Parte sobre capturas a spinning. No otros temas. Mencionar señuelos. Volumen 2.

Iniciado por Porciles, 30 de Noviembre de 2007, 21:20:52 PM

Guachinley

Enhorabuena Labene, bonita lulu, por lo que veo son muy parecidas a las de aqui, no? que te sea leve la mudanza  ;)

Un Saludote

muga

ZAKE

Buenas a todos de nuevo, y enhorabuena a los que tocáis las lulus. A falta de tocarlas ho he ido buscando llampugas, me han seguido un par de tamañito varias veces pero no estaban por la labor. Tan solo han entrado estas dos serviolitas (502 y 710 gr en báscula) que eso si han resultado de lo mas divertidillas.

han entrado a un jig imitación de chipirón  21 gr de una marca italiana que no recuerdo el nombre y que compré hace un par de años, pero lo tenía en el baúl de los recuerdos porque nunca sacaba nada con él. Hoy al tercer lance zasss.

equipo. shakespeare expediton, 270, 15-60
ryobi excia 3000
power pro 15 lb, zippy 0,40

pd: Labene cuando vengas para Menorca a ver si echamos unos lances ;)

GUARDARRAIL=CUCHILLA

labene

Será un placer Zake , mis amigos menorquines  han estado muy ocupados ultimamente con llampugas , serviolas y palometones ... parece que ahora ya solo van quedando los espets portuarios ... y eging ademas de nuestras queridas lulus !

Ya tengo ganas de pescar con amigos !

Menen33

Enhorabuena a Guachinley, Zake y Labene por esas preciosas capturas. Salu2

Guachinley

ZAKE

El gusto será mío labene que por aquí la mayoria salen embarcados jejejjejejejejej. La verdad que septiembre y Octubre  han sido buenos meses con los bichos malos jjejejej ahora está saliendo alguna bacoreta que siempre son divertidas, de momento las que he sacado, rondaban el kilito kilito y medio,  y ya desde hace unos días estamos probando con las sepias que por aquí empieza la temporada.
ÁNIMO con la mudanza que el tener que trasladar residencias siempre es un coñazo¡¡¡¡¡¡ Y a seguir disfrutando con esas capturas.
Gracias memen
salut¡¡¡¡¡
GUARDARRAIL=CUCHILLA

ZAKE

Bueno a falta que alguien cuelgue algo más interesantillo, aquí os dejo lo  que ha salido hoy, a ver si se anima un poco el post. Las servis de kilito cien y kilito trescientos treinta . Zona con bastante desnivel, lo mismo que en el post anterior iba buscando alguna llampuga rezagada pero nada.

señuelo yo zuri vib de 24 gr que por cierto ha sido el señuelito estrella de hoy

berkley realistix minnow glow chart (increíble con las lulus cuando están)

Salut¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

GUARDARRAIL=CUCHILLA

labene

Bonitas capturas Zake ! , estas en Menorca ahora ?

Un ratito que me he escapado esta mañana mientras mi mujer se despertaba ...

No se que pasa este año , por estas fechas suelen salir mas gordas y últimamente no paso de 60 cm ...(esta de la foto 50cm), supongo que se tendrá que enfriar mas el agua ..

Como siempre después de usar varios señuelos ... pongo el Sammy de este color y zas ! ... infalible ! , con este solo en la caja me sobraría jeje ..

Saludetes !!

Rapalero

LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

muga

Dail

Muy guapas las serviolitas Zake, felicidades  ;). Imagino que con ese peso ya tiraran lo suyo  :).

Labene felicidades a ti también  ;). Que lujos te permites en esas tierras, "no paso de 60". Yo me quejo, si no paso de 30 y a veces ni eso  :-X ;D. Bueno animo que la suzuky record esta a punto.

Un saludo.

Ande o no ande, que lance.

labene

CitarBonito ataque habrás visto. ¿En qué medida usas el Sammy?

Los ataques en superficie siempre son espectaculares ! , es el Sammy sw100 . 

CitarLabene felicidades a ti también  . Que lujos te permites en esas tierras, "no paso de 60". Yo me quejo, si no paso de 30 y a veces ni eso   . Bueno animo que la suzuky record esta a punto.

Dail , me queda poco para volver a la cruda realidad  :-\ :-\ jejeje  ;D

ZAKE

enhorabuena Labene por aquí ni olerlas, jejejjeje. Hasta julio  seguiré por Menorca, ;)
Va a días pero de normal en esta zona debido a la profundidad raro es no tocar algo, sino siempre nos quedarán los espetones jejjejejeje
Hoy debido a que ayer me lo pase teta con las serviolitas, que da gusto ver como buscan las paredes del acantilado y  para el tamañete que tienen comparandolo con una lulu no hay color; aun así, salí a buscar lulus  por la zona norte de la isla y a las 10 y media ya estaba en casa, mar como un plato, agua como el cristal y ni un animalito detrás detras de los señuelos, ni siquiera los palometones y eso que estaba en zona de ellos.
En resumen herrado pedrero, y tal y como estaba el agua hoy, debía de a ver vuelto a la zona de ayer buscando otras especies, jjejejeje

pd: me muero por una lulu¡¡¡¡¡¡¡¡

GUARDARRAIL=CUCHILLA

katanga

Enhorabuena a todos los que últimamente habéis tenido la suerte de pillar algo. Yo no sé vosotros pero aquí el temporal de los cojones no da tregua, eso que me acerqué varias veces a la desesperada  :-\ :-\ pero 3m con periodos de más de 10 lo único que movían era alga y no facilitaban la historia  >:( >:(. Y desgraciadamente parece que va a ser la tónica general en este invierno para el Cantábrico (según vi ayer en la TV).

Un saludo  ;) ;)

cabralepera

Enhorabuena a todos, que enviadiaaaaaaaaaaaaa  >:D. A seguir así y que os divirtáis.

carlos

Un llobarrete del finde pasado en superficie.A medio día, con el sol bien alto. A ver si siguen saliendo!

alvatroos

Que bien que aun coman asi en el Medi,enhorabuena Carlos,dentro de un par de semanas bajo a la Rapita y lo mismo digo..A ver si siguen saliendo!
"Si quieres leche bebe leche,pero deja en paz a la vaca"

labene

Que bonito se dobla la "Early" 92XMLRF ( Yamaga Blanks ) , era un Suzuki de unos 80 cm y lo he perdido en los pies cuando lo estaba varando ...

Hoy tenía fotógrafa conmigo ...jeje .

A los 5 minutos ...

Bonito "Kibire" , que le ha pegado a un Gunnish 11,5 , con 2 cojones !

Saludetesss !! ;)