Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Paseante Surface pro de Williamson

Iniciado por lander00, 27 de Enero de 2018, 23:03:05 PM

lander00

Pues eso, me he comprado este paseante para que en verano pueda buscar mi primera anjova en el mediterraneo, pero no he encontrado mucha información en el foro y quería preguntar que tal funciona y para que especies me sirven. Me he comprado el de 13cm

victorcazavitxos

Yo lo estuve mirando en el deca pero se quedo allí, es todo lo que te puedo decir.
Me llamó Víctor, intento ser peor persona.
Youtube:
https://www.youtube.com/channel/UCpsv6zyveX-bPlzFzVqSlEg

alvatroos

Eso no es un juguete con 45gramazos,ya puedes ir entrenando ;D.El rollo de estos stickbaits tochos es que requieren un esfuerzo físico grande para hacerlos trabajar y no es facil ponerlos al paso de lo que tienes en la cabeza por un WTD ortodoxo.Es lo de menos,pues pescar pescan,no creo que ni palomos ni anjovas tengan problemas en meterles mano.Con que caña lo vas a manejar?

Como de aquí a verano tienes tiempo,esto si que es una apuesta segura con alimañas malvadas mediterraneas,facil y seguro.
https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=9325.0
"Si quieres leche bebe leche,pero deja en paz a la vaca"

lander00

La caña que voy a usar es de 2,70m y 20-60gr
Luego también  tengo un yo-zuri hydro popper de 12cm, también para el verano.

quiero ver fotos

Y luego un fcm 105 para practicar en primavera con una caña light e intentar sacar alguna lubina a superficie.

Al hydro-popper y al surface pro le puede entrar alguna lubina o es muy gordo? Con rapalas más grandes que estos se que entran, pero a superficie no se

Para ir a superficie e elegido bien?
Es que soy prácticamente  nuevo en esto de la superficie y este año le quiero dar mucho uso
Muchas gracias de antemano

alvatroos

El hydro popper es otra apuesta segura y con muchos fans,vas guay.Y en plan ligero y para cogerle el punto al WTD el fcm tambien te valdrá.
Es mas tecnico y duro de trabajar el williamson seguro,pero no te achantes que eres joven y valiente ;).
Y no te preocupes que si están de comer cualquiera de ellos desaparece en la boca de una lubi.
ÁNIMO.

Nadir

No creas Alvaro, el surface pro se trabaja bastante bien, a pesar de su peso tiene bastante flotabilidad (tiene buen volumen) y con recogidas rápidas y no demasiado meneo de puntera ya chapotea y hace WTD, vamos, lo que corresponde para ir tras palometones y anjovas.

alvatroos

Pues mejor para lander,y yo me lo apunto :).Al stick shadd nunca he conseguido cogerle el punto,igual me pasaba con aquellos famosos de la polemica..yuki.

TXIPIRON

Aupa !

El Surface Pro ... tambien funciona con las Lulus.  :sisi:
Al menos a una al menos, la engañó la primavera pasada .... que recuerde.
Y lo e usado bastante poco.
Pero lanza muy bien, muy robusto, y muy bien armado con buenos anzuelos simples.

Salu2.  ;)
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

el kini

pues desde mi experiencia el surface me parece demasiado aparato para la lulus mediterráneas.por otro lado es un señuelo diseñado para la pesca de pelagicos y que podría funcionar  con anjovas...tengo el Popper pro de la misma marca y funciona bien con estos animales...
con el hydro me pasa lo mismo..demasiado aparato. ..mejor anjovas.
el fcm es el que veo más lubinero Mediterráneo ...
salut

lander00

Cita de: el kini en 04 de Febrero de 2018, 09:26:25 AM
pues desde mi experiencia el surface me parece demasiado aparato para la lulus mediterráneas.por otro lado es un señuelo diseñado para la pesca de pelagicos y que podría funcionar  con anjovas...tengo el Popper pro de la misma marca y funciona bien con estos animales...
con el hydro me pasa lo mismo..demasiado aparato. ..mejor anjovas.
el fcm es el que veo más lubinero Mediterráneo ...
salut

En principio el hidro-popper y el surface serán más para anjovas como tu dices,que sobretodo para eso los e comprado, pero si me sirve alguna para alguna lubina mejor que mejor