Parte sobre capturas a spinning. No otros temas. Mencionar señuelos. Volumen 2.

Iniciado por Porciles, 30 de Noviembre de 2007, 21:20:52 PM

Cristian_18

ben__64

hola a todos  :)

soy muy sorprendido de ver tan lubinas en este temporada en guipuzkoa o biskaya  :D :D :D ; me pregunto cuál es la temperatura del mar porque para mi , no lejos ( Bayonna hasta Hendaya ) no tenemos lubinas incluso no hay pequeñas  :'( :'( :'( :'(

la temperatura del mar es de 11°C aqui ¿y usted?

Vuestras lubinas me dan la motivación de perseverar  ;)

Asier PITU

Por favor, ahora mas que nunca, todas las lubinas pequeñas al agua!!

pakito

La temperatura en gipuzkoa y bizkaia es ma misma que allí. esta a 11 grados.

Estando el mar tan en calma que tipo de señuelos son los que mejor funcionan??

Eskerrikasko ;)

lubinazale

Zorionak Jesús!!!

No hay nada como ir de dominguero y sacar un trasto así delante de todos y depaso estrenar el Luvias en condiciones!!

Agurr

elme

Cita de: pakito en 17 de Marzo de 2010, 21:17:12 PM
Estando el mar tan en calma que tipo de señuelos son los que mejor funcionan??
Eskerrikasko ;)

Paseantes ,poppers,vinilos...

jesus

lubinazale

Si Manu;
Nos conocemos de cierta tienda de deportes a la que sueles venir a hacer tiempo cuando dejas a los crios en actividades extraescolares. ;)
También solemos hablar de caza, palomas y malvices sobre todo jeje
Venga ya estaremos.

jesus

tibian

PATASILLERO INDIGNADO

elme

carlos

Dail

Felicidades a Tibian y Boitike por esas lubis tan guapas!!! Los videos de la suelta muy chulos también  :) :). Es curioso lo calmado que está el agua y que le entren a un pez tan grande  :o :o.

Jesús enhorabuena por tu robalo, enorme!!! Además hay que saber sacarlo con ese equipo tan fino.

Un saludo
Ande o no ande, que lance.

Rapalero

LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

spinningboy

Enhorabuena a los afortunados; Jesus, Boitike y Tibian por esas preciosas y enormes capturas :o.

Boitike y Tibian gran gesto y bonitos videos de suelta :).

jesus

Hola Dail,pues si al equipo fino le sumamos una puesta complicada= tembleque de piernas.  ;D
Con el freno bien regulado,sin forzar mucho,con un poco de suerte y con la ayuda de los colegas,no hubo mayor problema.Sino es por ellos...... ;)

Neno

Botikite

Perdona Rapalero, estaba en Fallas y no me habia conectado; sí es el que te dice Neno y desde que lo utilicé por primera vez a que me picó pasarían 7 segundos, tuvo un estreno en acción espectacular, impresionante.

La verdad es que por aquí y de día, unas capturas así no son nada habituales, más bien suerte.

Gracias.

Fako

Zorionak Neno, Elme,Botike, Tibian y Jesus!!!

Bueno, hoy he vuelto a dar un paseo por las peñas y con un huracan del demonio, he podido sacar esta:

Venia clavada tan solo de unas de las aletas pelvicas con tan solo un anzuelo , y asi todo la he sacado y he tenido que tirar de alicate para desanzuelar. :o :o

Yo creo que no estaba de comer, sino de mala leche como comentan por un foro Gallego.

La he sacado con un shore tuneado...a ver si lo podeis ver...

Esta demostrando ser un Killer.

Al de un rato en la misma zona, despues de ir y volver me ha pegado otra buena y no ha clavado(no se exactamente de cuanto ya que estaba lejos) pero me ha dado de costado, por lo que creo que no estan de comer si no a dar garrotazos.

Hoy estaba complicado de pescar por el viento, pero al final no ha estado mal ;)

1600 gr de lubinoide:
PD:SIGO CON EL PESO DE PASTELES,Y ESTA SI HA ENTRADO ;D ;D ;D

Ondo ibili!

jesus