Parte sobre capturas a spinning. No otros temas. Mencionar señuelos. Volumen 2.

Iniciado por Porciles, 30 de Noviembre de 2007, 21:20:52 PM

Dail

Otra mas y bien chula, enhorabuena Fako  ;)!!! Si además mordieran con ganas, ya te estabas forrando. Que siga la racha  :).

Ande o no ande, que lance.

Kusha

Bueno bueno, me tiro una semanita sin pasar por aquí, ¡¡y saltan las alarmas en el parte!! :D :D

Enhorabuena por esas lubinas Fako (¡Comprate un peso como Dios manda! :P), y por esas lobas giputxis (supongo) de Jesus y Elme, ;). Me alegra que de vez en cuando seamos los de esta zona los que demos el campanazo, 8) (Impresionante la imagen esa del Shore Line 170 casi tragado, :o).

Felicidades también a los del Medi por vuestras lubinas de respetable talla también, ;). Me parece muy bien que hagáis el C&S, pero soltadlas por aquí, ¡¡leñe!! >:D >:D.

Pues en todo el mes de marzo llevo sin echar un lance, ya que las enfermedades le juegan malas pasadas a uno de vez en cuando. Todavía no estoy del todo recuperado, pero con la moral que me habéis dado y las ganas que tengo de ir a por ellas, ójala me una a la fiesta pronto, jejejj ::) :D ;D.

Saludos, ;)
¡¡El vicio me puede!!

elme

Buena pieza Fako!!!!!enhorabuena!!!!...Gracias Kusha por las felicitaciones :)

naka

zorionak fako, que pena que no hemos coincidido, me parece que hemos estado en la misma playa pero en diferentes zonas......
me voy a llevar los prismáticos,je,je, je.........zorionak de nuevo............ :) :) :)

elme

Rada.

Zorionak denoi! ;)

"Jesus", ahora te he visto  8), vaya cambio de nombre (multiplicaras los peces?  ::)). Lo único que yo he visto ultimamente son palomas de kontrapasa...(voy a vender una paralela este año...si sabes de alguien...).

Lubinazale, éste me acabó a mí los Angel Kiss moraus y a tí y al patatero se os han acabau los Max Rap S...(fuí yó  >:D)...tengo que pedir uos paseantes rollers de esos a Nicola...

(mira ke es pekeño internet, ke nos topamos + aki ke fuera  ;D)

S2
Borrokatu, bizi, aske izan.

jesus

ZAKE

Madermein como esta el patio de lubinones, por menorca ni olerlas, enhorabuena a Tibian, botitike (molt bons els ninonts indultats) y al resto a seguir tocando escama.
Aqui una piniceladita de color, chipi solitario de 30 cm, pajarito azul chino de 2,5, zippy de 40 ya que estaba a la búsqueda de espetones, ryobi excia mx 3000 (una pasada de carretito para los 60 leuros que ha costado).
El agua limpita como el cristal se veia el fondo y entró a las 8 de la  mañana.

Un saludo a todos
GUARDARRAIL=CUCHILLA

Rada.

Manu, soy de la competencia de lubinazale aunque estoy muy cerca (eus. urbil=cerca) :-X :D.

Disculpas a todos por el off topic :).

Bonito txipi mediterraneo, Zake, con luz y agua cristalina! :o

jesus

Mas claro agua Rada (jon) ;).
Lo del nombre,es la ventaja de tener un nombre compuesto,que puedes utilizar los dos 8) :P.
Nos vemos.

Botikite

Bonita foto Zake y gracias. ¿Que fuiste a comprar ginebra por ahí cerca  ;) ?

jesus

Rada.

Si, son esos, pero ultimamente no encuentro los pececillos plateados esos para decorar el triple de cola  8) ¿donde los consigues?  ::) :P :-X >:D

S2, tronk, ya estaremos, ahora estoy "reducido" semanas de mañanas/tardes, alternas, (ésta de mañanas). Sábados de 10 a 14  :D.

ZAKE

Rada la verdad que me quedé flipao al ver que me seguía a una imitación de angula, y al estar el agua tan limpia era presa fácil. de normal suelo llevar un par de pajaritos porque suelen salir buenas jibias, y claro al verlo y no tener seguimientos a los minnows y vinilos pues a por él que nos fuimos; la suerte que conseguí engañarlo, tan solo me dio un par de minutos de espera se ve que tenía hambre.

Botikite dejate de gin xoriguer que se cogen unas merluzas mu malas con la dichosa pomada, eso si entra finito finito, pero que mal al día siguiente jejejeeeejjeejejejej
Para semana santa estoy por valencia hasta el día 9 a ver si hay suerte y podemos coincidir un día, y nos pegamos unos lances.

Un abrazoooooo
GUARDARRAIL=CUCHILLA

jesus

Esta pequeñaja de ayer,fue devuelta, y citada para un proximo encuentro. :-*

elme

Por lo menos te salvo del bolo compañero,la proxima ya sabes a quien le toca no'???...pero la "abuela" de la tuya ;D ;D ;D

jesus

Vale, para ti la abuela,y para mi la madre y las hermanas mayores  ;D ;)

spinningboy

Enhorabuena por la captura Jesus.

Os dejo el video de la captura de una chovita que pillé hace unas semanas. En principio se pincharon dos en el mismo señuelo pero una de las poteras cedió.

...Espero que se vea ;D

http://www.youtube.com/watch?v=AiZ5EzfW3Q4