Parte sobre capturas a spinning. No otros temas. Mencionar señuelos. Volumen 2.

Iniciado por Porciles, 30 de Noviembre de 2007, 21:20:52 PM

Rapalero_Gijón

Cita de: xavi en 10 de Diciembre de 2012, 20:07:05 PM
Eso iba a decir yo, es monstruoso, ¿tiene un cabezón bestial o me lo parece a mi? Además de gordo/fuerte... Felicidades! :cid: :cid: :cid:

En este foro no están permitidos los insultos ni el trato vejatorio. Creo que Botikete no se lo merece >:D :D

xavi

Botikite

:cunao: Hombre cabezón soy, y un poco gordo también.

Esta es la misma, aquí sale más favorecida, pero si estaba redonda si.

Gracias.

aragorn

Hace unos días pude disfrutar de una mañana entretenida:

No pensaba encontrarme con estos bichos, así que llevaba el equipo ligero : Sakura mazzera 7-21, Power-pro 10 lbras., bajo gorilla 0,35  y un paseante casero pero fabricado por un artesano, el "Espetrón".

La picada en superficie fue una pasada   :D .

Y para terminar la mañana una captura a un jig, es el primero que cojo y veo en directo : un rubio

Botikite ....  :cid: :cid: , preciosa lubina y con más merito en esta época pillarla en superficie  :icon_pray: :icon_pray:.  Eres el  :number_one:

[b][color=blue]"No podemos cambiar la epoca en que nos ha tocado vivir.
Pero si podemos decidir que hacer con el tiempo que se nos ha dado."[/color][/b]

Pablux

Es que el Espetrón, es muuuucho Espetrón!!! Una de esas pequeñas obras de arte que de cuando en cuando surgen. El puto amo Isaac Lorenzo. Aunque ahora parece que los de Yuki quieren "robarle" la paternidad, copiárselo a "lo chino", producirlo en masa y hundir las cuatro perras que saca y con las que vive, que a parte del paro, el resto de ingresos vienen de los señuelos que fabrica... Yo es que no entiendo de qué va la peña... En fin.
Bueno, pues eso, enhorabuena a los premiados!!! Yo no piso una roca desde hace años diría... ya va siendo hora.

Y recomiendo enfervorecidamente el Espetrón. El de 200mm. A las lubis les encanta, al lorito! Y a las anjovitas...  8)

Saludos a todos

aragorn

Cita de: Pablux en 12 de Diciembre de 2012, 10:16:05 AM
Es que el Espetrón, es muuuucho Espetrón!!! Una de esas pequeñas obras de arte que de cuando en cuando surgen. El puto amo Isaac Lorenzo. Aunque ahora parece que los de Yuki quieren "robarle" la paternidad, copiárselo a "lo chino", producirlo en masa y hundir las cuatro perras que saca y con las que vive, que a parte del paro, el resto de ingresos vienen de los señuelos que fabrica... Yo es que no entiendo de qué va la peña... En fin.
Bueno, pues eso, enhorabuena a los premiados!!! Yo no piso una roca desde hace años diría... ya va siendo hora.

Y recomiendo enfervorecidamente el Espetrón. El de 200mm. A las lubis les encanta, al lorito! Y a las anjovitas...  8)

Saludos a todos

Estoy contigo Pablux, el Espetrón funciona muyyyy bien, al menos el pequeño que es el que yo tenía (Lo perdí al partirme la línea en un lance después de pillar la Anjova de la foto  :'( :'( ) . He movido de todo con ese señuelo ... lubinas, anjovas, llampugas, palometones ....  Yo diría que está en el punto exacto entre paseante y pencil-popper.

Y lo de la copia de los señuelos por parte de Yuki a Isaac es algo vergonzoso  e indignante  >:( .  Por mi parte al menos no ganarán ni un céntimo los de Yuki, no pienso comprar ni un solo artículo que lleve su nombre o aparezca en su catálogo :manifa: .

Pero si podemos decidir que hacer con el tiempo que se nos ha dado."[/color][/b]

Rebalaje

No sé si será el mismo tema pero a un compañero bricomaniaco esta marca le a copiado un señuelo  >:( y al final parece que ha desistido en comercializarlo por lo que se les venia encima  :frocket:. Flaco favor se estan haciendo a si mismo :064: Yuki. Un saludo
– El que quiera peces que se moje el culo.

Botikite

Eso pensaba yo, que habían solucionado el tema correctamente, por eso sigo usando el bajo Yuki, si no es así confirmármelo.

Estoy practicamente seguro de que Yuki rectificó.

Pablux

De primeras incluyeron fotos de los señuelos de Isaac en el catálogo de 2013, con 2 cojones (que hay que tener poca vergüenza) y luego, lógicamente, empezaron las presiones por todos lados. Isaac es un muy buen tipo al que las cosas tendrían que irle bien. Que menos que se respete su medio de ganarse la vida. Y de estos casos hay a machete.

Otro jete debe ser el Bennfish, que le ha tangado los señuelos a un colega de Spinninmania.

Qué poca vergüenza, cuanta cara, ... Aprovecharse de las ideas, robar el trabajo, pisotear la ilusión, ... No podemos permitir estas cosas, por lo menos hacer lo que esté en nuestra mano.

Rapalero_Gijón

Y qué decir de una bellísima persona de Rapaleando, lo que le hizo a Pliiis :smiley_1140: :smiley_1140:

....es que nadie piensa en los niños!!!..... :'(

Pablux

JUASSSSSSS!! Algo había oído del tema. Creo que se les fue la pinza. Nadie estaba comerciando ni pensando en hacer negocio con algo que no es suyo.  :cunao: :cunao: :cunao:

aragorn

Al leer lo de que Yuki había rectificado me he ido a ver el tema y efectivamente, parece ser que ya no tienen los señuelos de Isaac en su catálogo del 2013.

Por esa parte me alegro mucho por Isaac, pero yo sigo en guerra con la marca  :manifa:. Una empresa que hace eso no merece ni confianza ni respeto  :cal: .

fartonet

Doy fe de la picada BRUTAL al espetron, me encanto su movimiento, ¿dónde puedo ver colores y precios?

Yo como aficionado al bricoseñuelismo, aunque solo sea por entretenimiento, se lo que cuesta currarse algo nuevo y que funcione, lo que hacen algunas cutremarcas con las ideas de otros es vergonzoso. Prefiero pagarle 15 euros a un artesano que se lo curra que 10 a un sinvergüenza.
No somos gafes, somos de suerte distraida.

xaxan

Donde podria contactar con Isaac para ver modelos y comprar algun señuelo?
Y alguien de vosotros ha usado el espetron en la costa gipuzkoana?

Pablux

Buscadle en Facebook. No tiene web ni nada. Es un chaval más majo que la leche.
HEmos probado el Espetrón aquí, una versión aligerada, y te puedo decir que tiene algo que lo hace especial. Algo como que las levanta que no veas...  :D :D :D

tibian

Hola conozco desde hace muy poco a Isaac, pero suficiente para saber q es un tío genial y sobre todo luchador a muerte, le he transmitido lo que arriba comentais y agradece muchísimo vuestro apoyo.
También me ha comentado que de momento no puede compormeterse con más pedidos porque va a tope, pero que en breve dispondrá de una web donde podreis ver sus señuelos y comprarlos.

Un saludo peña!!!!!!!!! yo también estoy esperando un par de señuelos artesanos pata negra de Isaac  :D ;D ;D :cid:
PATASILLERO INDIGNADO

Jorge Pubul

Hoy he cogido mi primera lubina compañeiros!!increible!!la marea casi baja de todo...pero ahi estaba!jeje!aunq sabia q la marea no acompañaba,como solo tenia al mediodia libre,me decidi a probar(cosas d novato).y chas!picada despues d una hora en la segunda puesta q iba!eso si,lo devolvi al agua no si antes sacarle foto aunq no la doy subido(estoy con el movil). Y la tire por viestra culpa;) jeje porq despues d leer todo lo q escribis me lleve una cinta metrica(bascula no tengo)y media 30cm y ya he visto x aki q talla minima 36. Asi q nada,foto y pal agua,a ver si la repesco en un mes cin la talla!ya se q a vosotros os parecera pekeñita,pero la ilusion q me hizo...buf!!!saludos y suerte compaleros!!

_inaxio_