Parte sobre capturas a spinning. No otros temas. Mencionar señuelos. Volumen 2.

Iniciado por Porciles, 30 de Noviembre de 2007, 21:20:52 PM

Pablux

Cita de: Rapalero en 15 de Abril de 2010, 08:48:02 AM
Pablux, cantanos el montaje sinvergüenza.   >:( >:( >:(  :-*

Susordenes:

Cabeza plomada: Xorus Rolling 30g
Vinilo: Lunker City Shaker 4.5'' color Chartreuse Shad (con dos cojones. Les gusta este colorcito).

Cita de: leon en 15 de Abril de 2010, 11:08:23 AM
Donde esta eso de vinilandia????' ::) ::)
Que feo eres por dios, encima con viento de frente :-X

Según sales del puerto de Ondarru a la izquierda, y no hacía viento Lolo, salí así peinado de casa.  ::)

jesus

spinningboy

Enhorabuena a los agraciados.

Palux bonita lubina.

Jesus y Elme estais que no parais :P.

cabralepera

elme

Bonita lubina Pablux!!Enhorabuena!!!!tambien a los demas afortunados ::)

Yo hoy volvi a salvar el bolo con una pequeña lubineta,menos es nada pero yo quiero tantear a los progenitores, mejor aun a los "abuelos" ;D ;D(siempre no puede ser),de momento habra que confomarse,ya vendra la ocasion 8)
Le entro a un flasminow110,con el mar muy parado y cristalino,no daba la medida asi que a seguir creciendo...

jesus

Hay,hay, Elme,has cogido marcha y ya no paras. :) Enhorabuena.
Miedo me da,como entren las grandes la lias. ;)

elme

Rapalero

Cita de: elme en 18 de Abril de 2010, 13:07:56 PM

Enhorabuena a los afortunados!!

Pues yo ayer tambien fui de noche con mi compañero Jesus(GRACIAS TIO!! :) ;)) en busca de lubinetas,estuvo entretenido al principio ya que habia bastante actividad en superficie,pero despues de sacar una peque al principio la actividad remitio hasta practicamente al final de la noche,que fue cuando cambie a un vinilo para buscar las lubinas por abajo,fue un acierto ya que al 2º o 3º lance enganche una lubina de 38 cm,que se convirtio en mi primera lubina pescada con vinilo,algo que me produjo especial satisfaccion.

Os dejo unas fotos de las capturas:(C&S)

La primera:33cm(maria princess 90mm-7 gramos)

La segunda: 38cm(SLUG-GO SS-cabeza plomada hart 10gr)

LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

elme

netroh

Pues ayer salieron 3 espetones y una jibia (o sepia, como querais llamarla)

Los espetones fueron 1 a un feedshallow sardine (sacado por mi compi) , 1 daiwa saltiga color rosa y 1 ima ko sardina rosa.

y la jibia fue "robada"  por mi compañero, que la vió y le echó el señuelo encima. Hay fotos, pero se me fastidió la camara y solo tengo fotos de despues de capturarlos y por las normas del foro no las subo, si alquien quiere que me las pida, pero no son gran cosa  :-\

A seguir tocando escama compañeros!!!!!!!!!!
"Todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
http://locodelfraile.blogspot.com.es/
http://i41.tinypic.com/oqc03m.jpg

MR. LABRAX

athletic karajo!

Pablux

:-\ Jajajajajajajaaaaaaa!!!

Se refiere a qué vinilo!!! Mamoncete!!!
Yo las uso con Shakers de 3,5''
van de coixonets!!!

elme

Joder,pues sera que no le he entendido bien,ademas lo pone encima de las fotos:SLUG-GO SS 17,5CM,el color es el que se ve,o tambien os lo describo ;D ;D...es que hay que deciros todo >:(..no os quejareis 8)

llumeres

Pablux, ya que gastas shaker, ¿Podrías abrir un tema aparte? Yo las tengo en la mochila, pero me parecen demasiado pequeñas, no les veo mucha movilidad, me he arrepentido de no comprar las de 4,5"...

MR. LABRAX

athletic karajo!

spinningboy

Enhorabuena netroh, lástima lo de la cámara.
Ehorabuena elme, que bonitas lubis vinileras :D.

Kusha

Cita de: elme en 19 de Abril de 2010, 20:23:53 PM
,el color es el que se ve,o tambien os lo describo ;D ;D...es que hay que deciros todo >:(..no os quejareis 8)

El color es el Arkansas Shiner, y es más, pongo la mano en el fuego a que ese material te lo ha pillado en el Decathlon de Recalde, ;D ;D :P, ¡Enhorabuena por tu primera lubina con vinilo! ;) Ahora, a seguir intentándolo.
¡¡El vicio me puede!!

elme

Cita de: MR. LABRAX en 19 de Abril de 2010, 22:29:21 PM
sorry elme, ando últimamente algo despistau :-[ :-[ :-[ :-[
Cita de: Kusha en 20 de Abril de 2010, 01:58:51 AM
Cita de: elme en 19 de Abril de 2010, 20:23:53 PM
,el color es el que se ve,o tambien os lo describo ;D ;D...es que hay que deciros todo >:(..no os quejareis 8)

El color es el Arkansas Shiner, y es más, pongo la mano en el fuego a que ese material te lo ha pillado en el Decathlon de Recalde, ;D ;D :P, ¡Enhorabuena por tu primera lubina con vinilo! ;) Ahora, a seguir intentándolo.

Tranki mr. Labrax,no pasa nada

Joder Kusha a ti no hace falta darte detalles,vaya makina,aciertas hasta donde he pillado los vinilos,se nota que estas al tanto,artista!!!!...seguiremos tanteandolas con los vinilos,me gusto la experiencia ;)

jesus

Pues devido al mar tan parao que tuvimos el fin de semana,me anime a ir con nocturnidad y alevosia a enseñar a las lubinetas lo que no deben comer.Fueron 4 de entre 34 y 36 cm.c&s.