Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Paseante silencioso

Iniciado por jaimefel, 02 de Julio de 2018, 22:24:43 PM

jaimefel

Alguien me recomienda algún paseante que no tenga rattlins?
Me vale entre 5 a 20 gr.
Y, alguien tiene el ima pugachev?
Es silencioso?
Un saludo

Xema

El Popkey 80mm hno lleva, y las copias de los yokozuna copias de los pachinko tampoco.El surf walker de savage gear tampoco.

TXIPIRON

Aupa !

Sin rattling hay 50.000 ...
Entre los mas conocidos: Gunnfish,  Sammy, SuperSpoock, Z-Claw ( hay versiones que si lo llevan ), Carol, ........
Otra cosa es el sonido grave que hacen algunos con la bola fija.

Salu2.  ;)
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

Raspin

Silencioso el sammy ???  Lo tengo a mi lado con tres bolas de cristal en la cabeza...
Y el gunfhis o estoy loco o tabien lleva sonajero  :nuse:
" La sabiduría me persigue... pero yo corro más"

robalo_70

Cita de: jaimefel en 02 de Julio de 2018, 22:24:43 PM

Y, alguien tiene el ima pugachev?
Es silencioso?

Si, es silencioso, el pugache´v cobra  y
El seaspin pro-Q 9 también.
Entre corrientes y penumbras...

TXIPIRON

Aupa !

Cierto Raspin, acabo de mirarlo.
Habria jurado que hay versiones con y sin rattlin ... como el Z-Claw .
Otros sin rattlin:
Bonnie, Giant Dog, Duo Realis, Tanto, ...
( algunos sobrepasan el peso que quieres ).
El Dog - X ... ahora dudo si lo tiene.  :-\
Hay tantos, que acordarse de memoria si lo llevan ...  ::)

Salu2.  ;)

robalo_70

Creo que del sammy había por ahí una versión que se hacía en madera de balsa y ese si era silencioso.

El Duo realis  pencil (si te refieres a él) no es silencioso, Txipi.

Por cierto hablando del Duo realis, acabo de ver que en 2017 salió la versión 130 con 31grms......interesante.

DUO finalmente está presentando el largo y demandado Pencil 130. Un gran cebo de agua construido para el abuso y la guerra completa. No se necesita un enfoque sigiloso a menos que se desee. Pencil 130 es un camión de auxilio en el hogar: invasivo, ruidoso y más perturbador que un concierto de electroerosión. Diseñado con un poderoso deslizamiento que desplaza más agua que una nave de guerra, el llamador hawg tiene un efecto de atracción que impresionó incluso al personal de I + D durante la primera serie de pruebas.

Su flotabilidad está bien distribuida y el señuelo permite varios cambios de tamaño de gancho si es necesario. Lleva la firma del famoso diseñador de señuelos Sr. Adachi: el cuerpo aerodinámico alberga una esfera en el mentón del señuelo, lo que hace que la acción del perro pase sin esfuerzo y también obliga al señuelo a rodar, mostrando su branquia.

No se deje engañar, el tamaño robusto no anuló su capacidad de ser recuperado de muchas maneras, ofreciendo un deslizamiento más largo y más silencioso cuando sea necesario. Está genéticamente dotado para llamar y atrapar peces grandes.

https://www.facebook.com/RealisUsa/videos/1373013606127741/

https://youtu.be/a864oeuBh_c

Saludos.

TXIPIRON

Aupa !

Una cosa es tener rattlin, y otra es ser silencioso.  :sherlock:
Casi todos los paseantes llevan una bola que tiene un minimo movimiento, y que produce un sonido grave al moverse ( clonk ... clonk ... ).
En cuanto al Duo Realis, e ido a buscar uno y verlo.
Como dije, NO lleva rattlin.  8)
Lleva una bola fija trasera, y una mas pequeña que se desplaza en un carril al lanzar en la parte trasera, y luego se desplaza delante ya en el agua.
( Como tantos otros señuelos con ese sistema ).
Suena al desplazarse, pero luego, al nadar, es silencioso.

Salu2.  ;)

robalo_70

Txipi, yo lo usé varias veces y hacía ruido al nadar.

(O quizás es que yo no recuerdo bien)

Pero bueno quizás entendamos el tema de manera diferente, no vamos a discutir por eso ;) .

En cuanto al tema:

El "sparrow" tampoco tiene sonajero. (y es de lo mejor que puedes elegir ;) )
Solo transferencia de pesos, pero no hace ruido en el agua.

Saludos ;) 

llumeres

A ver, que esta pidiendo un paseante silencioso, no uno que no pegue grititos pero hable con voz grave...si-len-cio-so, con voto de silencio, mudo ;D ;D ;D
Chinesteta, fernando dominguez...

Xema

El Dog X no lleva, y el giant no recuerdo..

Robalo, yo tengo una copia del realis pencil de 85, va muy bien, pero que no haya demasiado viento, sin embargo el 110 aguanta mas.

ltblue

Cita de: Xema en 03 de Julio de 2018, 00:25:15 AM
El Popkey 80mm hno lleva, y las copias de los yokozuna copias de los pachinko tampoco.El surf walker de savage gear tampoco.

Este es lo mas silencioso que vas a encontrar , no suena nada , ni las bolas que hacen de contrapesos , en Ali hay copias muy baratitas o si quieres gastar mas.. el original por ebay.

Saludos!
---------------------C & S---------------------

Vicente.

El akami magnet 100, el pequeño.
Aunque sea una copia del patchinko, tiene un movimiento más discreto y para nada ruidoso. No presenta ningún tipo de bola móvil, sólo un contrapeso en el culo.

El pez que lucha contra la corriente muere electrocutado.

jaimefel

Gracias por las respuestas.
Ya he pedido un par de popkey y de pugachev.
Xema, puedes enviarme el enlace a ese realis de 85?
gracias

mestre

Cita de: Vicente. en 03 de Julio de 2018, 11:43:43 AM
Aunque sea una copia del patchinko, tiene un movimiento más discreto y para nada ruidoso. No presenta ningún tipo de bola móvil, sólo un contrapeso en el culo.

....pero no es silencioso del todo...yo tengo 3 de ellos....pero como dices es sigiloso...
Cinnetic Crafty Seabass CRB4 LG 2.70
Daiwa Infeet Seabass II 270
Cinnetic Crafty Eging CRB4 2.5/4.0
Teknos Telesargo 7000 6m
Ryobi Slam 800
Ryobi Zauber Pro HP 2000
Penn Spinfisher V 3500
Tubertini AP Power Yellow 6000

Vicente.

Cita de: mestre en 03 de Julio de 2018, 12:00:57 PM
Cita de: Vicente. en 03 de Julio de 2018, 11:43:43 AM

....pero no es silencioso del todo...yo tengo 3 de ellos....pero como dices es sigiloso...

No se, yo el que tengo lo agito y no se oye ninguna bola ni nada   :nuse: , al contrario de otros como por ejemplo el pro—q, que también es sigiloso pero las bolas que tienen hacen un sonido agudo.
El pez que lucha contra la corriente muere electrocutado.

robalo_70

Cita de: Xema en 03 de Julio de 2018, 10:01:41 AM

Robalo, yo tengo una copia del realis pencil de 85, va muy bien, pero que no haya demasiado viento, sin embargo el 110 aguanta mas.

El realis responde fiel y bien, a la mano del pescador.

Saludos ;)   

Xema

Cita de: jaimefel en 03 de Julio de 2018, 12:00:12 PM

Xema, puedes enviarme el enlace a ese realis de 85?

Aquí lo tienes...

Y donde has comprado el pugachev?

Xema

Cita de: robalo_70 en 03 de Julio de 2018, 13:20:11 PM

El realis responde fiel y bien, a la mano del pescador.

Saludos ;)

Si, si, pero que ho haga viento....

Nadir

CitarNo se, yo el que tengo lo agito y no se oye ninguna bola ni nada   :nuse: , al contrario de otros como por ejemplo el pro—q, que también es sigiloso pero las bolas que tienen hacen un sonido agudo.
El akami no sé cómo de silencioso será, pero el seaspin pro-q no emite ningún ruido, en especial el pequeño de 90, de los de 120 que tengo sólo a uno se le oye muuuyyy levemente moverse alguna bola, pero también es el que más he usado y está un poco trillado ya, tal vez sea por esto...
Xema, siento discrepar pero el Dog-X suena y bastante, al menos el original porque visto lo visto... el Realis Pencil original también emite un ruido muy característico.