Parte sobre capturas a spinning. No otros temas. Mencionar señuelos. Volumen 2.

Iniciado por Porciles, 30 de Noviembre de 2007, 21:20:52 PM

Deivid

Enhorabuena!! Que preciosidades? Que señuelo utilizaste y a q colores entraron?

Salu2

Nuno Ribeiro

Muy bien, bonitas piezas!

Charli Garcia menudo lubinón!!
Amicus el primero nunca se olvida y es el más difícil... ahora prepara-te que vas a tener una enfermedad llamada "fiebre del spinning"  :055:

BM3W Gran pesca Tio!! Muy bonitas esas lubinas

Un saludo

TXIPIRON

Aupa !
BM3W ........  :icon_pray:  enhorabuena !!!
Estas que te sales !
Entre Nuno y tu , no dejais pasar las gordas para aqui !!!   >:D

Salu2.  ;)
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

Josulin

Aupa Athletic!!

BM3W

;) :) Gracias!! , una buena mañana SI..venirse con buenas capturas y sobre todo pasar  el momento que nos dan ..en soledad  8) es  fantastico !!
Ah con Rapala Max Rap.. el grande color  mujel  ::) :D..
A ver si empiezan las  grandes... que el veranito fue  :-[ de pekes...o  minusculas xd  ;)  Un saludo
Hasta que las Lubinas no tengan sus propios historiadores, las historias de pesca seguiran glorificando al Pescador!

pescaton

Bueno pa mi que habia puesto esta mañana el mensaje no le abre dado a enviar y me he salio jaja,Enhorabuena a todos por las capturas, ,  hemos salido esta mañana el compañero turbo y un servidor,nos hemos entretenido sacando algunas bailas y un Robalito de unos 800gms C&R, poco antes de venirnos me llego el bichejo malo este entrandole a un Vinilo con cabeza plomada,aqui la foto del animalito,la pelea ha sido intensa dado al equipo empleado,sakura shinjin 233mts y 10/35gms,trenzado power pro 15lb y bajo de  28mm.
LA ALEGRIA DE VER Y ENTENDER ES EL MAS PERFECTO DON DE LA NATURALEZA.

amicus

Gracias a todos!!! y enhorabuena por vuestras capturas, son preciosas. Yo ahora a mejorar, empezando por el equipo que no está a la altura...pero poco a poco.

Cita de: Nuno Ribeiro en 18 de Septiembre de 2012, 21:21:00 PM

Amicus el primero nunca se olvida y es el más difícil... ahora prepara-te que vas a tener una enfermedad llamada "fiebre del spinning"  :055:

Nuno, la fiebre ya la tengo pero me aguanto todo lo que puedo. Necesito conseguir un equipo mejor, señuelos, etc...pero no es buen momento, no hay trabajo...
El hombre es una lubina para el hombre.

BM3W

ponita PIEZA!!!  :D 
---
Hoy bajo un cielo estrellado  .-..  y con CALOR  ya !! .. 5,15  am.   .. despues de 3 lances  ZAS  ... ;)   Robalito 3k.  ;) ... bonita  pelea bajo las estrellas .... Rapala   ;)
.

-
Que sigan dandonos MOMENTOS !!  ;)
Hasta que las Lubinas no tengan sus propios historiadores, las historias de pesca seguiran glorificando al Pescador!

_inaxio_

cobacha

Paisano, mucho mérito sacar ese palomotan  pescando  tan fino.
bm3w, precioso robalo, esos lances a oscuras tienen su aquel. 
¿Quien te hizo rapalero
siendo tu padre pastor?,
La espumilla del caldero
hace al hombre pescador.

BM3W

;) GRACIAS!!
...de noche  tiene otro encanto si...es mas especial..un momento total de soledad k me gusta  :D ;) Tiene otras dificultades añadidas ...pero  se toman otras medidas tambien  ;)
SALUDOS  y muchos momentos !!  :b1:

Deivid

pescaton

Cita de: cobacha en 20 de Septiembre de 2012, 13:48:37 PM
Paisano, mucho mérito sacar ese palomotan  pescando  tan fino.
bm3w, precioso robalo, esos lances a oscuras tienen su aquel.
Cobacha para ser sincero no iba buscando esos bichos si no lubinas y bailas,pescando con vinilos plomados y sin plomar entre las piedras,pero en uno de los lances hacia dentro me llego el trasto y sinceramente dio bastante guerra ademas de llevar un bajo fino la zona es de mucha piedra y en alto,vamos un espigon ajjaj si no llega a ser por el compañero que le metio el zalabar no se que hubiese pasado,no queria forzar tirando dado al nilon usado y cada vez que se acercaba a las piedras carrera que te crio,en una de ellas con la ayuda del salabar pude ponerlo en seco.

alvatroos

Hola,yo hubiera querido uno de esos Pescaton,enhorabuena!BMW,bien!
Bueeeno,me baje al Medi a disfrutar del veroño,de la "fosca" ::)y compartir unos ratitos con Ivanet y Kini :abrazo:  .                         
No los buscaba pero encontre palometines donde nunca los habia visto.En los momentos de mayor actividad comian  por igual Xraps"butanitos",Gitanas,imitaciones caseras del Flutterstick,minnows caseros y bucktails...eso si, a toda velocidad y practicando un "jerking"brutal.Cuando comian peor,los bucktails marcaban la diferencia;hasta el fondo,bombeo bruto y  justo antes de romper la superficie..ataque!:055:
Apenas he tenido opurtunidad de pescar con bucktails en 4/5 ocasiones,siempre en el medi y para mi es un señuelo relativamente nuevo pero siempre han levantado peces cuando todo lo demas no.Uso cabezas caseras de 20/30 gr y jigheads de compra tuneados por algun compañero con fibras propias del montaje de "streamers" o con materiales mas cutres como pelucas del chino,tiras brillantes de bolsas de patatas etc, y mas que la fibra o el aspecto me da la impresion de que manda la accion que imprimas,en este caso,como os cuento,muy burra.

No se si he publicado a medias u que hecho.
Aparte de los palometines algun espeton mediterraneo in the night con el Flutter casero y con el X-rap butanito y par de llobarritos con paseantes donde solo los hacia comer vinilos diminutos sin plomar...asi que muy bien.Todo de CyS.

Saca el pez,desanzuelalo con mimo,saca la camara,pon el autodisparador,no pongas cara de galapago,host..el flash!,baja a la piedra y suelta....ni los mecanicos de la F1 ;D.
"Si quieres leche bebe leche,pero deja en paz a la vaca"

Ivan

espectacular manejo de los buctailvatros !!

a seguir dandole mientras yo fallo picadas !

BM3W

pescaton

Gracias Alvatros, la verdad que no iba buscadnolos ni mucho menos jaja andaba muy entretenido con las lubis y me llego en uno de los pocos lances que hice fuera de las piedras.

alvatroos

Cita de: BM3W en 26 de Septiembre de 2012, 11:53:16 AM
:b1:  Buenas pescas  !   :) ;)

Cita de: pescaton en 26 de Septiembre de 2012, 12:41:35 PM
Gracias Alvatros, la verdad que no iba buscadnolos ni mucho menos jaja andaba muy entretenido con las lubis y me llego en uno de los pocos lances que hice fuera de las piedras.

Gracias a ustedes señores :).

Cita de: Ivan en 26 de Septiembre de 2012, 10:37:10 AM
espectacular manejo de los buctailvatros !!

a seguir dandole mientras yo fallo picadas !

Aun siguen :D?ya sabes co,bucktail powa!!
Ayy,que raticos mas buenos!

Saludos a todos,
Alvatroos.
"Si quieres leche bebe leche,pero deja en paz a la vaca"

Ivan

Euskalspinn_28

esta es la captura de mi ultima salida,una lubina se 2,800 pescada al alba desde una playa vizcaína con minnow,pude ver el ataque perfectamente puesto que la lubina trazó la ola perfectamente y vi la sombra detras del señuelo,al que le pegó un viaje de infarto!!