Impresionante lubina Kañabera!!!

Nos sirve para no perder la fé y volver a por ellas una y otra vez. Una bestia, con mar fuerte además, menudo espectáculo para sacarla.

Por mi parte he estado tres días en Canarias y aunque me he tenido que volver por las circunstancias

, me ha dado tiempo a disfrutar

.
Sierra de 1.800, pelea divertida como siempre, aunque con un equipo un poco sobredimensionado para un pez así. Al final no se puede tener todo, seguridad, lance, diversión etc

Jurel 2.500, lo saqué con un poco de suerte, porque se me metió en una zona de poco agua y sólo me buscaba la roca, notaba como me iba rozando y salió de milagro

. Tenía que haberle forzado más y no dejarle acercarse tanto al fondo.

Por último pejerrey 5.300, una pasada de lucha, como casi siempre estos animales

. Lo disfruté muchísimo y aquí pienso que hice las cosas mejor. También era otra puesta, con mucho agua y el pez tenía menos opciones. Aquí le podía cansar con el freno sin mucho riesgo.

El equipo creo que se ve, lo que no trenzado daiwa x12 EX 0.18, bajo seaguard fxr 0.47, grapa fiish 48lb. Estos tres peces salieron con un daiwa 145s setupper, a mí me encanta este señuelo en todos los colores. Lanza con viento, sin viento, sé agarra al mar y sobretodo a los peces les gusta también. Otro con cabeza roja me lo llevo un peje cuando ya lo sacaba, habrá que reponerlo

.
Un saludo y buena pesca