Parte sobre capturas a spinning. No otros temas. Mencionar señuelos. Volumen 2.

Iniciado por Porciles, 30 de Noviembre de 2007, 21:20:52 PM

Maren

Gracias Joan!
                   No me dejen de Ser Traviesos.

Caduf

En la relacion capturas/precio es el nº1 sin duda.

saludillos original

Dail

Felicidades Caduf, una captura muy guapa. A mi eso de la relación calidad o capturas precio no me convence mucho,aunque seguro que si pesca con un señuelo no muy caro, la satisfacción es doble.

Un saludo  ;).
Ande o no ande, que lance.

beltza

xavi

Siempre va bién para la moral de todos un poco de actividad en el parte de capturas! Felicidades Caduf!

xavi

Pablux

Caduf

mejorrrrrrrrrrrrr  ;)  :P :P :-*

Hoy a las 13:30 estaba en el hotel donde estamos terminando unas instalaciones, y como estaba mas quemao que la metralleta de Rambo, dando la casualidad que cerquita estaba el mar me he acercado a un espigoncete y he empezado a pasear un gunish, he intentado hacer saltar el Gunish unas cuantas veces, y al siguiente lance .....

Salut 

Caduf

Tate 4,5 Kilos en peso de poca precisión y en centimetros unos 70.

Saludos sobraos  ;D.

Pablux

cannot

:o :o :o !que hermosura de pez!!...y que "suerte " la tuya...mi enhorabuena ;) ;)
"He sido un hombre afortunado en la vida;nada me resulto facil"
S. Freud

Albert1

Maren

Esta cogiendo carrerilla, el hippy este, y encima dice ke el mar estaba alli de casualidad..........
           Creo ke en ninguna de las dos te has puesto el wader, no? Vuelvennnnnnnnnnnn, a casa vuelvennnnnnnnnn, deja que crezcan los hierbajos un poko mas, y haz un poko mas de pesca extrema de mientras............
        No me dejes de Ser Travieso.

tibian

Que cabrón de escaqueo y sacando pepinos de 4 quilates.

QUién puediera :( :(
PATASILLERO INDIGNADO

xavi

Benito

otro toleano mas pal bote, eres un maquina artista, aunque tarde te estas desquitando, buena loba si señor.

Saludos....
Cada uno somos lo que nos merecemos
y nos tratan como tratamos
Captura y suelta.

salva-llop

Cita de: Caduf en 14 de Febrero de 2008, 15:21:24 PM

he intentado hacer saltar el Gunish unas cuantas veces, y al siguiente lance .....

MAMMOOONNN :P :P,ya sabes porque lo digo :P

Joan eres  el  REY :D

FELICIDADES

P.D.UN POCO MAS Y ME PILLAS :P :P :P

anar-hi anar-hi

-marcos-

tengo unas fotos que los pescaos estan arriba de una enceimera de un amigo las puedo poner??.
contestar con si  o   no!!.