Parte sobre capturas a spinning. No otros temas. Mencionar señuelos. Volumen 2.

Iniciado por Porciles, 30 de Noviembre de 2007, 21:20:52 PM

stwhite

Lo siento otro día iré con cámara y le sacaré la foto en su hábitat natural

Seguro que si llevo la cámara no pesco ni la primera >:(

cannot

Cita de: stwhite en 30 de Septiembre de 2009, 11:26:04 AM
Lo siento otro día iré con cámara y le sacaré la foto en su hábitat natural

Seguro que si llevo la cámara no pesco ni la primera >:(
No te  tomes a mal si esa foto de cocina desaparece,son las normas y estan para todos...leetelas... ;)
Suerte y buena pesca
:-*
"He sido un hombre afortunado en la vida;nada me resulto facil"
S. Freud

stwhite

No hay problema, y me parece muy buena idea hacer las fotos en el mar, la verdad es que quedan muchísimo mejor, la próxima, si la hay que espero que sí la sacaré como mandan las normas ;)

MR. LABRAX

athletic karajo!

Rapalero

Las mujeres siempre se quedan encima. Toma el sol toda la tarde hasta que se coge (sin preguntar) una Byron Light Cast 15-40, le pone un carrete de plástico y elige un Sea Rock de 60 gramos  :o. Al segundo lance empieza a chillar con un bonito de 7 libras y media al otro lado de la línea.  8)

Tengo capturas mías pero poco tiempo. Próximamente...
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

carlos

Bonitos  bonitos! ;D ;D Enhorabuena! Por aquí las lluvias han acercado a las lubinas. El jueves pasado a media mañana salieron tres, entre los 3/4 de kilo y los 2kg y casi medio, todas al artist, cuando tiré mano a la bolsa para sacar la cámara, me di cuenta de que me la habia dejado en casa...asi que no foto...  :-\ Bueno, a la próxima.. Saludos.

MR. LABRAX

felicidades rapi, la verdad es que han llegado tarde los serruchos a nuestras costas
athletic karajo!

spinningboy

Neno

Rapa, perdedor  :D :D :D :D ;D

Guapa la foto,guapo pez, y guapa la Paqui, solo sobras tu en la foto.

Ella pega el bicho, y posa con el, así que tu apareces de rebote  >:( ;D

Axi

Muy bien Paqui asi dando caña  ::) que color tan precioso tienen esos animalitos. Yo quero!!!

Saludos!

ppjones

Bonitas fotos Rapalero, pero apunto lo mismo que los demás, debería ser Paqui quien posase con el peje, que para eso lo ha pescado ella.Tú sobras. :D

PD. ¡Como duran esas alpargatas!! :P ;)

Saludos
  Jose Juan

fartonet

enhorabuena Paqui,  ;D ;D    y a tí ya te lo han dicho Rapa  :P 

Ellas son asín, con lo que pillan......  ;)
No somos gafes, somos de suerte distraida.

Dail

Felicidades a todos los que han sacado alguna. Parece que los peces se están animando.

Por mi parte me fuí el lunes a una pequeña excursión de pesca, no muy animado porqué en la pasada me comí cinco bolos como cinco soles   >:(.

El caso que cuando llegué el windgurú no había acertado ni de lejos se suponía que iba a haber poco mar y que los días siguientes iría a mas y había unas olas muy serias. Aún así dejaba pescar y con bastante buena pinta. Puse los señuelos más tochos y después de unas horas como a las nueve clavo una, me pega cuatro cabezadas y se va   >:(, imagino que por no clavarla bien. A los diez minutos otra vez...picadón, joder parece buena, de repente la veo dando coletazos fuera del agua   :D :D ostias que lubina. Consigo acercarla a las rocas y cuando me ve, pega dos carreras y se  aleja. La vuelvo a traer, ahora parece que ya está cansada. Sólo me queda subirla ( casi nada   ;D ;D ), no llego y no tengo nada para cojerla así que me la van a tener que subir las olas. La pongo de frente a las rocas, espero una ola buena y empiezo a tirar como un loco, no noto peso así que creo que ha subido de repente lo vuelvo a notar de golpe. Se ha subido y el agua la ha vuelto a tirar. Ya de los nervios, además veía a la lubina que venía sin embocar, me bajo lo más abajo posible espero otra ola y misma operación tiro todo lo que puedo, sube la ola , que me cala hasta la cabeza y otra vez que no noto el peso. La busco y  por fin la veo encima de una piedra. La cojo a toda leche y para arriba   :D :D :D. Me dejó los st 56 del la potera central completamente abiertos   :o :o, así que tuve bastante suerte.

Pesó 5.860. La foto es bastante mala, pero estaba sólo, si las hacía contra el mar me salían claras y además me parapadeaba la batería.

Al día siguiente se quedo el mar completamente y hasta última hora ni olerlas. Al oscurecer salió una pequeña y a los dos minutos ésta.

1.700 grs.

Esta mañana seguía el mar como una pota y al amanecer noto una picadilla. No se si son algas, a no parece que coletea. Total

Nunca había cogido un calamar. Estos daiwa pescan de todo   :).

Sigo con los peces un buen rato y como no sale nada, decido probar con un vinilo. Un senko con unas cabezas que me trajo mi madre de canarias. El caso que lanzo la primera vez sin mucha fe y me da la impresión de que se mueve muy bien, mejor que con las maestro que probé el día anterior. Lanzo otra y lo estoy mirando y de repente una lubineta le entra franca al señuelo   :D :D. Es una ruinilla pero me hace mucha ilusión. Mi primera lubina con vinilos.

Bueno eso ha sido todo, un saludo  ;).
Ande o no ande, que lance.

carlos

korkon

Enhorabuena Dail, vaya bicho.
Tambien a mi me la jugo el Windguru, al final cambie de pesquero perdiendo casi una hora.
No solo de peces vive el hombre.

Rapalero

El bicho lo saqué yo por lo complicado de la zona y que la niña no se maneja con el bicho cerca, lástima, a ver si aprende, jeje. La idea es que lo cogiese ella pero el bicho pesa y tiene demasiada fuerza, ella ni se atreve ni puede cogerlo, por eso el cogerlo yo. Todo esto teniendo en cuenta que el animal está vivo, muerto hubiese quedado muy feo, me gusta desangrar lo que voy a comer.
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

MR. LABRAX

athletic karajo!

LUPIA

Felicidades por las formidables capturas Dail, por lo que veo en la zona que pescas hay txipirones hambrientos, comprate unas jibioneras y dales alguna oportunidad, ya veras como te diviertes ;)

Cita de: Dail en 07 de Octubre de 2009, 14:32:13 PM

Esta mañana seguía el mar como una pota y al amanecer noto una picadilla. No se si son algas, a no parece que coletea. Total

Nunca había cogido un calamar. Estos daiwa pescan de todo   :).

pescaton

Enhorabuena a todos por las capturas ,bonitas piezas Dail y rapalero.
LA ALEGRIA DE VER Y ENTENDER ES EL MAS PERFECTO DON DE LA NATURALEZA.

Morgan67