Parte sobre capturas a spinning. No otros temas. Mencionar señuelos. Volumen 2.

Iniciado por Porciles, 30 de Noviembre de 2007, 21:20:52 PM

Fako

Aupa de nuevo!!!
Bueno, pues otra vezpor aqui, aunque me podria haber pasu por la zona de bolos mas de 8 veces desde la ultima lubi y esta...(es la 2ª que pillo a spinning)
Bueno, despues de pasear de lo lindo por el pedrero, ya de vuelta, me encuentro con otro chalau spinnero, intercambio unas palabras de animo el uno con el otro y ya deretirada pego unos cuantos lances(x lo menos 20 mas9 y a esto el carrete a cantar como una cosa mala!!!!!!
No sabia que tamaño tenia pero tiraba como una cosa mala!!!!!el carrete lo frenaba con la mano(es un 2500)para tener mas tacto y una gozada, a veces ganaba ella y otras veces yo,pero en todo momento tenia la sensacion de controlar..... al de 8 min mas o menos, la veo y veo que es un bicho guapo.
Le busco una salida y ayudado de una ola la saco, ........pero veo que viene otra ola seguido, asi que voy pa abajo(sabia que mas de una mojadura mo me llevaba, si no ....le dan por saco) salto y le pilo con la mano por la boca clavandome la segunda potera en la mano....pez y yo unidos por el señuelo....viene la ola y el agua mas alla de las rodillas.Por aqui esta a 11 grados, pero entre los nervios y la potera en la mano, ni acuso la temperatura.
Subo pa arriba con el bicho y no veo la muerte de la potera en mi mano, tiro de alicate para cortar, y sale facil, facil....de puta ma..e!!!!

El bicho guapo, a ver si lo puedo colgar,....... y el equipo se porto a la perfeccion, txikitin y potente

Eskerrik asko por lo que se aprede por aqui, y espero haberos entretenido con la batallita.
Por cierto, la lubi de algo mas de 6 kilos, en peso de baño....primero yo y luego pillando el pez.

Ondo ibili!!! ;)

Juan Luis López

Buena lubina Fako, da gusto verlas entradas en kilos. Por curiosidad, podrias decirnos a que señuelo le entró?

Un saludo y felicidades por la pieza.
La pesca y yo, hasta que la muerte nos separe.

Fako

Aupa, Juancabreira.....la curiosidad mato al gato........

Un daiwa saliga 14 .

Ondo ibili!!!!

carlos

Kusha

Tu segunda lubina, ¿¿¿y 6kg???  :o :o. Y encima con ese carretito, ¡¡como lo habrás gozado!! :D :D
¡¡Enhorabuena!! ;)
¡¡El vicio me puede!!

Fako

No se porque me quedan las fotos tan grandes......
Como se pueden hacer mas txikis y comodas de ver???
Ahora solo o puede hacer el administraor, no???

Agur!!!

karraspio

Zorionak Fako!!!

Menudo lubinon! Seguro que cuando viste el tamaño en el agua te entro un tembleque terrible.

Para que la foto no me salga tan grande yo suelo cambiarle el tamaño antes de publicarla, comprobando como queda al verla al tamaño del 100%.

Espero que lo de la potera en tu mano no fuera grave  :'(

carlos

Puedes hacerlo con el Paint. A mi también me pasaba lo mismo al principio.. ;D

Fako

Pues lo de la potera, desde ayer me molesta un poco, y era como si tendria media mano dormida, asi que hoy he ido al medico y me han dado un antiinflamatorio, y me ha comentado que me habre pillado algun musculo superficial, y a ver como evoluciona.....

Pos eso, que ya note yo que me habia clabado bien. :-[

Rapalero

Enhorabuena Fako, siento los efectos colaterales.

Lo ideal es redimensionar las fotos con algun programa antes de subirlas a la red o usar un servicio que las redimensione como Picasa (a veces falla, como todo, pero es algo pasajero, nunca se pierden fotos con el paso del tiempo).

Saludos.
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

agustin

agustin

usuario59

Preciosa lubina. Yo se de más de uno que por un bicho así se dejaría clavar la potera en salva sea la parte :-[ :D

Fako

Eskerrik asko Agustin!!!!!
Soy de llevar pocos trastos a pescar, asi que ya ves....foto de movil.
Pero asi todo esta bien, no??

Ondo ibili!!!!

raul7

bonita pieza. veo que el mar del norte deja salir princesas de buen tamaño :o :o :D :D
por el charco mediterraneo, la cosa esta bastante fea. ayer misma mente en un coto donde sale alguna lubina habia bastantes rapaleros dando caña, pero que yo sepa ni olerlas. aunque la verdad es que es un sitio que deja caer alguna de vez en cuando, nada en comparacion a otros años. aver si este 2009 se comporta. ??? ???

un saludo.

victor

coto donde sale alguna lubina+mar tranquilo+muchos rapaleros dando caña=desembocadura del..............  :D

felicidades fako,bonita lubina.No entiendo esto de pinchar una de "agarrate y no te menees" a la primera,la segunda o la tercera pieza  ??? como puede ser?una vez vale,pero es que le pasa a muchos..y despues,festival de bolos :D curioso,no?
salu2 ;)

raul7

victor, efectivamente.otra... mar movido, barcos entrando, jig, picada, sorpresa, parece imposible,  los hay mas grandes pero no quieren entrar. la bocana de... :D :D :D

ya van 2 piedras al tejado. no me mal interpretes es para romper el hielo.

un saludo

victor

Otia tete,eso me suena.. 8) me suena a hilo saliendo a toda ostia del carretillo :D ::)
Raul,Rauul... :-\ compañero de Regi? si es así,bienvenido y me alegro verte por estos lares :) ;) ..y si no,explicate ya joío ::)  ;D ;)
saludotes :)

raul7

ha buen entendedor pocas palabras... si, no nos conocemos en persona aunque nos hemos visto, nos veremos y conoceremos. tienes un deuda pendiente con regis >:( >:( >:( y indirectamento con migo. ;) :D :D :D. que sepas que al principio no me hizo gracia que se fuera de la lengua. pero bueno, visto lo visto. ;) ;) se que soys buena gente y buenos pescadores.
cabronessssssss....... soys unos maquinas.

un saludo

atabu

Zorionak FAKO bonita lubina.
Lo que me suena son las piedras esas de la foto...