Presentación desde Mallorca

Iniciado por Karlov, 25 de Septiembre de 2017, 00:24:04 AM

Karlov

Hola a todos. Os he estado siguiendo ahora hace un tiempo y al fin me he animado a entrar a saludar. Soy de Mallorca y como tantos otros, pesqué mucho de pequeño (principalmente morralleo desde la orilla y un poco de barca) pero luego lo dejé y recientemente, con la inocente intención de enseñar a mis hijos lo que a mi me enseñaron, me los llevé a pescar un día y me dio por intentar hacer spinning un día que se cansaron pronto (son muy peques aún) porque lo había leído en un foro, y ahí ya la liamos. Una cosa llevó a otra y la primera pieza que cobré me llevó a engancharme a esto. Y aquí estoy escapándome cuando la parienta me deja a intentar practicar un poco y veer si aprendo algo. Como os podéis imaginar, tengo muchas dudas que intento resolver en el foro por lo que intentaré no daros mucho la lata.
Bueno, un saludo a todos y a leeros por aquí!

just_fisher

Bienvenido al foro!! Espero que aprendas mucho . Una pregunta... ¿Qué sacaste que te hizo engancharte ? Tuvo que ser algo bueno para que no lo dejases como una anécdota....¿No? Yo con rapalas solo he sacado falsos abadejos, que con los primeros tirones crees que es un pez grande , y luego sale un pez de palmo :martillazo:... Bueno , la adrenalina te la llevas igual asi que ... Bueno , mejor eso que nada no? En fin , espero que te quedes para rato . Nos vemos :abrazo:
Insta: @light_game_granada

Karlov

Muchas gracias por tus ánimos. La verdad es que releyendo mi presentación parece que he pescado más que el capitán pescanova y nada más lejos de la realidad  ;D ;D La verdad es que tuve la suerte de que en la primera salida seria (después de comprar me un miniequipo de spinning de 40 €  :D) y yendo con dos compañeros que hacían surfcasting y que ese día hicieron bolo, pescar una palometa no muy grande, pero que ya me dio guerra y adrenalina. Media hora más tarde clavé otra mucho más grande que se me soltó cuando ya la tenía bastante cerca. Claro, esas cosas te dan coraje y ánimos, y por suerte, en casi todas las salidas siempre he tenido algo interesante, o alguna persecución que te pone de los nervios, o alguna picadota que te despierta o algo que sacas. Será porque llevo muy poquito y aún me dura la arrancada y la suerte del principiante (apenas un mes y medio más o menos...). Aún no he sacado algo grande y apenas estoy reaprendiendo a leer el mar y a mover los señuelos...
Espero que nos leamos por aquí y gracias otra vez por la bienvenida!

TXIPIRON

Aupa !

Bienvenido al foro.  :)
El Spinning cuando te engancha bien ... no te suelta !  :sisi:
Y lo de enseñar a los Peques la pesca desde chiquitines, sobre todo la pesca responsable, es muy buena cosa para ellos, sobre todo para que crezcan con ésa mentalidad en el futuro.

Salu2.  ;)
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

Karlov

Muchas gracias Tzipi. Eso quiero intentar, aunque aún son un poco pequeños y con tal de que no se claven algo o me tiren las cañas al mar ya voy servido de momento  ;D ;D

just_fisher

Ojalá yo hubiese tenido un padre q le diese al spinning o a la pesca. Me ha costó y mucho que me comprasen una caña , y era de 20€...Bueno , como muy de vez en cuando saco algo de pescado, ya si me compran algo mas. Ayer me llegaron unos minnows de 8,5cm quebse mueven bastante bien , y unos vinilos , que me los esperaba mas grandes pero bueno , me servire con lo que hay. :sisi:.
Ya si el verano que viene no pesco nada , no será por no intentarlo , ni por no ir servido de rapalas  :aaaaa:
Insta: @light_game_granada