Noticias:

¿Eres nuevo? Usa el buscador y pásate por el foro de Presentaciones.

Menú Principal

Otro nuevo de Coruña

Iniciado por el_jotaene, 08 de Enero de 2018, 23:01:50 PM

el_jotaene

Muy buenas a todos, llevo tiempo leyéndoos por aquí pero hasta que no me hice con mi primer equipo para empezar a pescar más que a pasar el tiempo, pues no me decidí a registrarme...
Mi comienzo, como muchos, fue con los calamares. Hacía muchos años que ya iba a ellos en la aldea pero lo había dejado hasta este verano, que por disponer de más tiempo, me puse a ello. Me compré el primer juguete de 210cm y lo disfruté todo el verano con unos cuantos chipis, calamares y alguna que otra jibia pero ahora que llegó el invierno y quise seguir usándolo me interesé por el spinning y estuve yendo a "perder el tiempo" (todo lubinas pequeñas que no pude llevar a casa  :facepalm: ) para amortizar el gasto que había hecho.
Viendo que me gustaba y después de empaparme de información en el foro y tiendas de pesca de la ciudad, me decidí a comprar la primera caña 302cm y 15-45gr así que me dedicaré a ir juntando señuelos válidos para esta.
A ver si empiezo a ir conociendo a gente de mi zona que ande por aquí y empezar a pescar bien.

luis44

lander00

el_jotaene

Muchas gracias por la acogida, en cuanto acabe de echar un ojo así general a todo el foro empezaré con las preguntas que me vayan surgiendo.
Se que aquí aprenderé de todos vosotros

Carbia

Moi boas compañeiro!

Estás por Coruña ciudad?

Yo por ahí no controlo, pero si descubres puestas buenas avisa :D :D

Brincadeiro

victorcazavitxos

Me llamó Víctor, intento ser peor persona.
Youtube:
https://www.youtube.com/channel/UCpsv6zyveX-bPlzFzVqSlEg

el_jotaene

Cita de: Carbia en 10 de Enero de 2018, 16:13:25 PM
Moi boas compañeiro!

Estás por Coruña ciudad?

Yo por ahí no controlo, pero si descubres puestas buenas avisa :D :D

Moi boas!!!!
Si, Coruña ciudad...
Por ahora estoy probando por zonas ya muy conocidas por todos (Santa Cristina, Portiño, Adormideras...) estoy empezando y tengo que familiarizarme con el equipo antes de ir a pescar.
Me hablaron de sitios donde salen lubinas de buen porte pero no soy para meterme en esas zonas y empezar a perder señuelos sin sentido  :puse:
Me voy conformando con las pequeñas que vienen aunque no me las pueda llevar. Dentro de poco ya podré meterme a pelear con una de las buenas

A ver si se pasa alguien de la zona que quiera compartir un rato de pesca y poder aprender de el

Gracias al resto por las bienvenidas

Un saludo

JuanmaRiveira