Parte sobre capturas a spinning. No otros temas. Mencionar señuelos. Volumen 2.

Iniciado por Porciles, 30 de Noviembre de 2007, 21:20:52 PM

leon

Yo ya se que estan, pero me falta tiempo de ir a por ellos, pero tranqui Pablete pronto te enseñare otra gorda :number_one: :number_one: :number_one: :frocket:
HABERLAS HAILAS PERO ANDE ANDARAN?

labene

Enhorabuena Katanga ! , bonitas Lubinas ! .

Por aquí estos días a falta de Lubinas (no será por no intentarlo ... ) algo va saliendo con vinilos ... ( Hirame )

Perdón por la sangre , pero a veces no hay remedio , de todas formas , este se venía para casa ... esta muy bueno !! ;)

Saludos !! :)

katanga

Otro día de subidón  :D :D. 50 minutos en el agua y una C&S y otra de 54cm y 1,620 Kg. Tuve que escoger entre ellas o yo cuando más prometía  :-\ :-\ pero se me echaba encima una tormenta eléctrica y no tenía muchas ganas de arriesgarme a terminar como un churrasco de 95 Kg  ;D ;D.

No obstante me anima pensar que voy varios tiros al palo y si sigo insistiendo, es cuestión de tiempo dar con una de esas que doblan muuuuucho la caña y te ponen las pulsaciones a mil   ::) ::) :P :P

Ahí va

Un saludo  ;) ;)

Menen33

Fako

Zorionak a todos por esos peces!!!

Yo ayer fui un rato con el compi Atabu, el mar estaba fuertecillo, viento y el color del agua no dejaba pescar en todos los sitios que hubiéramos querido.....vamos , como ultimamente.... pero después de estar lanzando y lanzando, y comentando como es posible que no hubiera ni pez, pille esta:

Salio con un shore 17 tuneado y con el babero cambiado (ahora como se mueve 8)).....este es el culpable:

Eso si, vino solo de un anzuelo del ultimo triple....andarán que no quieren????O es que no están???

Ondo ibili!

Rapalero

Ayer nuevo rato de pesca de hombres de pelo en pecho realizada por amigo muchacho de pecho despoblado.

Se trataba de probar el Payo International Sea Shot Minnow 14,8cm/20gr y se portó bien, salió la de la foto, una pequeña y un pedatxo de muble que estaba en asamblea donde levanta la primera ola. Tengo que decir que me quito el sombrero ante esta copia barata  :icon_pray:.

LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

elme

Enhorabuena Rapalero,la verdad que he oido hablar muy bien de ese señuelo,habra que tenerlo en cuenta,un saludo

Menen33

Enhorabuena, el Payo Seashot lo tengo yo, nada muy bien ahora a la espera de satisfaciones. Salu2 y felicidades

ZAKE

hoy despues de días sin poder salir y aprovechando que hemos salido pronto del curro, han salido estos majetes a una copia china del rubber jig de 21 gr,

y la sorpresa este pulpito que ha dado en peso 3,06, menos mal que lo he trincado en zona de arena sino ni de coña sale.

el equipillo, es el suplemente
Shimano beast master stc 2'70, telescopica, tuneada a 2,40
ryoby excia 3000 con power pro 10 lb bajo zippy 0,40
señuelo. copia china  rubber jig

salut¡¡¡¡¡¡¡

GUARDARRAIL=CUCHILLA

chinesteta

Anjova de 5 kg pescada por Chinesteta con un Big Darter (Chinesteta) de 150 mm, color VIC.

Chinesteta recomienda la pesca responsable, CAPTURA Y SUELTA!!!!!!!!.

Anjova pescada por Chinesteta, otra vez con el Big Darter, ha sido el triunfador absoluto.

Foto de 2 Big Darters, uno nuevecito y el otro después de haber peleado con varias anjovas de porte.

http://www.youtube.com/watch?v=mfB4Hrq-TwM

Vídeo de una de las anjovas pescadas con el Big Darter.

tibian

Enhorabuena Jose, muy buenos bichos y encima con tus propios señuelos estarás contento :b1: Te tengo que enseñar como me han dejado esos bichos los 2 flanger que me hicistes :b1: :b1: :b1:
PATASILLERO INDIGNADO

tibian

PATASILLERO INDIGNADO

llumeres

Que potra teneis con el vivero de anjovas que os gastais. Las nuestras estan invernando en vuestro charco y hasta Abril nada....

chinesteta

Cita de: tibian en 03 de Diciembre de 2010, 16:22:17 PM
Enhorabuena Jose, muy buenos bichos y encima con tus propios señuelos estarás contento :b1: Te tengo que enseñar como me han dejado esos bichos los 2 flanger que me hicistes :b1: :b1: :b1:

Muchas gracias Vicente!!!!!!!.

Ha sido una pasada, estoy más que contento, jejeje.  :o :o :o
Claro cuando nos veamos me los enseñas, esos los puedes colgar en tu rincón de reliquias.  :aaaaa: :aaaaa:

Has visto como me han dejado el Big Darter, es por mucho barniz, esos dientes lo destrozan todo.

Cita de: llumeres en 03 de Diciembre de 2010, 16:29:26 PM
Que potra teneis con el vivero de anjovas que os gastais. Las nuestras estan invernando en vuestro charco y hasta Abril nada....

Pues si llumeres, tienes toda la razón, somos muy afortunados.  ::) ::)

ZAKE

Buenas fotos y mejores capturas Jose¡¡¡
descuida Tibian que te pego toque, si los puñeteros controladores aéreos no nos hacen huelga, que desde menorca la cosa esta jodida jejejejjejeje
GUARDARRAIL=CUCHILLA

labene

Felicidades a todos !! , yo por aquí he ido en busca de Lubinas un día mas y no han dado la cara ...
Al final he pillado un bonito hirame que le ha entrado a un tuned kten de tackle house ...

Zake , ese suelo del pulpo es el incomparable e inconfundible puerto de Mahon no? , vaya ratos que me he pasado por ahí ...

Ya tengo los billetes , el 15 de enero llegamos a Menorca !  :b1:

Saludos !

Fako

Aupa!
Zorionak a todos los que andais pillando(y alos que no,animos y a seguir dandole caña) ;)
Por cierto, menudos bichos tan extraños que sacais...cualquier dia vemos un bogavante por aqui :D :D :D :D :D

Bueno, ayer por liadas varias no pude ir a la mañana y a la tarde tenia 2 horas y media para salir, asi que arranque >:D >:D >:D >:D >:D

La mar estaba rara, de surazo, mucha agua y tal, por lo que fui a un sitio resguardado.

En una zona que habia meneo y el agua con  color resulton, le empeze a dar tralla, y al de poco salio esta majetona:

El sitio era un poco alto y cuando la saque a superficie, flipe al verle la boca, ya que la saque de la misma, y creia que era mas txiki, pero nada mas dejarse ver empezo a pegar alguna carrera y a sacar carrete.Musica celestial :D
Espere al cese la serie y la resaca y aprobeche la siguiente ola para sacarla.....pero no podia bajar a por ella, ya que pegaba bien.Venia bien clabada y facilitaba el tema.
El la siguiente parada baje y le heche mano.

Bonita lubina que entro a un tide surf 150 tuneado.
Dail, esta lubi va por ti y ya sabes porque ;)

Ondo ibili!

Dail

Que cabroncete como te pescan esos Fako lures  ;D. A ver si por mi zona también les gusta, seguro que sí  :). Anda que te podías echar una bascula, porqué ese tide 150 parece un pins minnow, debería tener ya un peso interesante  ::).

Felicidades ;)!!!

Ande o no ande, que lance.

Rapalero

Buen cacharro.  :) Cinta métrica flexible rollo mercería... queda chapeau en las fotos.  :susurro:
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

ZAKE

Zake , ese suelo del pulpo es el incomparable e inconfundible puerto de Mahon no? , vaya ratos que me he pasado por ahí ...

Ya tengo los billetes , el 15 de enero llegamos a Menorca !  :b1:

Saludos !

Calla calla picaron.........que es el de Ciutadella, jejejjejejejejejej
razón tienes, no veas el espectáculo que monté, con la cámara y el bicho campando que se queria ir a papear al Mar i vent (jejejeje ;)). ese día estaba lleno de bancos grandecitos  de serviolitas cuarteronas, y si estan esas, estan las mamis, por aquí aun hay vida jejejejje
Me alegro por lo de los billetes  ya preparamos alguna para cuando estes por aquí  :b1: :b1: :b1:

Un saludo y enhorabuena a los que sacais alguna que por aquí ni olerlas
GUARDARRAIL=CUCHILLA