Parte sobre capturas a spinning. No otros temas. Mencionar señuelos. Volumen 2.

Iniciado por Porciles, 30 de Noviembre de 2007, 21:20:52 PM

muga

BM3W

8)  HOLA , buenas !!  ;)...una  fotito de hace  unos dias  ...

-
y que sigan dandonos MOMENTOS!!!  ;)
UN SALUDO
Hasta que las Lubinas no tengan sus propios historiadores, las historias de pesca seguiran glorificando al Pescador!

BM3W

8) :o  VAYA fotazas  k NIVEL   :)  despues de  mucho tiempo aun estoy repasando tantas y  buenas  capturas !! ENHORABUENA!! ..
ah
TIRSO..animal !!  :cunaooooo:   :cunaooooo: :cunaooooo:  :056:
Por cierto  os dejo  un video  grabao hace unos dias..que estoy  de pruebas  ::)..
http://www.youtube.com/watch?v=CTMl_CIskZM&list=UUeUgSiq3AFnA9VUc3_joLMw&index=1&feature=plcp
.
En Facebok soy Gerardo  Subaqua   ;)
Hasta que las Lubinas no tengan sus propios historiadores, las historias de pesca seguiran glorificando al Pescador!

Mustutxurru

Bravo Gerardo.

Se te echaba de menos. Bueno, a ti y a tus tan efectivos "bolos gallegos". ;)
http://img239.imageshack.us/img239/1636/top02xs4.gif           
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

Dail

Vaya percha BM3W, muy guapa  :D :D, enhorabuena!!!

Los videos muy chulos tambien  :), cuidado con la camara que te puede durar muy poco con esos salpicones.

Los sitios que se ven, uff que buena pinta  :D :D
Ande o no ande, que lance.

TXIPIRON

Enhora buena BM3W !
Ya hace tiempo que no andabas por aqui !!!
Me alegro.

Salu2.  ;)
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

Antonio roca

Muy bueno el bideo,la captura y aun mas captura y suelta :number_one: muy buen gesto para reflexionar, saludos !

BM3W

:D GRACIAS!!  ;)  es un placer  estar por aqui de nuevo ..y ademas comprobar que hay  muy buenas capturas!!! alguna impresionante XD!!! :o..
Por cierto  y como alguien YA  apunto jejeje...estan pilladas  con el Bolo  Frances  :)..que aunque no exista  ya..tengo  arsenal   :cunaooooo:...  A ver si  la GoPro..graba  capturas mas  intersantes k promete  mucho la camarita !!  , un abrazo  y GRACIAS

Kusha

¡Estupendas capturas invernales! :o, ¡¡Enhorabuena a los afortunados!! :number_one:.

BM3W, yo te aseguro que estoy encantado de verte por aquí otra vez, porque tu material fotográfico y tus videos sueles ser de una calidad admirable, ::), ¡Bienvenido otra vez! ;).
¡¡El vicio me puede!!

BM3W

;) :) Kusha muchisimas GRACIAS!!!   :056:  UN ABRAZO  !  es un placer  volver  aqui   ;)

BM3W

;) :)  Una que cayo  hoy con el mareton que  habia!  8)... eso si con chivo ...

;)

;)  Ayer se levanto mucho mar y aunque hoy  era fuerte  bajo lo suficiente para  clavar una   ;)  Saludos

santi86

BM3W estas imparable,bonitas lubinas.yo ultimamente ando que no saco ninguna decente,todas entre 43-45cm.

TXIPIRON

Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

Caduf

BM3W

:D  y muxa tralla  ;).. y que sigan dandonos tan maravillosos momentos  :)
Gracias a todos .. y  caña!  :D  Un saludo

BM3W

muga

BM3W

Rapalero_Gijón

Estaba potentilla la mar y parecia buena por cómo tiraba.

Si estaba mal clavada, pocas más opciones tenias con el mar asi. Si no se hubise desgarrado por apretarle al principio, se hubiese desgarrado por intentar evitar que se meta para las piedras ayudada por el oleaje  ::) C'est la vie... >:D

Qué anzuelos le montas a los chivos?

BM3W

:-[  con el chivo si clavo bien...venia  ;)  noi comio como debia y al tratar de merterla en el canal..se..solto, dio una carrera tremenda nada mas clavarla y a mitad de  pelea  dio otra carrera  de robalo gordo  ;) .. una pena ..pero  ellos  ganan  8)  tambien.. lo bonito de esta pesca es que hasta el  ultimo segundo no hay vencedor  ;)...los anzuelos son grandes   potentes  ;)..en la foto de arriba se  ven  ;) ah el mar tiraba si... estaba  estupendo para una buena pieza....
Un saludo