Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Me presento, soy el nuevo

Iniciado por Jtstattoo, 27 de Junio de 2018, 13:28:09 PM

Jtstattoo

Muy buenas a todos los integrantes de este foro, me llamo Jhon de 35 años y soy de Tenerife,  práctico sobre todo pesca de orilla y las modalidades que más utilizo son el spinning, ligth spinning y rockfishing, amante de la naturaleza y sobre todo del la pesca. Desde hace muchos años práctico la pesca responsable y la captura y suelta, además me encanta hacer viajes de pesca ya he estado en Cuba, en Menorca, la Graciosa y este año me iré en septiembre a Praia en cabo verde.

Bueno y solo decir que toy a vuestra disposición para cualquier pregunta relacionada con la pesca y si buscáis un compañero de pesca en Tenerife aquí toy jejej

TXIPIRON

Aupa !

Bienvenido al foro.  :)
Una pregunta:
De todos los lugares donde has pescado, con cual te quedas ?
Donde te gustaria volver de pesca ?

Salu2.  ;)
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

just_fisher

Insta: @light_game_granada

victorcazavitxos

Bienvenido,  :abrazo:
yo también soy un pescador viajero.
Por gusto y por obligación, pero mas continental :sisi:
Me llamó Víctor, intento ser peor persona.
Youtube:
https://www.youtube.com/channel/UCpsv6zyveX-bPlzFzVqSlEg

Jtstattoo

Cita de: TXIPIRON en 27 de Junio de 2018, 20:17:43 PM
Aupa !

Bienvenido al foro.  :)
Una pregunta:
De todos los lugares donde has pescado, con cual te quedas ?
Donde te gustaria volver de pesca ?

Pues quizás me quedé con Cuba, ya que los peces en el trópico son una pasada de voraces y de luchadores, fui con la intención de tentar al famoso tarpon pero estaba fuera de fecha y aunque pesqué en manglares y todo no pude ver ninguno, si pegue alguna barracuda y los red snapper que allí le dicen cubera, que se parecen mucho a los abadejo nuestros y la verdad es que me divertí mucho pescando allí, tuve tb la oportunidad de pescar en río que para mí era una novedad, vamos que muy bien la verdad, lo recomiendo

Saludos.

TXIPIRON

Aupa !

Y ademas estan las Cubanas  :babeando: y los mojitos .
Ya tu sabe ...  :cunao:

Salu2.  ;)
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!