Parte sobre capturas a spinning. No otros temas. Mencionar señuelos. Volumen 2.

Iniciado por Porciles, 30 de Noviembre de 2007, 21:20:52 PM

Pablux

Cita de: Fako en 20 de Diciembre de 2011, 14:16:32 PM
8) 8) 8) 8) 8) Que peligro tiene que pasar tu tripulacion pescando contigo, un ojo a la mar y el otro a popa.....Tocayo, no conocia esa faceta tuya :D :D :D :D :D
Asi que has cambiado los señuelos duros a cosas mas blanditas >:D

Ondo ibili!

Sí tio, son cosas de la edad... y tú te estás haciendo mayor, querido  >:D >:D >:D >:D Te estás pasando al lado oscuro...

naka

zorionak fako.................pedazo bicho :D :D :D :D

impresionante, mañana salto a las rocas..............

quizá sea un poco tarde pero pedazo foto...... espero que la mía ande cerca....algún día.

ondo ibili

jeMP13

una pesca de spinning desde embarcacion de finales de octubre , la grande de 3,5

---------------------------------

Foto eliminada por el administrador. Consultar las normas de registro y uso de este foro.

Pablux

Pablux

Por cierto, tiene pinta de que lo pasaste como un enano... capturitas variadas!!!

carqueixa

hoy por la matina , con un sueño del copón , y haciendome el remolón para levantarme, me fui a parear los trastos de plomo por un roquedo cercano y con bastante mar en la bajante, que fue donde comio... :aaaaa: La verdad es que las picadas a los chivos, jensen y demas artilleria molan como el primer dia, y vaya guerra que dio la campeona , porque pico a las pocas vueltas, y aprovecho la resaca como solo ellas saben... :sherlock:
Cena y compromiso de mañana solucionado¡¡¡¡ :number_one: :number_one:

Y FELICES FIESTAS A TODOS¡¡¡¡ :b1: :b1: :b1: :b1: :b1:
"dia sin risa...dia perdido..."

MR. LABRAX

athletic karajo!

TXIPIRON

Aupa !!
Felicitaciones artista !!!
Y feliz navidad a todos.   :)

Salu2.  ;)
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

fjmanzanedo

die

después de mucho tiempo dedicado al surf casting , desempolve mi vieja compañera y este fue el resultado una lubina de 900gr .
fue el sábado 24 al amanecer.

die

Rapalero

LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

_inaxio_

Daburdukó

¡¡Cagüen diola... !!
¡¡Zorionak con atrasosss....!!

Vaya ......  aparato ..!!!----- :number_one:
Eso es un TOP 10...¡¡.. y que no sea el último.  :D :

Zorionak berriro !!!

Koldo
Agur...........

Caduf

Tras una serie de bolos del copon, a una se le ocurrió comerse mi gunnish... :)

Dail

Die y Caduf felicidades  :number_one:.  Ahora parece que esta todo muy parado, así que mucho merito esas capturas.

Un saludo  ;)

Ande o no ande, que lance.

fernandez-vlc

Ya tenia yo ganas de aparecer por aqui,despues de tantas consultas y mareos a muchos de vosotros e conseguido mi primera captura importante ( por lo menos para mi) y queria daros las gracias a todos. aqui  se me aconsejo el señuelo (saltiga sp) y mi equipo y la verdad es que estoy muy contento.

al segundo lance la saqué despues de abrir de la caja el saltiga sp, use un bajo de linea de 0,40 el cual salio echo un asco...segun me dicen tube mucha suerte ya que dicen que usan 0,80 o incluso hilo acerado. no dio mucha lata,un par de saltos y eso si me las vi un poco mal yo solo una vez la tenia en los pies,jeje. oia de fondo CUIDADO CON LOS DIENTES!!

no pesé la anjova pero estaria por  unos 3,5kg

UNA VEZ MAS GRACIAS

Ninaiz

Zorionak, espero que pronto me toque a mi  :babeando: porque a parte de bolos y algunos otros bolos  :-[ bueno, pronto os cuelgo la mia  :cunaooooo: zorionak otra vez