que va, yo creo que tambien se podian sacar desde la costa, eso si, para llegar al sitio tendrias que pegarte una caminata ACOJONANTE.  Al bony y tambien al sea rock sardina. y las yampus a paseantes de superficie.

"Todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
http://locodelfraile.blogspot.com.es/
http://i41.tinypic.com/oqc03m.jpg

LuismaCT

netroh

Cita de: LuismaCT en 04 de Septiembre de 2009, 13:06:01 PM
Bueno pues este sabado lo intentaremos desde aqui jejejjejeje

Si algun dia venis podemos sakar los kayaks, que tengo uno doble y otro simple y se puede pasar una mañana o una tarde entretenida ;)

LuismaCT

yo te lo agradezco pero prefiero que me lleves a algun espigon o algo de eso....esta mañana estyve hablando con gines y edu y nos vamos pa'llá en breve jejejeje ya te llamamremos raul....

llumeres

Hola a todos
Ayer a las 14:30 una de 2.5 Kg y 52 cm, con un gunnish de 95 gosth minnow.
Power pro de 20 Lbs y terminal fluorocoating de 0.41.
Me tuve que bañar porque le di hilo y me dio media vuelta a una piedra.No me quedo más remedio que meterme al agua para hacerla retroceder
Urban fishing, las tenía controladas desde hace un mes. Había rapado otra de 1.100 con un gunnish Hasu hace quince días, pero es una zona de aguas claras y no son tan tontas...
Un sitio ideal para mosca.
Como curiosidad llevaba diecisiete cangrejos verdes, tamaño dos euros, en el estomago
Todo esto en la ría, una zona plana de arena y poco calado en bajamar.
De vuelta a Castellón, empieza la busqueda de los bichos...veremos que tal se da.

xampi

hombre ramon,cuanto tiempo.por aqui la cosa esta calentita,calentita.
saludos.

jazzbirra

Hola ;)

Hoy ha sido mi primera vez en esto del spinning y os quiero contar un poco como me ha ido.

Me he despertado sobre las 6 de la mañana, para despertarme tranquilamente y poder estar sobre las 7 pescando. Como no dispongo todavía de equipo para spinning, pues he llevado mi caña y mi carrete de surfcasting, que en principio es para lo que es, pero he pensado que podría servirme. El señuelo, un HuskyJerk HJ-10 Silver (Creo que esta es la informacion sobre el pez ¿?).

Como soy pescador submarino, pues mas o menos ya me se algún que otro rincon donde podría aparecer alguna lubinetilla, sobretodo por la hora, y porque coincidia con la pleamar. Despues de lanzar unas cuantas veces y de hacerme al movimiento de la caña, la velocidad de recogida y tal y cual, zambombazo a la rapala y este ha sido el resultado:

Ya siento que la foto no sea buena, pero se meneaba mucho la cabrona. No llevaba un metro encima (Lógico en principio) pero calculo que tendría unos 20cm, una mierdilla vaya, asique ha ido al agua, pero la ilusión que me ha echo no me la quita nadie ;)

Un saludo.

carlos

Joder!  :o mojar el primer día no está nada mal! aunque si sabes donde están tienes muchísimo adelantado, enhorabuena por la captura y enhorabuena por la suelta, ese señuelo, pese a lo mal que se lanza, me encanta!

WIL

Enhorabuena.
Lo tuyo tiene micho merito............., con ese equipo conseguir que el rapala toque el agua más allá de los 4,20 m de la caña............. :D :D
Un saludo

Caduf

Yo empece un dia con una de 4,20 y un sagarra grande, y clavé una arrastrando la caña horizontalmente mientras andaba por la playa despues de haber destrozado mis hombros en un roquedo. Ya las cagao neng ....

Felicitats

Dail

Felicidades jazzbirra, que le sigan muchas mas.

Aquí pongo esta, pescada ayer por la tarde. El pez lo lleva en la boca pero casi no se ve. Un flash minnow chartresaw. El peso, 1250grs.

Esta mañana he sacado una mini con el gunish 95, que ha hecho un ataque con carrerilla. Una gozada verla un metro detras del señuelo levantando agua. Luego se me han ido otras dos al shore line, una de ellas al levantarla por muñon y no arrastrarla.

Mis tres salidas anteriores bolazo.

Un saludo.

Ande o no ande, que lance.

jazzbirra

Cita de: WIL en 08 de Septiembre de 2009, 12:38:04 PM
Enhorabuena.
Lo tuyo tiene micho merito............., con ese equipo conseguir que el rapala toque el agua más allá de los 4,20 m de la caña............. :D :D
Un saludo

Pues no te creas, se lanzan bastante bien señuelos de 10g, con el de 5 ya se me queda algo corto el lance. Pero tampoco he probado con una caña de spinning, asique no te puedo decir la diferencia, en cuanto pueda me compraré una y espero notarlo al lanzar y sobretodo en el brazo, que con lo que pesa la caña y el carrete estar 5 horitas lanzando se hace jodido.

Un saludo.

Kusha

Mi primera captura, caña telescópica de 4,20 con un Biomaster 6000 pesadito y con el mismo señuelo que Jazzbirra. Que tiempos aquellos... ::). Enhorabuena por esa primera captura, y también a Dail por la suya, ;).
¡¡El vicio me puede!!

Rapalero_Gijón

Cita de: Kusha en 08 de Septiembre de 2009, 16:35:05 PM
Mi primera captura, caña telescópica de 4,20 con un Biomaster 6000 pesadito y con el mismo señuelo que Jazzbirra. Que tiempos aquellos... ::). Enhorabuena por esa primera captura, y también a Dail por la suya, ;).

Ahi fue donde tomaste de decisión de empezar a levantar hierros  :D

Enhorabuena por las capturas a los que pescan  ;)

Ivan

Hoy me an mordido el princes i tras un par de tirones Y resplandores en el agua me gano la batalla !!

Salud

netroh

Bueno estos dias ha sido un no parar tanto desde costa como desde el kayak... Las bacoretas y bonitos han engordado y salen de buen porte, las yampuas están activas,mini palometones, lechas, agujas y algún bicho raro.

Aqui dejo algunas fotillos, pocas, pero algunas y además calidad movil... A ver si haceis una colecta y me comprais una camara nueva  8)

Una yampu que sacó mi compañero ruben desde kayak

Y el bicho raro, que no me acuerdo como ostias se llama

A ver si me pasan las fotos de los bonitos y bacoretas y las subo, ya estan BI kileras!!

Salud y buena pesca!

fartonet

Enhorabuena Netroh, que guapo poder pescar todo eso desde cayak.

Pues por aquí el finde no se ha dado mal, no:

El viernes nos fuimos Ambra y un servidor a una zona nueva, a tocarles un poco los lereles a un grupo de minipalometoncetes que habia visto yo rondando por allí, y ahí estuvimos un buen rato echandoles de todo, y los veiamos seguir el señuelo pero ná de ná, en eso que le meto un fartopaseante sumergido de 10 cm escasos y al arrimarlo a la piedra veo una peasssso sombra que lo viene siguiendo. "Ottia, Josep, por ahí hay un animalote!!!" le digo a Ambra. Al siguiente lance ¡¡¡¡TRASCA!!!!!, clavado, y empieza el espectaculo, la 15-40 doblada a tope, el carrete soltando linea hasta que lo apreté un poco (lo llevaba algo flojo por ir tras la minitalla), saltos y más saltos, yo rezando para que no me parta el bajo del 0'40, la peña (surfcasters y corcheros) acercandose... y al final, con la ayuda de Ambra para subirlo a las piedras, premio para el caballero:

Que se fue otra vez al agua, ante la sorpresa de alguno de los espectadores:

El fartopaseante (farto-Joe Slim, lo voy a llamar, es el puto amo   ) tal y como lo dejo el bicho:

El sábado sí que entraron los minis, y alguno saqué, y volví a tener un arreón a otro paseante, pero este se soltó en la primera carrera. Por lo que tiraba sería primo hermano del primero, si no el mismo. Los minis eran tal que así:

Total que empiezo la semana más contento que unas pascuas,          ;D ;D ;D ;D   

No somos gafes, somos de suerte distraida.

netroh

Enhorabuena fartonet!!! Buen cacharro y buen ejemplo haciendo la suelta delante de la gente!!!
A seguir asi!

PD: yo quiero un fartoseñuelo!!!