Autor Tema: Parte sobre capturas a spinning. No otros temas. Mencionar señuelos. Volumen 2.  (Leído 188842 veces)

Conectado Kiyo

• Usuario
Re:Parte sobre capturas a spinning. No otros temas. Mencionar señuelos. Volumen 2.
« Respuesta #8440 en: 04 de Septiembre de 2020, 14:06:02 pm »
...
Pezqueñines no, gracias

Desconectado ltblue

• ¡¡ Swim & Jerk !!
  • Usuario
Re:Parte sobre capturas a spinning. No otros temas. Mencionar señuelos. Volumen 2.
« Respuesta #8441 en: 06 de Septiembre de 2020, 11:16:59 am »
La anjova la cogí con el pegasus 135 color Holographic de spanish lures, y la jurela. con un jig de 30 gr de aliexpress, plateado con la cabeza roja....

Buenas!
creo que deberías pegarte una vuelta por las normas del foro.

"Usted se compromete a hacer un esfuerzo por publicar preferentemente imágenes de las capturas sacadas o grabadas exclusivamente en la costa o en un ambiente natural y en las que el pez aparezca intacto y sin estar unido a ningún sistema de sujeción o transporte, salvo el señuelo o anzuelo con el que fue capturado o sistemas de sujeción respetuosos con la integridad de la captura, como sacaderas o pinzas de sujeción labial. Simplemente se pide respeto a las capturas.

En particular, los usuarios se comprometen a no publicar:

a)   imágenes sacadas en interiores"

Un saludo!
---------------------C & S---------------------

Conectado Kiyo

• Usuario
« Respuesta #8442 en: 06 de Septiembre de 2020, 15:02:24 pm »
La anjova la cogí con el pegasus 135 color Holographic de spanish lures, y la jurela. con un jig de 30 gr de aliexpress, plateado con la cabeza roja....

Buenas!
creo que deberías pegarte una vuelta por las normas del foro.

"Usted se compromete a hacer un esfuerzo por publicar preferentemente imágenes de las capturas sacadas o grabadas exclusivamente en la costa o en un ambiente natural y en las que el pez aparezca intacto y sin estar unido a ningún sistema de sujeción o transporte, salvo el señuelo o anzuelo con el que fue capturado o sistemas de sujeción respetuosos con la integridad de la captura, como sacaderas o pinzas de sujeción labial. Simplemente se pide respeto a las capturas.

En particular, los usuarios se comprometen a no publicar:

a)   imágenes sacadas en interiores"

Un saludo!

Desconocía estos detalles.....
Gracias por avisar
Pezqueñines no, gracias

Desconectado Cara17

• Usuario
« Respuesta #8443 en: 07 de Septiembre de 2020, 19:21:10 pm »
Algunas capturas a rockfishing

Desconectado Vicente PQ

• Usuario
« Respuesta #8444 en: 12 de Septiembre de 2020, 13:21:32 pm »
Hola Cara17, buenas capturas!

2 preguntas, la de arriba es un cabalón  ???, es en A Illa ???
Caña Okuma Cx carbon cone concept S 902XH de 270 40-80gr
Carrete Okuma Raw II 40
Carrete Okuma Mizu 35

Desconectado Cara17

• Usuario
« Respuesta #8445 en: 12 de Septiembre de 2020, 14:55:21 pm »
Hola Cara17, buenas capturas!

2 preguntas, la de arriba es un cabalón  ???, es en A Illa ???
no, caballa y si jajajaja

Desconectado Vicente PQ

• Usuario
« Respuesta #8446 en: 14 de Septiembre de 2020, 18:44:14 pm »
me parecía cabalon, por la tonalidad verdosa, ultimamente se ven muchos pero pocas caballas  ;)
Carrete Okuma Raw II 40
Carrete Okuma Mizu 35

Desconectado Vicente PQ

• Usuario
« Respuesta #8447 en: 20 de Septiembre de 2020, 14:12:40 pm »
Hoy mi primera salida a spinning de infantería después de 5 o 6 embarcado y mi primera captura desde la orilla, pero lo mejor de todo es que conocí en la playa a un pescador experto y muy veterano que se ofreció a llevarme con el cuando yo quiera, día completo.
El señuelo es un jig María, empecé con un popper y después un vinilo sin resultado y al final de todo mientras el compañero me corregía la forma de lanzar cayó la aguja  :)

Carrete Okuma Raw II 40
Carrete Okuma Mizu 35

Desconectado enrique HG

• Usuario
« Respuesta #8448 en: 21 de Septiembre de 2020, 20:05:42 pm »

lubina sacada con copia del duo pencil de 8.5 de aliexpress