PROTECTOR DE POTERAS

Iniciado por JAOXBOX, 17 de Agosto de 2018, 10:13:37 AM

Que os parece este producto

Bueno
1 (25%)
Malo
3 (75%)

Total de votos: 4

JAOXBOX

Si estais interesados poneros en contacto con migo por el correo.  jaespy2008@hotmail.com

alvatroos

Como lleves muchos señuelos necesitas doblar el tamaño de las cajas..a mi no me van mucho,en cualquier caso para llevar un par de señuelos muy a mano prefiero los de este tipo:

https://images-na.ssl-images-amazon.com/images/I/41NbHlsakKL._SY355_.jpg
"Si quieres leche bebe leche,pero deja en paz a la vaca"

TXIPIRON

Aupa !

Ese modelo amarillo en forma de bola, no lo conocia.
Parece majo, pero abulta mucho.
Del tipo del que muestra Alvatroos, los llevo usando en distintas marcas, mas de 20 años.
En un chaleco, bolsa, riñonera, puedo meter mas del doble, incluso el triple que llevando los señuelos en las tipicas cajas de compartimientos, sueltas, o en las que vienen en las bolsas-riñoneras de Shimano, Rapala, Hart, Barros, ... que tengo, y que quite el primer dia, sobretodo el ladrillo de la Barros.  :P
Cuando voy a vadear dentro del agua en plan minimalista ( raro ), con pocos señuelos, los llevo sueltos en los bolsillos del chaleco, y me olvido de mochilas y bolsos a cuestas.   :sisi:

Salu2.  ;)
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

CCP

Lo que tienen que inventar ya es un puto clip para poteras que sea rapido de poner y quitar y nos ibamos a ahorrar un monton en poteras, con llevar 6 o siete seria sufi y los señuelos no se rayarian.

alvatroos

Cita de: CCP en 17 de Agosto de 2018, 12:26:31 PM
Lo que tienen que inventar ya es un puto clip para poteras que sea rapido de poner y quitar y nos ibamos a ahorrar un monton en poteras, con llevar 6 o siete seria sufi y los señuelos no se rayarian.

No se...tampoco tendría paciencia de mover los triples de un señuelo a otro en acción de pesca :cunao:.

Esa imagen,Txipirón,te la he tomado prestada del otro hilo abierto que hay hablando de protectores de triples ;).
Se me ha ocurrido medir unos 1/0 triples,más de 3cm de alto y casi de diametro...las bolas esas tendrían que ser como un huevo de gallina para alojarlos :goofy:.Sin llegar a eso unos del 2 xej ya supondrian unas bolas muy gordas como para meter en ningún lado.
No lo veo.
"Si quieres leche bebe leche,pero deja en paz a la vaca"

TXIPIRON

Aupa !

Ni yo !  >:D
Yo busco ahorro de espacio y peso.
Y poder llevar mas señuelos por el mismo "precio".  :D

Salu2.  ;)
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

Vicente.

Una presentación un tanto extraña.
Bienvenido  :martillazo:
El pez que lucha contra la corriente muere electrocutado.