Noticias:

¿Eres nuevo? Usa el buscador y pásate por el foro de Presentaciones.

Menú Principal

Saludaros

Iniciado por PacoC, 12 de Diciembre de 2017, 23:37:12 PM

PacoC

No, no soy nuevo, que ya estoy bastante gastado, a punto de cumplir los 73 si Dios quiere, pero hace ya cuatro años que no entraba en el foro por motivos de enfermedad y hoy me he decidido a entrar. ¿Morriña?, creo que sí. Pero ya estoy aquí aunque es muy poco lo que yo os pueda aportar. En estos últimos años, en los que he estado apartado de la pesca a spinning, después de vender mi barco, creo que han debido haber muchas innovaciones en señuelos, cañas, carretes y todos los materiales de pesca, así que me encontraré desfasado, sin duda.

Entraré de vez en cuando, aunque solo sea para saludaros y ponerme un poco al día, porque de la pesca, olvidado.

Un saludo a todos, a los que conozco y a los que no.

aragorn

Pacoooo, cuanto bueno volver a leerte  :cid: :cid:. Tu siempre puedes aportar cosas sean o no de spinning  :).

Me alegro mucho de que estés en la brecha todavía.

Un abrazo grande  :abrazo: :abrazo:

[b][color=blue]"No podemos cambiar la epoca en que nos ha tocado vivir.
Pero si podemos decidir que hacer con el tiempo que se nos ha dado."[/color][/b]

cannot

Un abrazote Paco!!!
Un placer leerte,no te creas lo del desfase la vieja escuela funciona perfectamente,que de las movedades la mitad no lo son tanto,otro poco imitaciones y alguna cosilla se salva,pero pocas
:abrazo:
"He sido un hombre afortunado en la vida;nada me resulto facil"
S. Freud

alvatroos

A mi solo me suena el nick,encantado.Con casi esa edad hoy he tenido a mi padre 6 horas pasando frio,pisando hielo y viendome pescar mientras el paseaba la caña y hacía sus probatinas.Lo he devuelto a casa moqueando,cansado como un perro Y FELIZ. ;).
Un saludo.
"Si quieres leche bebe leche,pero deja en paz a la vaca"