Saludos desde Cantabria

Iniciado por david-dc, 15 de Septiembre de 2017, 17:58:44 PM

david-dc

Hola compañeros,

Me llamo David, soy pescador de spinning  en aguas continentales desde los 14 años por la zona de Reinosa, ahora que me mudo a la costa, concretamente a Suances, me estoy iniciando al spinning en mar.

De momento ya tengo el equipo, pero me tengo que poner al día sobre la pesca en mar, y veo que tengo para rato...

A ver si hay alguien de la zona para poder quedar un día y me ilumine un poco  :facepalm:

Saludos!!

just_fisher

Solo te puedo dar un consejo:Ten paciencia :sisi:
Insta: @light_game_granada

david-dc

Ya ve... de 10 días que fui, ni una picada...  :nuse:

just_fisher

Hay que tomarselo con muuuuucha paciencia. Te recomiendo que vayas con algún señuelo chico (para poder pescar algo , que si no ni te acuerdas de como tiran) Te recomiendo que si vas en plan light pongas el freno flojito , se disfruta mucho de la pelea , cuando suena rrrrrrrrrr y pega un tironaco.... :aaaaa: :D
Q rapalas tienes?? Yo en condiciones solo una  :manifa:
Insta: @light_game_granada

Usu

Bienvenido al foro David-dc.

No desesperes que el que la sigue la consigue.  :aaaaa: Lo de los 10 bolos  por desgracia es una cosa normal en este tipo de pesca, a base de insistir, cualquier día cambia la cosa y pillas una racha buena.
Si eres pescador de spinning en aguas continentales, tienes ya mucho camino andado. Busca información en el foro y pregunta cosas que no sepas.

PD, en mi opinión,  el freno en su justa medida.Dependiendo del escenario , equipo etc.. habrá días que puedas disfrutar mas de la pieza y días que  la  tengas que obligar mas, porque sobretodo pescando en sitios con poca agua y mucha roca, a las grandes no les puedes dejar hacer lo que ellas quieran porque te la lian fijo  :sisi:

Saludos.
...Dentro de nuestro vacio solo queda en pie el orgullo, por eso seguiremos de pie...